PDA

Ver la versión completa : Que corbatas usáis a menudo?



ckarll
03/08/2014, 17:45
Buenas a todos, pues eso, ahí va la cuestión sobre las corbatas.... Usáis a diario? Que tipo os gustan más?

Empiezo yo, por mi parte, por presupuesto/diseño uso bastante las corbatas de Lester, me parecen una buena relación calidad/precio y además me gustan bastante la verdad.

Por otro lado, hay otras tres que me parecen estupendas, pero de momento no he dado el salto económico, Hermes, Loewe y Salvatore Ferragamo....

Y vosotros?

Saludos Caballeros.

Egarage
03/08/2014, 18:06
Yo utilizo corbata 3/4 días al mes. Vaya, un día a la semana si o si.

Utilizo sobretodo la marca Breuer porque estoy encantado con ellas. Drakes también tengo y alguna lowcost de titto blunni y MD. Ahora me va a llegar de CT y suitsupply un par de basicas (Grenadine navy y una de seda con topos blancos en navy tambien)

ckarll
04/08/2014, 00:15
Yo utilizo corbata 3/4 días al mes. Vaya, un día a la semana si o si.

Utilizo sobretodo la marca Breuer porque estoy encantado con ellas. Drakes también tengo y alguna lowcost de titto blunni y MD. Ahora me va a llegar de CT y suitsupply un par de basicas (Grenadine navy y una de seda con topos blancos en navy tambien)

Muy buenas, me gustan un pelin más los estampados de Drakes, pero muy buenas recomendaciones....

Gracias.