PDA

Ver la versión completa : Chaquetas de piel Belstaff... ¿Qué opinión os merecen?



mauriciolacruz
11/05/2022, 14:35
He visto en su web que están aprox. a un 50% de descuento (precio final en torno a los 50€-60€-70€).

Ante la duda sobre dónde están fabricadas (asumo que en Asia) y si el material es realmente piel/cuero, he hecho una búsqueda y he dado con un vídeo en YouTube donde dicen que están hechas en India.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas y esta marca en general. Si, efectivamente tal y como anuncian (100% piel de vacuno), están hechas realmente de piel auténtica, si es lo suficientemente gruesa y suave, si la confección es buena... En definitiva, si merecen la pena.

Gracias.

Limon043
11/05/2022, 14:40
Buenas tardes
No me cuadra lo de precio final en torno a 70€ por una Belstaff
¿Seguro que estás mirando la web original?

Un saludo

MSP
11/05/2022, 14:40
Hola, he mirado su web y ni rastro del descuento, estás seguro que has mirado su web oficial?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

rgonzsol
11/05/2022, 15:03
O has mirado en una web china que a saber que vende o te falta un cero en los precios...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tmuriel67
11/05/2022, 15:10
Belstaff de piel a 50, 60 y 70 €...y eso no te hace sospechar??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

neekrivers
11/05/2022, 15:43
Yo he pensado lo mismo al leerlo.
Ni siquiera que fuese china ni el ofertón del año. Pero si encima dices que es en la web oficial me extraña muchisimo.
En la tienda de outlet están sobre los 300-500 y hacia arriba, porque hay infinitos modelos distintos.

neekrivers
11/05/2022, 15:59
Juraría que una chaqueta en piel de esta marca puede ponerse fácilmente en un PVP de cuatro cifras.

mauriciolacruz
11/05/2022, 16:07
Las he visto aquí (a lo mejor son falsas ¿?):

xxxxxxxxxxxxxxx (borrada, es una web fraudulenta.)

Disculpad, en cuestión de moda y marcas soy una nulidad, de hecho me he dado de alta en este foro para aprender.

Begiorlegi
11/05/2022, 16:25
Las he visto aquí (a lo mejor son falsas ¿?):

https://www.pierrelevicky.com/ventas/belstaff-chaqueta-de-cuero-brooklands-negro-gris-chaquetas-moteras-cuero-hombre/

Disculpad, en cuestión de moda y marcas soy una nulidad, de hecho me he dado de alta en este foro para aprender.

Una de las primeras cosas que tienes que aprender es a distinguir páginas de tiendas falsas, como la que enlazas. Precios similares de todos los productos (y disparatados), todas las tallas disponibles, pago con tarjeta (no Paypal), falta de información del vendedor, etc... Suele ser sencillo distinguirlas, y no es cuestión de moda o marcas, te pueden estafar comprando estufas o mesas de salón, tiendas falsas para robarte el dinero las hay a miles.

Un saludo.

Begiorlegi
11/05/2022, 16:30
Y por cierto, Belstaff es una marca que goza de buen prestigio y amplia aceptación, prendas atractivas y de buena calidad. aunque a precios altos.

mauriciolacruz
11/05/2022, 16:34
Una de las primeras cosas que tienes que aprender es a distinguir páginas de tiendas falsas, como la que enlazas. Precios similares de todos los productos (y disparatados), todas las tallas disponibles, pago con tarjeta (no Paypal), falta de información del vendedor, etc... Suele ser sencillo distinguirlas, y no es cuestión de moda o marcas, te pueden estafar comprando estufas o mesas de salón, tiendas falsas para robarte el dinero las hay a miles.

Un saludo.

Vale. Gracias.

Bueno, es que para empezar desconocía esa marca, pero como además la marca que muestran es "Belstaff xxxxxxx" y el nombre de la web es "xxxxxxx", pues tampoco he desconfiado mucho. Lo que sí me ha puesto la mosca detrás de la oreja son esos precios...

Todo ha comenzado porque anoche en un hilo de aquí de RdC alguien hablaba sobre las chaquetas de esta marca, y uno de los primeros enlaces que me aparecieron en Google fue precisamente "xxxxxxx".

Mercurio
11/05/2022, 19:30
Como ya te lo han dicho, ten cuidado con esos precios sospechosos. Te copio lo que he recomendado antes y que seguramente no has visto:

Como recomendación general, una tienda online que:


Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
Disponga de todas las tallas en cualquier referencia;
Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

Puedes estar seguro que es una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...

Esta es la página oficial de Belstaff, verás que sus precios son totalmente distintos:

https://www.belstaff.com/eu/en/men

mauriciolacruz
11/05/2022, 21:57
Como ya te lo han dicho, ten cuidado con esos precios sospechosos. Te copio lo que he recomendado antes y que seguramente no has visto:

Como recomendación general, una tienda online que:


Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
Disponga de todas las tallas en cualquier referencia;
Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

Puedes estar seguro que es una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...

Esta es la página oficial de Belstaff, verás que sus precios son totalmente distintos:

https://www.belstaff.com/eu/en/men

Eso hice de inmediato e, incluso, he pedido al administrador que borre este hilo.

Gracias.

Mercurio
11/05/2022, 22:14
Eso hice de inmediato e, incluso, he pedido al administrador que borre este hilo.

Gracias.
No creo que haya necesidad de borrar el hilo, tu experiencia le puede servir a otros en un futuro. Lo importante es que preguntaste antes de caer en una de las tantas trampas que abundan en la web.