PDA

Ver la versión completa : Supercopa de Europa 2014



Bouzas
12/08/2014, 13:16
Bueno............. como se que por aquí hay mucho Madridista y Sevillista abrí el post para comentar un poco el partido y desear suerte a ambos equipos :)

Supongo que los Béticos, Culés y Atléticos pasarán a meter un poco de cizaña jajaja

Los Atléticos que no se preocupen que ya tendrán su oportunidad de venganza en la de España y los del Barcelona que pongan la tv y disfruten un poco de fútbol veraniego :quiet:

No me olvido de los Béticos.......... que ya bastantes penurias están pasando, un fuerte abrazo.














PD. ¿Alguien sabe a cuanto de paga en BETWIN una cantada de Casillas? Es valor seguro aunque no creo que la paguen a mucho:tongue:

Oscar
12/08/2014, 13:36
Ah! pero aquí también comentamos los torneillos de verano?

El Teresa Herrera estuvo bien el otro día....

David
12/08/2014, 13:40
No se si es una porra pero espero de 5-0 para arriba, pal que juega contra los palanganas, por supuesto...

Bouzas
12/08/2014, 13:45
Ah! pero aquí también comentamos los torneillos de verano?

El Teresa Herrera estuvo bien el otro día....

Supongo que si, pero no me hagas mucho caso, me basé en que si los del Barcelona alardean de conseguir 6 copas en un mismo año, Madridistas y Sevillistas podrían considerarla copa también, ya se que no es lo mismo, no hay la misma humildaT, el mismo Seny y mucho menos faltan ciertos valors de los cuales el equipo que está "en un país llamado Cataluña y que están ahí arriba, en una esquina, que pintan poco en todo lo demás" (https://www.youtube.com/watch?v=Hhgnu_xBOiQ) va muy sobrado, por no mencionar su cartera, perdón quería decir cantera

FLETCHER
12/08/2014, 14:14
Real Madrid 3 - Sevilla 0
Y yo celebrándolo con los correspondientes gin tonics.
Alaaaaa Madrid!!!

Molina
12/08/2014, 15:04
No digo nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/udavunuv.jpg

mateuro
12/08/2014, 15:12
Yo soy Betico, y fui muy antisevillista pero se me pasó (dicen que el nacionalismo se cura viajando)
Hoy ire con el Sevilla por supuesto pero el resto del año me centrare en la División de Honor , que como dice Carlos Herrera ,es por definición aquella donde juegue el Verde.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos
12/08/2014, 15:13
No digo nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/udavunuv.jpg
Vayan cerrando..

Hugo
12/08/2014, 15:57
No digo nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/udavunuv.jpg
Quien defiende en el centro? Esa es alineación de Play.

EstetaYsibarita
12/08/2014, 16:46
Quien defiende en el centro? Esa es alineación de Play.

Defiende Modric. Roba más balones que Xabi Alonso. Mientras no juegue Xabi la cosa va bien. Xabi ya está para el homenaje.

Molina
12/08/2014, 17:10
+1, Modric es muy buen recuperador y mientras el físico aguante, con este equipo más preparado para tener el balón debería ser suficiente. Evidentemente así el juego va a ser más fluido, tanto para atacar como para defender. A mi me recuerda mucho al Madrid preMakelele donde los centrocampistas defensivos tenían mucho más talento que el músculo que se suele buscar ahora.

Oscar
12/08/2014, 17:16
Defiende Modric. Roba más balones que Xabi Alonso. Mientras no juegue Xabi la cosa va bien. Xabi ya está para el homenaje.

Modric es un media punta reconvertido en medio centro....en ese equipo defienden 2..... veremos si Bacca hace de las suyas....

mateuro
12/08/2014, 17:24
Modric en mi opinión es un media punta de 6 reconvertido en medio centro de 9 y el bicho juega tanto con balón como sin el.

Al compañero Molina, estando de acuerdo con èl, Fernando Redondo muchísimo talento si, pero mordía más q veinte de otros medios centros q hemos visto ahi.

Abrazos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JCalero
12/08/2014, 18:03
Hoy nos llevamos el primer titulo del año los madridistas...el atletico sera el siguientr y el barsa tienen tiempo para recuperar a los fichajes que vienen lesionados...

un saludo

Molina
12/08/2014, 18:12
Modric en mi opinión es un media punta de 6 reconvertido en medio centro de 9 y el bicho juega tanto con balón como sin el.

Al compañero Molina, estando de acuerdo con èl, Fernando Redondo muchísimo talento si, pero mordía más q veinte de otros medios centros q hemos visto ahi.

Abrazos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Redondo-Seedorf. Donde hay que firmar?

Berafa
12/08/2014, 18:26
Modric es un media punta reconvertido en medio centro....en ese equipo defienden 2..... veremos si Bacca hace de las suyas....

Pero Oscar , con Rial , Puskas ,Gento, Kopa y Di Stefano , para que coño vamos a defender.
Un abrazo.
Rafa.

bespoke79
12/08/2014, 18:27
No digo nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/udavunuv.jpg


Sigo sin entender como sigue Coentrao en el Madrid

Berafa
12/08/2014, 18:29
Sigo sin entender como sigue Coentrao en el Madrid
Yo creo que es por su elegancia.

Oscar
12/08/2014, 18:44
Pero Oscar , con Rial , Puskas ,Gento, Kopa y Di Stefano , para que coño vamos a defender.
Un abrazo.
Rafa.

Con esos ya podrían jugar sin portero....


Yo creo que es por su elegancia.

jajajajaja..... por eso, o por el "tiro" que tiene

http://www.lasprovincias.es/noticias/201203/20/Media/coentrao--647x231.jpg

bespoke79
12/08/2014, 18:54
Yo creo que es por su elegancia.
En ese caso habrá que hacerle un hueco en el foro.

bespoke79
12/08/2014, 18:55
jajajajaja..... por eso, o por el "tiro" que tiene

http://www.lasprovincias.es/noticias/201203/20/Media/coentrao--647x231.jpg[/QUOTE]

Menudo elemento

Molina
12/08/2014, 22:14
Pues sí que parece de playstation sí...

pasein
12/08/2014, 22:40
Supercampeones de Europa.


Un saludo

bespoke79
12/08/2014, 22:46
Campeones señores.
Gran comienzo!!

Bouzas
12/08/2014, 23:01
Con esos ya podrían jugar sin portero....



jajajajaja..... por eso, o por el "tiro" que tiene

http://www.lasprovincias.es/noticias/201203/20/Media/coentrao--647x231.jpg

Dicen que hacen KDD en un garaje para fumar

http://pbs.twimg.com/media/BtOz-FDCYAAAaFr.jpg

jjviegas
12/08/2014, 23:08
Cristiano sigue siendo mucho Ronaldo, después de todo que ha pasado los ultimos meses y entra como si nada a resolver (y a ser agredido como es habitual). Coentrão, un excelente juego, a demostrar el porque sigue en el Madrid :)

C.M.
12/08/2014, 23:26
Cristiano sigue siendo mucho Ronaldo, después de todo que ha pasado los ultimos meses y entra como si nada a resolver (y a ser agredido como es habitual). Coentrão, un excelente juego, a demostrar el porque sigue en el Madrid :)

+1
:)

Berafa
12/08/2014, 23:31
Y seguimos sin cansarnos de ganar.........Hala Madrid.

Bouzas
12/08/2014, 23:38
Coentrao lo dije mil veces y JJ lo sabe es el mejor LTI del mundo, muy muy top y Pepe, centrado y en forma es el mejor central con diferencia, de CR no tengo nada que decir, el sólo se defiende.

Lo único negativo, que se fue Diego López y se quedó Casillas, espero que juegue Keylor al menos

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

EstetaYsibarita
13/08/2014, 00:11
Cristiano sigue siendo mucho Ronaldo, después de todo que ha pasado los ultimos meses y entra como si nada a resolver (y a ser agredido como es habitual). Coentrão, un excelente juego, a demostrar el porque sigue en el Madrid :)

Este chico es como Nadal. Su fortaleza mental es impresionante. Con todo lo que le cae año tras año es para hundirse o hacerse mejor. Él se hace mejor.
Hala Madrid. Campeones

Oscar
13/08/2014, 01:04
Coentrao lo dije mil veces y JJ lo sabe es el mejor LTI del mundo, muy muy top y Pepe, centrado y en forma es el mejor central con diferencia, de CR no tengo nada que decir, el sólo se defiende.

Lo único negativo, que se fue Diego López y se quedó Casillas, espero que juegue Keylor al menos

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Maaaaaadre mía lo que hay que leer ya a principio de temporada!!!
Coentrao ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo.....lo que me faltaba por oír!
Me voy....

David A.
13/08/2014, 01:20
Maaaaaadre mía lo que hay que leer ya a principio de temporada!!!
Coentrao ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo.....lo que me faltaba por oír!
Me voy....



Óscar, tienes toda la razón. No es ni mucho menos el mejor lateral, pero va mejorando.

Hugo
13/08/2014, 07:24
Y seguimos sin cansarnos de ganar.........Hala Madrid.
Cuando has ganado poco en la última década es difícil cansarse de ganar. Felicidades por lo de ayer.

Berafa
13/08/2014, 08:49
Querido Hugo,
¿y porque decides medir la ultima década solamente?¿ porque no los últimos 16 años ? Claro, nos daríamos cuenta que en esos 16 años el Madrid es el único equipo que gano 4 copas de Europa entonces .......¿porque no medimos toda la historia del club? .
Un cordial saludo. Hala Madrid.
Rafa.

Santos
13/08/2014, 08:53
http://www.youtube.com/watch?v=88_6WLUOOio

Bouzas
13/08/2014, 09:24
Maaaaaadre mía lo que hay que leer ya a principio de temporada!!!
Coentrao ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo.....lo que me faltaba por oír!
Me voy....


Óscar, tienes toda la razón. No es ni mucho menos el mejor lateral, pero va mejorando.
Coentrao mola mucho y lo sabéis :4_1_110:

Hugo
13/08/2014, 09:43
Querido Hugo,
¿y porque decides medir la ultima década solamente?¿ porque no los últimos 16 años ? Claro, nos daríamos cuenta que en esos 16 años el Madrid es el único equipo que gano 4 copas de Europa entonces .......¿porque no medimos toda la historia del club? .
Un cordial saludo. Hala Madrid.
Rafa.
Sí hombre, podemos recordar hasta cuando Franco, pero eso no afecta a las ganas de ganar de los jugadores actuales. Ellos han vivido los últimos años. Además si miramos un periodo más largo no me puedo meter contigo querido Berafa.

Oscar
13/08/2014, 13:11
Sí hombre, podemos recordar hasta cuando Franco, pero eso no afecta a las ganas de ganar de los jugadores actuales. Ellos han vivido los últimos años. Además si miramos un periodo más largo no me puedo meter contigo querido Berafa.

touché!.....Rafa claudica!

Remate
13/08/2014, 21:31
Dejad ya a Rafa, para un foreti que sabe de futbol...