PDA

Ver la versión completa : Monkstrap doble hebilla Asthon Allen o Meermin



Lando
12/08/2014, 13:43
Buenas tardes, se me antojan unos monkstrap, he visitado Harrys hoy mismo y tenian unos en wallnut que eran de mi talla por 79€, cosido blake creo, pero la atencion ha sido tan floja, distante y envarada que no me ha apetecido comprarlos :shakehead:, despues he visitado Estelles, aqui buena atencion por parte de una guapa chica :cunaooooo:, he visto los monkstrap goodyear horma antigua, mas afilados que los recientes y me han parecido bonitos, a pesar de no ser para vosotros una horma popular, el precio con rebaja 89€, los nuevos con horma mas redondeada estaban a 99€, tambien me han gustado, ambos muy comodos en los pies, duros al tacto eso,finalmente he pasado por Meermin para probarme otros monkstrap goodyear con curiosidad por haber leido que eran duros como pan de 3 dias, me he probado la 9,5 Uk, mi tallaje habitual es 43EU o 8,5-9 UK, y me han parecido muy comodos...160 euripides

Todos en serraje, aunque en Meermin me han dicho que eran ante, aunque me parece que Bouzas se informo y comento que en Meermin, la linea normal estaban fabricados en serraje.

La duda esta entre los AA y los Meermin, doble de precio casi pero eso no es obice para decidirme.

Cual es en vuestra docta opinion mas bonito y goza ademas de mejor relacion calidad precio?

Gracias y un saludo

Oscar
12/08/2014, 13:48
Yo tengo los monskstrap de meermin en tabaco y a parte de parecerme los más bonitas estéticamente, por ahora su comodidad y durabilidad me tienen encantado.

Para mi no habría duda entre esos dos. Meermin.

Un saludo

masca
12/08/2014, 13:49
si te da igual que sea blake y coincido contigo en la tienda de los otros blake... me iria a tallsem, si no... mira en berwick que creo que todavía tienen rebajas y sus monks son preciosos y goodyear.

los A&A a mi me parecen extremadamente duros... pero eso es porque soy de pies finolis...

pasein
12/08/2014, 14:11
Esta claro que el tema del precio, gastarte el doble o no, eres tu quien debe vorarlo, yo desde hace un tiempo prefiero esperarme y comprarme algo mejor, yo m e iria a Meermin o Berwick.

Ahora en Berwick, si siguen en rebajas, tenian un modelo en snuff (muy parecido) a 120€ que era muy bonito.


Un saludo

Bouzas
12/08/2014, 14:13
Yo tengo doble hebilla en Meermin y muy cómodos, es más...los míos son en calf.
Yo iría a por los Meermin.
Y si, en línea normal es serraje.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Lando
12/08/2014, 14:13
Yo tengo los monskstrap de meermin en tabaco y a parte de parecerme los más bonitas estéticamente, por ahora su comodidad y durabilidad me tienen encantado.

Para mi no habría duda entre esos dos. Meermin.

Un saludo

Gracias Oscar, tomo nota


si te da igual que sea blake y coincido contigo en la tienda de los otros blake... me iria a tallsem, si no... mira en berwick que creo que todavía tienen rebajas y sus monks son preciosos y goodyear.

los A&A a mi me parecen extremadamente duros... pero eso es porque soy de pies finolis...

Hola masca, yo soy de la opinion de que una buena atencion en vivo y en directo es casi media compra, lo contrario en mi caso es perder las ganas de dejarme un euro en un negocio.
Dices que Berwuick tiene rebajas? Donde? Online?

Gracias

Lando
12/08/2014, 14:17
Esta claro que el tema del precio, gastarte el doble o no, eres tu quien debe vorarlo, yo desde hace un tiempo prefiero esperarme y comprarme algo mejor, yo m e iria a Meermin o Berwick.

Ahora en Berwick, si siguen en rebajas, tenian un modelo en snuff (muy parecido) a 120€ que era muy bonito.


Un saludo

Pues estoy en lo de las rebajas de Berwick que no sabia, me compre hace poco unos en ECI de rebote a 59€ pero pensaba que era una afortunada casualidad, decidme donde estan rebajados.

Gracias Pasein


Yo tengo doble hebilla en Meermin y muy cómodos, es más...los míos son en calf.
Yo iría a por los Meermin.
Y si, en línea normal es serraje.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Me he probado ambos, en serraje y calf, me han gustado, tienen una horma no muy redonda ni muy afilada, un termino muy armonico para mi gusto claro.
Me sonaba que habias comentado en un post que eran serraje, no he creido al dependiente ojo! :cunaooooo:

pasein
12/08/2014, 14:18
Dices que Berwuick tiene rebajas? Donde? Online?

Gracias

En tienda. Los modelos que tienen expuestos, tienen el precio rebajado (en la suela) y al final de la tienda, al fondo, tienen pares sueltos mas rebajados aun.


Un saludo

Bouzas
12/08/2014, 14:20
Si, la horma esta muy proporcionada, yo tengo un 7uk y para mí gusto se ve muy bonita.
Sobre serraje, ante... a mi la información me la dio Sandro de Meermin, no se si el dependiente la intentó colar o directamente el mismo piensa que es ante jaja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

masca
12/08/2014, 14:21
yo he de decir que la horma mas bonita que he visto para monks es la de meermin... lástima que mis pies no puedan con ella

Bouzas
12/08/2014, 14:21
Puedes mirar también en Berwick, el rango de precios es el mismo pero estos en rebajas hacen unas ofertas muy muy buenas, cosa que Meermin no tiene

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Lando
12/08/2014, 14:29
En tienda. Los modelos que tienen expuestos, tienen el precio rebajado (en la suela) y al final de la tienda, al fondo, tienen pares sueltos mas rebajados aun.


Un saludo


Si, la horma esta muy proporcionada, yo tengo un 7uk y para mí gusto se ve muy bonita.
Sobre serraje, ante... a mi la información me la dio Sandro de Meermin, no se si el dependiente la intentó colar o directamente el mismo piensa que es ante jaja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4


yo he de decir que la horma mas bonita que he visto para monks es la de meermin... lástima que mis pies no puedan con ella

Gracias a todos, ahora centrifugo la info y tomo la decision, mirare los Berwick previamente.

Desde que os "conozco" esto es un sinvivir, ademas han coincidido las rebajas, queria ir renovando vestuario y calzado con calma y voy como un cohete, mi Visa llora por las noches, tiene los cantos redondeados la pobre, como la toque mas me pone a caldo...:roto2qtemeto:

...pero os agradezco enormemente la info que me habeis proporcionado, ceo que este otoño-invierno algo mejorara mi pobre y trasnochada imagen :)

Dasafean
12/08/2014, 14:46
Aparte de los que te han comentado los compañeros tienes otra opción que son los de Vidal Fernandez http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_3724_Ante_Tabac.html

Egarage
12/08/2014, 14:50
Meermin en serraje.

Lando
12/08/2014, 14:54
Aparte de los que te han comentado los compañeros tienes otra opción que son los de Vidal Fernandez http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_3724_Ante_Tabac.html

Son bonitos tambien, gracias

Dasafean
12/08/2014, 15:06
Como dato decirte que Vidal Fernández utiliza ante italiano, aquí puedes ver los distintos tipos de pieles que puso Bouzas espero que te ayude

http://www.rincondecaballeros.com/threads/1269-INFO-Tipos-de-pieles-entre-las-diferentes-marcas-del-mercado

bespoke79
12/08/2014, 15:14
Tengo los Meermin en calf y esteticamente me parece la horma mas bonita para unos monk. Sin embargo, he de decir que tengo un pie mas pequeño (uk6.5 horma hiro) y considero que para tu talla buscaría hormas mas redondas/contenidas.

Ari
12/08/2014, 15:34
Lando, yo tengo los berwick y son preciosos ademas de muy comodos.

Despor
12/08/2014, 15:47
Si piensas utilazarlos a menudo, yo haría un esfuerzo y me iría a Meermin, Berwick, VF... Si lo que quieres es probar varios tipos de zapatos, colores, usarlos ocasionalmente, en esos casos veo mejor opción Tallsem, A&A, Massimo Dutti... Y ya cuando se estropeen si ves que son lo que quieres daría un salto en calidad

Santos
12/08/2014, 16:09
Si piensas utilazarlos a menudo, yo haría un esfuerzo y me iría a Meermin, Berwick, VF... Si lo que quieres es probar varios tipos de zapatos, colores, usarlos ocasionalmente, en esos casos veo mejor opción Tallsem, A&A, Massimo Dutti... Y ya cuando se estropeen si ves que son lo que quieres daría un salto en calidad

Mi planteamiento es al reves.. Los del dia a dia tienen que ser los mas economicos: Tallsem, A&A, Estelles - (Massimo Dutti no) y luego cambiar a nivel superior en el zapato siguiente.

Tambien creo que es muy dificil aconsejar sin saber los zapatos/experiencia que tiene la persona. Todas las sugerencias son buenas.

Para mi la opcion Estelles - un zapato con una relacion calidad precio muy buena (GY por debajo de 100 Euros) y despues Berwick o Meermin en un nivel de precio un poco superior.

En cuanto al tema de las pieles es desde mi punto de vista irrelevante. Una vez entras en calf las difererencias de calidad y en consuencia precio vienen mas determinadas por el rendimento que se hace de la piel que de otra cosa.

Lando
12/08/2014, 17:34
Gracias a todos por los consejos, interesantes todos ellos. La verdad es que, ya lo comente, llevo bastantes años despreocupado por lo que respecta a la calidad de mi vestuario y calzado, lo que no implica que no disfrutase tiempo ha de indumentaria y zapatos de cierto lustre, ultimamente (hace bastantes años creo...) casi todo lo que me compraba era sencillamente comodo y mas o menos bonito segun gustos, casual wear que diriais vosotros, alguna prenda que otra de buen ver y tocar pero poco, otras aficiones captaban mi atencion, los relojes y la fotografia y el pecunio no da para todo en cantidad y calidad.

Pero le ha llegado el turno a la imagen, teniendo en cuenta respecto a los zapatos, objeto de este post, que ni voy vestido de romano a diario ni tengo acontecimientos sociales que requieran ponerse de punta en blanco.

Asi que es por mi propio disfrute, por volver a calzar zapatos de calidad contrastada, ese tipo de intangible que a todos nos mueve mas de una vez, aunque sea muy tangible el diseño, la confeccion y los materiales, pero hablo de lo otro, del disfrute emocional...

Siempre me gustaron, aunque los tenia algo olvidados...

De nuevo muchas gracias por vuestras desinteresas e interesantes aportaciones