PDA

Ver la versión completa : Carmina por Hackett



Mhmt_k
13/08/2014, 21:56
Aunque he puesto la foto en el hilo de rebajas lo repito aquí.
Hoy he comprado unos uatem en calf marrón en la roca village de Barcelona.
Muy bien de precio. Tenían un descuento especial para los zapatos.
En mi caso medio numero mas q el forest.
El forest tengo en ante marron 8.5
En este caso un 9 en uetam porque en el 8.5 casi no entraba mi pie. Creo q será por el
empeine de la horma uetam.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/ryjeseve.jpg

ronin
13/08/2014, 22:03
Aunque he puesto la foto en el hilo de rebajas lo repito aquí.
Hoy he comprado unos uatem en calf marrón en la roca village de Barcelona.
Muy bien de precio. Tenían un descuento especial para los zapatos.
En mi caso medio numero mas q el forest.
El forest tengo en ante marron 8.5
En este caso un 9 en uetam porque en el 8.5 casi no entraba mi pie. Creo q será por el
empeñe de la horma uetam.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/ryjeseve.jpg

Preciosos Mehmet, es verdad que la UETAM es exigente en el empeine. Un modelo clásico que te va a ir con todo. Enhorabuena.

Saludos.

ckarll
13/08/2014, 22:21
Primero, enhorabuena por los zapatos....

Por otro lado, siempre me surge la duda... Creéis que es la misma calidad que el Carmina original de sus tiendas propias?? Es sólo duda ehh, no he contrastado la marca....

Mhmt_k
13/08/2014, 22:24
Preciosos Mehmet, es verdad que la UETAM es exigente en el empeine. Un modelo clásico que te va a ir con todo. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Ronin!! Espero q este famoso empeine no me va a dar problemas:)

Mhmt_k
13/08/2014, 22:26
Primero, enhorabuena por los zapatos....

Por otro lado, siempre me surge la duda... Creéis que es la misma calidad que el Carmina original de sus tiendas propias?? Es sólo duda ehh, no he contrastado la marca....

Muchas gracias!
La verdad que no te puedo decir nada. No lo se. Creo que si.

Bouzas
13/08/2014, 23:13
Muy bonitos, yo siempre tuve (y tengo) la misma duda que expone ckarll, mismas pieles? mismo... todo? Es que vaya diferencias pillando unas buenas rebajas

Mhmt_k
13/08/2014, 23:48
Muy bonitos, yo siempre tuve (y tengo) la misma duda que expone ckarll, mismas pieles? mismo... todo? Es que vaya diferencias pillando unas buenas rebajas

Pues yo igual pero al ver los zapatos solo pensaba en comprarlos jaja.
A ver si alguien nos puede aclarar el tema

David
14/08/2014, 00:00
Espectaculares Mehmet!

Mhmt_k
14/08/2014, 00:03
Espectaculares Mehmet!

Gracias David!

Lando
14/08/2014, 00:05
Muy bonitos, tengo un problema con este foro como con HdR y RE, no debo entrar tan a menudo, ya estoy pensando acercarme al Village de las Rozas a ver si en Hackett tienen "Carminas by ellos" que la otra vez se me olvido y me habia avisado aviso masca, no tengo remedio...

Enhorabuena, a disfrutarlos.

David
14/08/2014, 00:07
A ver si cuelgas algunas fotos Landó y si, ten cuidado que todo esto crea adicción...

ckarll
14/08/2014, 00:45
Pues yo igual pero al ver los zapatos solo pensaba en comprarlos jaja.
A ver si alguien nos puede aclarar el tema

Yo es que vi unos Soller, PVP 340€' Outlet 200€, y esos días tenían un 30%, o sea que se quedaba el zapato en 140€.... Además que es este que os paso... Que está todavía en la web de Carmina... Me pareció tal pasada de precio que me hizo pensar la verdad....

http://www.carminashoemaker.com/hombre/coleccion/soller/modelo/80187a.html

En cualquier caso, que no quiero desvirtuar el post ehh.. Disfruta de los pedazo de zapatos....

Saludos.

Santos
14/08/2014, 08:56
Hackett necesita sacar 2 colecciones al anho y mover stock una vez se acaba la temporada bien por medio de rebajas y despues de outlet. El precio de venta en ese tipo de canales es totalmente diferente al precio de produccion.

Carmina funciona con una estructura diferente ya que las colecciones son mas atemporales y no necesita mover stocks frecuentemente. Tambien la estructura de precios/margenes son diferentes lo que permite tener mayor inmovilizado en stock,

No tiene por que haber una diferencia de calidad entre Carmina-Hackett y Carmina-Carmina.

Ha habido muchos ejemplos de diferencias de calidad (tanto arriba como abajo) en cuanto a fabricacion de series especiales en Grenson- Paul Stuart o C&J - S&H pero es mas en tema de acabado que de producto de calidad.

Egarage
14/08/2014, 10:19
Yo tengo carmina y hacket by carmina y no veo ni una diferencia.

Las botas Cordoban son horween y el acabado espectacular. Los penny de ante con un pelillo que lo peinas con el dedo... Acabados brutales también.

Yo no veo diferencia alguna... Tiene mas que ver lo que dice santos...

ckarll
14/08/2014, 15:58
Pues perfecto, ya sabemos como aprovechar las ofertas que salgan...

pasein
14/08/2014, 16:12
Muy bonitos mehmet! Disfrutalos

Petertron
14/08/2014, 16:32
Me encantan Mehmet! Envidia insana.

garypalmer
14/08/2014, 16:38
Me encantan!!!

Oscar
14/08/2014, 16:59
Me gustan mucho compañero!....un clásico de la mejor calidad y aun precio estupendo....enhorabuena!

Un saludo

Mhmt_k
14/08/2014, 21:27
Muchas gracias a todos!!

Una pregunta compañeros, los q teneis carmina forest, llevais el mismo numero q uetam??
Os pregunto porque al mismo numero mi pie casi no entraba.

C.M.
14/08/2014, 21:30
Muchas gracias a todos!!

Una pregunta compañeros, los q teneis carmina forest, llevais el mismo numero q uetam??
Os pregunto porque al mismo numero mi pie casi no entraba.

Si...

Mhmt_k
14/08/2014, 21:34
Si...

Entonces el raro soy yo:) medio numero mas en uetam

Despor
14/08/2014, 21:55
Preciosos estos penny!
Que los disfrutes compañero.

Yo tener no tengo, pero creo recordar que en mocasines Uetam tenía medio número más que en unos oxford en la forest.

Mhmt_k
14/08/2014, 22:14
Preciosos estos penny!
Que los disfrutes compañero.

Yo tener no tengo, pero creo recordar que en mocasines Uetam tenía medio número más que en unos oxford en la forest.

Muchas gracias por la información compañero.