PDA

Ver la versión completa : Calidad chaquetas piel MD y Mango



Lando
13/08/2014, 23:52
Buenas noches, recientemente compre una chaqueta azul petroleo entallada muy bonita en MD y hace poco he visto otras similares en diseño en la web de Mango, los precios con rebajas son tentadores, pero tengo una pequeña duda

Que tal son estas pieles, dan buen resultado, alguno puede darme info de 1ª mano?

A lo mejor cae otra y por saber con mas detalle y conocimiento lo que compre y a lo mejor compro

El tacto y hechuras son buenos, al menos a mi la de MD me parece una chaqueta de calidad ( no comparar con otras estrellas del firmamento epidermico porque entonces no saco una conclusion buena) , es ovino y el forro esta muy bien rematado y con buenos detalles.

Gracias

Bouzas
14/08/2014, 00:04
Buenas Lando, yo tengo una cazadora de cuero de MD comprada hace dos años y estoy encantado, envejece muy bien y los acabados son buenos, si no recuerdo mal creo que fueran 200€
De Mango no tengo nada a si que no te puedo servir de referencia aunque en otras prendas de esta marca para mi bastante justo, un escalón por debajo de MD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Lando
14/08/2014, 00:11
Buenas Lando, yo tengo una cazadora de cuero de MD comprada hace dos años y estoy encantado, envejece muy bien y los acabados son buenos, si no recuerdo mal creo que fueran 200€
De Mango no tengo nada a si que no te puedo servir de referencia aunque en otras prendas de esta marca para mi bastante justo, un escalón por debajo de MD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Gracias Bouzas, me sirve de muy buena referencia tu experiencia. Me parecio buena cuando la compre, pero estando en este foro que mejor que preguntar para quedarse 100% satisfecho

Por cierto tambien tengo el cardigan de merino que tu vendiste en verde de Mango, me parece muy bonito, en talla M y me queda perfecto

Saludos

Bouzas
14/08/2014, 00:17
Yo de esos tengo uno verde y otro gris pero no están envejeciendo muy bien la verdad jaja aunque por lo que costaron... Los utilizo en invierno para poner bajo una americana

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Riazor
14/08/2014, 02:31
Hoy se paso por Reddit un estilista de Massimo Dutti USA. No tiene pinta de ser ningún experto, pero esto es lo que respondió a esta misma pregunta.


[–]cubby13579
[...]300-400 [dollars] is pretty cheap for any kind of quality leather jacket. Do they hold up well with wear over time? Or will they degrade after a few seasons?

[–]violating1
our leathers are A-W-E-SOME lol, seriously though, if its anything in the brand we cherish, its our leathers. We sun-dry our leather for up to 2 months in certain cases, and many of them are actually hand crafted. they tend to wear with the wearer, which is pretty cool.
if you dont wear it too much itll look the same as when you bought it .. if you do, they tend to wear completely different from person to person, so every piece is personal.



Por una parte el tío no me inspira demasiada confianza, pero por otra comentó esto justo depués de decir, casi literalmente, que los zapatos de MD (a precio Americano) son una basura.

Aquí (http://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/2dfndx/im_a_stylist_and_a_suitor_for_massimo_dutti_ama/) el link por si a alguien le interesa.

Santos
14/08/2014, 08:41
link a reddit?

Lando
14/08/2014, 10:55
Hoy se paso por Reddit un estilista de Massimo Dutti USA. No tiene pinta de ser ningún experto, pero esto es lo que respondió a esta misma pregunta.

[–]cubby13579
[...]300-400 [dollars] is pretty cheap for any kind of quality leather jacket. Do they hold up well with wear over time? Or will they degrade after a few seasons?

[–]violating1
our leathers are A-W-E-SOME lol, seriously though, if its anything in the brand we cherish, its our leathers. We sun-dry our leather for up to 2 months in certain cases, and many of them are actually hand crafted. they tend to wear with the wearer, which is pretty cool.
if you dont wear it too much itll look the same as when you bought it .. if you do, they tend to wear completely different from person to person, so every piece is personal.



Por una parte el tío no me inspira demasiada confianza, pero por otra comentó esto justo depués de decir, casi literalmente, que los zapatos de MD (a precio Americano) son una basura.

Aquí (http://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/2dfndx/im_a_stylist_and_a_suitor_for_massimo_dutti_ama/) el link por si a alguien le interesa.

Gracias Riazor, interesante. Lo de los zapatos no lo entiendo siendo una empresa española, quizas podrian mejorar algo la calidad de los mismos.

Sr.ruso
14/08/2014, 11:48
Yo tengo una chaqueta de cuero de MD que he llevado mucho aunque la calidad es buena con el tiempo en ciertas zonas minúsculas se ha desteñido un poco el cuero por el roce( creo yo ) si la comparo con otra de de cuero de pepe jeans que envejeció bastante mal y eso que la he llevado mucho menos y me costo el doble , la de MD es muy superior.
En cuanto a Mango creo que es de una calidad inferior a MD.

masca
14/08/2014, 11:51
yo las cosas que tengo de mango, son todas de la linea premium, que tienen un pelín mas de calidad y hay camisas con 20 lavados y están nuevas, la piel ahora veré con mi primera chaqueta de ellos, ya que otra que tengo que me costó un pimiento en privalia está envejeciendo muy bien, pero es piel de Búfalo y se supone que es bastante dura y resistente

por lo que he tocado, la biker de piel que es la que he cogido yo, tiene un tacto muy suave y no parece mala, pero tampoco la veo tan buena como la de MD

Santos
14/08/2014, 12:06
encontre el link... pone que los trajes son 'half canvassed' . nunca lo diria por ese precio. Por lo que se ve habla a titulo personal.

Riazor
14/08/2014, 12:52
Aquí el link por si no se veía claro en el comentario anterior http://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/2dfndx/im_a_stylist_and_a_suitor_for_massimo_dutti_ama/

ronin
14/08/2014, 16:33
Yo estuve muy cerca de comprarme una MD esta Primavera...sentaba genial...y me dio muy buena impresión la verdad...al final pensé lo poco que iba autilziarla, soy de chaqueta formal, o si no tiro de harrington o Belstaff/Barbour....y me contuve.
Pero mi impresión, tras probarla unas cauntas veces (estuve varios días tentado) fue muy buena. Así que si ahora en rebajas te cuadra, al menos las de MD...ok.
Mango ni me he fijado...Mango en mi caso cardigans y las camisas premuim de vestir...que tela lo bien que sientan para la calidad muy regulera que tienen.

Saludos.

Lando
14/08/2014, 20:51
Gracias a todos por vuestra participacion al hilo, me ha quedado claro que la calidad de la MD es como poco, buena.

Saludos