PDA

Ver la versión completa : Busco una marca de ropa



Gander
15/08/2014, 02:00
Hola buenas, hoy he visto por la calle a una persona que llevaba una camisa con forma de polo, he intentado buscar la marca pero no la encuentro así que pregunto por aquí por si alguno la conoce. Lo único que se de esa marca es que su logo es un coche antiguo ya que la camisa lo llevaba y que quizás es andaluza ya que en el cuello me pareció ver la bandera de la comunidad de andalucia.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.

Riazor
16/08/2014, 17:57
Se llaman popover shirts, prácticamente todos los grandes retailers americanos las hacen (JCrew, Epaulet, Bonobos, American Eagle Outfiters, GAP...) Están bastante de moda ahora, yo los he llegado a ver hace unos meses hasta en H&M.
Hace un año o así Proper Cloth salía bastante en publicaciones comerciales por internet por sus popovers. Ni idea de su calidad, aquí te dejo el link: http://propercloth.com/popover

ckarll
17/08/2014, 01:55
Bueno, al final esto es una polera no? Scalpers las hace mucho....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gander
17/08/2014, 15:47
Muchas gracias por la información Riazor, yo no la quise llamar polera ya que según yo tengo en mente la polera tiene cuatro botones mientras que la que yo vi solo tenia dos, sera otro tipo de polera. Aun así sigo buscando esa marca así que si a alguno le suena de algo se lo agradecería mucho.

Riazor
18/08/2014, 01:23
Bueno, al final esto es una polera no? Scalpers las hace mucho....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni idea de que se llamaba así en español, gracias.

Picón
23/08/2014, 08:41
Yo tengo tres. Y todas de dos botones. Las mías son del corte inglés. Seguro que en el corte las encuentras. Hay mil fabricantes como te han dicho que las comercializan ya.


Sent from my iPhone using Tapatalk