PDA

Ver la versión completa : Kirby Allison en Carmina



Franxi
17/10/2022, 18:46
Un vídeo muy al detalle dentro de la fábrica de Carmina.

Una delicia de visionado.

https://youtu.be/P2F_87p760Y


Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

tonicab
17/10/2022, 18:59
Buen vídeo.
Hay que estar orgulloso de todo lo español y en este caso además de gran calidad.
Lo único que creo que le falta a Carmina es tener un determinado modelo mítico. Es decir, otras marcas tienen su modelo mítico, Galway en EG, Chukka suede en Alden (también su borlas), Cavendish en C&J,...

ronin
17/10/2022, 19:48
Buen vídeo.
Hay que estar orgulloso de todo lo español y en este caso además de gran calidad.
Lo único que creo que le falta a Carmina es tener un determinado modelo mítico. Es decir, otras marcas tienen su modelo mítico, Galway en EG, Chukka suede en Alden (también su borlas), Cavendish en C&J,...Ahí. Es algo que siempre hemos comentado por aquí....marca top, y con buen servicio, al menos en mi caso de 10 siempre. Pero les falta esa personalidad propia, esos modelos que son "propiedad" de la marca. De distintas casas: Galway/Dover, Islay/Cavendish, Indy/Parajumpers/PTBs, Hitop, Grafton, etc, etc....
Quizás lo que más para mi sea su "sello", las botas en cordovan, tanto derbys como sobre todo las Balmoral.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Begiorlegi
17/10/2022, 21:40
Yo no creo que les falte nada y menos personalidad propia, si acaso un poco más de vista a la hora de crear ese misticismo alrededor de un modelo determinado asignándole un nombre que quede para el recuerdo. ¿Botas de cordobán excelentes y mundialmente reconocidas? Pues las llamas Ronin y a pasar a la posteridad zapateril, con las Galway o las Islay. Lo que no vende, a estos efectos, es llamarlas botas Balmoral 80092.

P.D.: Mocasines Kurtz, chukka Mercurio, noruegos Betelgeuse... dando ideas, Carmina. :Laie_22mini:

Mercurio
18/10/2022, 00:37
Un vídeo muy al detalle dentro de la fábrica de Carmina.

Una delicia de visionado.

https://youtu.be/P2F_87p760Y

Saludos

Gracias por compartir.

Excelente video, apasionante recorrido de la manufactura de un par de hermosos zapatos.
Vale la pena verlo completo, es muy instructivo e informativo de lo que hace un par de Carmina, lo que son.

Clint Munny
18/10/2022, 11:24
Me ha gustado mucho el vídeo, la verdad.

Francmb
30/10/2022, 14:32
Iba a poner, creo, pero no. Tenemos uno de los mejores artesanos en la confección del zapato del mundo.

Betelgeuse
01/11/2022, 14:23
Hablando de los míticos... a mi me encanta el long wing que hace Carmina en cordovan. He visto los Alden y se que tal vez ese sea el más icónico pero en lo personal, me gusta más el de Carmina que el de Alden y no he visto otro igual.


Yo no creo que les falte nada y menos personalidad propia, si acaso un poco más de vista a la hora de crear ese misticismo alrededor de un modelo determinado asignándole un nombre que quede para el recuerdo. ¿Botas de cordobán excelentes y mundialmente reconocidas? Pues las llamas Ronin y a pasar a la posteridad zapateril, con las Galway o las Islay. Lo que no vende, a estos efectos, es llamarlas botas Balmoral 80092.

P.D.: Mocasines Kurtz, chukka Mercurio, noruegos Betelgeuse... dando ideas, Carmina. :Laie_22mini:

Buena idea jajaja. :biggrin: Y coincido, llamarlos por número es más difícil de recordar que con un nombre.