PDA

Ver la versión completa : Tipos de botas y como vestirlas



Lando
23/10/2022, 18:03
Me parecio bueno el video, buena edicion y el protagonista tiene prendas interesantes ademas de las botas


https://www.youtube.com/watch?v=0yE4Q6vFs-c&ab_channel=HeSpokeStyle

Begiorlegi
23/10/2022, 23:21
Las de montaña todavía me cuesta verlas en su versión urbana, y eso que las que enseña tienen su gracia, y las chelsea, de las que no soy muy fan, estoy tan acostumbrado ya a verlas por aquí del pie de Mercurio que cualquier día caigo y me compro un par que merezcan la pena (tengo tres o cuatro pares por ahí de suela pegada que están seminuevas porque no terminan de hacerme tilín...).

Como dices, el vídeo está muy bien, y los conjuntos variados y atractivos. Mola, el formato. :wink:

Mercurio
24/10/2022, 01:48
Las de montaña todavía me cuesta verlas en su versión urbana, y eso que las que enseña tienen su gracia, y las chelsea, de las que no soy muy fan, estoy tan acostumbrado ya a verlas por aquí del pie de Mercurio que cualquier día caigo y me compro un par que merezcan la pena (tengo tres o cuatro pares por ahí de suela pegada que están seminuevas porque no terminan de hacerme tilín...).

Como dices, el vídeo está muy bien, y los conjuntos variados y atractivos. Mola, el formato. :wink:

Gracias por la mención en relación a las Chelsea, las "de montaña" en versión urbana, o walking boots como las definen en la tienda, también las he mostrado a menudo: además de ser muy cómodas por la flexibilidad de su piel, son distintas y eso me gusta. En este caso, la suela no es tipo Wedge sino Ridgeway, que ofrece mayor tracción que la primera. :)

https://www.styleforum.net/attachments/a214f0ea-2d01-4f92-8a79-05d203fdf459-jpeg.1794470/

Patrick_jane
24/10/2022, 13:34
Este tio tiene muchas perras pero no le termino de ver elegante.

He visto muchos videos suyos y algo que no se que es. La colección de relojes que tiene quita el hipo.

Begiorlegi
24/10/2022, 14:05
Gracias por la mención en relación a las Chelsea, las "de montaña" en versión urbana, o walking boots como las definen en la tienda, también las he mostrado a menudo: además de ser muy cómodas por la flexibilidad de su piel, son distintas y eso me gusta. En este caso, la suela no es tipo Wedge sino Ridgeway, que ofrece mayor tracción que la primera. :)

https://www.styleforum.net/attachments/a214f0ea-2d01-4f92-8a79-05d203fdf459-jpeg.1794470/

Hay mucha ropa y calzado que proviene de actividades laborales o deportivas que se ha incorporado al vestir diario desde hace muchas décadas, motivo por el cual no me llaman la atención especialmente y lo veo algo normal porque he crecido con ello. Sin embargo me cuesta mucho darle cabida a este estilo de bota en el zapatero (en comparación con otros estilos es una novedad aunque lleve unos años viéndose); no es que quede mal con vaqueros, cinco bolsillos o pantalones cargo, pero sé que antepondría otras opciones para mí más atractivas a la hora de calzarme. Me da la sensación de que es café para muy cafeteros y en ese sentido entiendo perfectamente que hayas comprado un par, que te gusten y te sean muy útiles. Tampoco voy a decir que nunca compraría un par, me conozco, pero de momento me quedo con entrar al trapo con las chelsea, que las tengo más "interiorizadas" pese a mi inicial rechazo. En cualquier caso, elegiste unas botas bonitas en su estilo.

Tengo, desde hace muchos años, el típico par para ir al campo o al monte, de materiales específicos, cómodas, impermeables, transpirables y todo eso... que compré en una tienda de deportes y que utilizo tres veces al año, en los típicos fines de semana de casa rural o de excursiones similares.