PDA

Ver la versión completa : 25 reglas básicas del buen vestir



Kurtz
17/08/2014, 10:47
No es que el articulillo aporte nada nuevo a lo que habitualmente venimos hablando, pero es un buen resumen (novatos's friendly :D) y me ha gustado la presentación. La mejor es la última (siempre que se respeten las otras 24 anteriores, claro… :tongue:):

25 Rules of Style (http://www.mademan.com/made-mans-25-rules-style/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_180243)

El_Coco_Rojo
17/08/2014, 11:59
Me parece un resumen genial y bien expuesto, como dices. Sirve como buena introducción para el mundillo!!

Petertron
17/08/2014, 12:00
Básicas pero muy visuales y expresadas en un tono ameno y simpático. Me ha hecho gracia especialmente está...

http://imageshack.us/a/img590/5561/tMZ7lv.png

Gracias por compartir Kurtz.

Santos
17/08/2014, 12:09
a mi me parece bastante apropiado y correcto. me gusto.

Sauron
17/08/2014, 12:15
La del los relojes como paelleras Top

pasein
17/08/2014, 12:22
Buena aportacion, me gusta.

Bouzas
17/08/2014, 13:05
Gracias!
hay algunas muy divertidas jaja

Javier V
17/08/2014, 14:06
Muy bueno,aunque discrepo, mucho, enérgicamente, y hacha en mano si hace falta, con eso de que las pinzas en los pantalones sientan mal y no deberían llevarlas nunca.

Kurtz
17/08/2014, 14:28
Muy bueno,aunque discrepo, mucho, enérgicamente, y hacha en mano si hace falta, con eso de que las pinzas en los pantalones sientan mal y no deberían llevarlas nunca.
Estoy de acuerdo. De hecho, es el único punto que me ha chirriado. Pero siempre se puede apelar al artículo 25… :deal:

Chulillo
17/08/2014, 15:23
Yo sí estoy de acuerdo con lo de las pinzas. Si eres delgado o tienes buen cuerpo las pinzas hacen desproporcionado parte del cuerpo. A mí no me gusta especialmente. Tengo pantalones con pinza, pero los uso lo menos posible.

Santos
17/08/2014, 16:06
Lo de las pinzas es de segundo de moda clasica ya que no solo es llevar unas pinzas en un pantalon sino otra serie de requisitos los que hacen que un pantalon con pinzas quede mejor que otro sin pinzas. A mi los 25 puntos me parecen acertados. (Menos el de seguir el instinto)

Kurtz
17/08/2014, 17:33
Lo de las pinzas es de segundo de moda clasica ya que no solo es llevar unas pinzas en un pantalon sino otra serie de requisitos los que hacen que un pantalon con pinzas quede mejor que otro sin pinzas. A mi los 25 puntos me parecen acertados. (Menos el de seguir el instinto)
Entonces no me queda claro. Parece que estás a favor de las pinzas y del punto 18 que dice que hay que evitar las pinzas...

Santos
17/08/2014, 19:35
Bueno el titulo del post es 25 reglas BASICAS y yo he dicho que las pinzas son de Segundo de moda en el sentido de que se necesitan unas nociones mediante avanzadas para poder sacar partido a las pinzas: se llevan con pantalones de tiro mas alto de lo normal, tiene como mision cubrir el hueso de la cadera/mejorar caida/ ayudar a descargar tension del punto de union tirante/ cintura. A una persona con interes basico en al moda yo le recomendaria una pantalon sin pinzas.

Kurtz
17/08/2014, 21:05
Ah vale. Es que a mí me sorprende que en el artículo directamente las rechacen; sin matices.

odiez
05/10/2014, 11:23
Estoy bastante deacuerdo con SAntos, como no...
Yo tengo algunos pantalones con pinzas, y creo que depende del pantalón de tus gustos y de tus piernas.
Hoy los pantalones son sin pinzas, pero hace 15 años todo eran pinzas, y no digamos en los 50' que llevana dobles pinzas.
pero las reglas "básicas " son básicas... esta muy interesante, la de no llevas a la vez tirantes y cinturón es la mejor.... jajajajaja

ronin
05/10/2014, 13:10
Estoy bastante deacuerdo con SAntos, como no...
Yo tengo algunos pantalones con pinzas, y creo que depende del pantalón de tus gustos y de tus piernas.
Hoy los pantalones son sin pinzas, pero hace 15 años todo eran pinzas, y no digamos en los 50' que llevana dobles pinzas.
pero las reglas "básicas " son básicas... esta muy interesante, la de no llevas a la vez tirantes y cinturón es la mejor.... jajajajaja

Odiez, ya he visto a más de uno, y más de dos...con cinturón y tirantes, de los horrorosos de presillas encima. Para sacar una foto, eso sí ese pantalón no lo mueve nadie....:sisi2:

Kurtz
05/10/2014, 14:14
Soy hombre de pocas palabras. Sólo tengo una cosa que decir:


https://www.youtube.com/watch?v=BqvnlQxuCwM

odiez
05/10/2014, 16:40
jajajajajaja....