PDA

Ver la versión completa : [Mini Review] Doble Hebilla SS



Felipe
20/08/2014, 15:17
Bueno pues aquí están, recién llegados por UPS, precio original 189€, rebajados a 70€ en el Outlet. Perdonad por la calidad de las fotos, hechas con el móvil.

No entiendo demasiado de zapatos, pero según mi propia experiencia el zapato me parece de buena calidad, quizás no merecen la pena a precio original, desde luego si al que he pagado yo.

En las especificaciones dice que están hechos con piel de becerro italiana(no se si será mejor por ser italiana) el ante desde luego es muy bonito y agradable al tacto, espero que aguanten bien.

Aquí un plano general, me han gustado mucho, una horma redondeada pero no muy tosca, el color no se si se apreciará bien en la foto, pero también muy bonito y creo que quedará genial con
chinos oscuros o incluso vaqueros.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/3d61d1a35c8d49394838b0708cf03fde.jpg

Detalle del interior, forro "camo". Son realmente cómodos en los pies y el tallaje es al que suelo estar acostumbrado (quizás algo más holgado).

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/4d7f731a5ed8dc90b67bed5e1d95faa1.jpg

La suela de goma y pegada, pero no se según que método porque no lo especifican.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/86e08e751297d48802a8175421f16a37.jpg

La compra desde luego me deja satisfecho, me gustan y han sido económicos (a falta de probar su durabilidad) aunque insisto en que creo que sin descuento hay mejores opciones por precios similares (VF por ejemplo).

A vosotros ¿qué os parecen?

Saludos
Felipe

Santos
20/08/2014, 15:26
Muy guapo pero esa suela no es cosida: es pegada. Es sino me equivoco un zapato montado en blake al que se le ha pegado la suela.

Felipe
20/08/2014, 15:31
Muy guapo pero esa suela no es cosida: es pegada. Es sino me equivoco un zapato montado en blake al que se le ha pegado la suela.

vaya, pues les mandé un correo preguntándoles y me dijeron que todos sus zapatos tienen la suela cosida.

Santos
20/08/2014, 15:46
A ver el zapato esta cosido pero tambien pegado. O sea que no enganan a nadie. Ahora bien despues de coser han pegado la suela de goma. Por lo que son cosidos y pegados. Sino no podria tener ese perfil tan grueso que no es tipico de los blakes.

Felipe
20/08/2014, 15:52
A ver el zapato esta cosido pero tambien pegado. O sea que no enganan a nadie. Ahora bien despues de coser han pegado la suela de goma. Por lo que son cosidos y pegados. Sino no podria tener ese perfil tan grueso que no es tipico de los blakes.
Vaale, vale, ya entiendo. Gracias por la aclaración.

Mabuni08
20/08/2014, 15:54
Completamente de acuerdo con Santos, es la típica suela de ladrillo rojo habitual en los Buckskin's. En este caso han optado, en lugar del típico Blucher de cordones, por un doble monk.

Despor
20/08/2014, 17:15
Son bonitos Felipe, para vaqueros yo creo que perfectos.

Si la suela estuviera cosida directamente, debería verse el hilo.
La suela es goma tipo "Vibram" o es más como una espuma compacta? (Desconozco el nombre de ese tipo de suela)

Enviado desde Tapatalk

dedalo76
20/08/2014, 18:31
Curioso lo del camo, y como bien dice santos la suele de goma está pegada, en las suelas de goma que si están cosidas se ven las puntadas porque según tengo entendido no hay manera de cubrirlas, por 79 euros me parecen una buena opción, para la temporada.

Felipe
20/08/2014, 18:34
Son bonitos Felipe, para vaqueros yo creo que perfectos.

Si la suela estuviera cosida directamente, debería verse el hilo.
La suela es goma tipo "Vibram" o es más como una espuma compacta? (Desconozco el nombre de ese tipo de suela)

Enviado desde Tapatalk
Son más tipo espuma contacta.

Bouzas
20/08/2014, 22:52
Gracias por la review! Para un look sport con vaqueros pueden quedar muy bien, ya nos enseñarás alguna foto con ellos puestos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Clint Munny
21/08/2014, 07:55
Gracias por la review. Creo que has hecho una buena compra, para looks informales con vaqueros y demás, por lo que te han costado. A ver cómo envejecen.

Despor
21/08/2014, 10:30
Son más tipo espuma contacta.


Eso imaginaba, gracias por aclararlo Felipe.
Que los disfrutes!

Enviado desde Tapatalk