PDA

Ver la versión completa : Courtley & sons



Santos
21/08/2014, 07:02
http://www.courtley-sons.it/b2cbyb.php?language=en


Que os parece? Eliges el tipo de horma (te da la opcion de medirte tu pie para que sepas la talla correcta) la construccion = infinidade de variantes de blake, ,(muy interesante esta parte) el modelo de zapato y el tipo de piel y ellos te fabrican un zapato personalizado.

He hecho un par de simulacros de compra per no he llegado a averiguar cuanto cuesta cada modelo.

masca
21/08/2014, 10:20
Blake, elegir pieles, horma, y darles tu medida de pie... Me quedo con los colaboradores jejeje que hacen lo mismo y el dinero se queda en España

Despor
21/08/2014, 11:27
La idea de la web es muy buena.
Cómo los has conocido? Alguna referencia?

A mi tampoco me dejo añadirlos al carrito, al elegir la talla no daba más opciones.

La opción de poner una capa acolchada debajo de la plantilla parace cómoda, sabeis que material es? Al principio en las fotos pensé que sería "corcho" como en el goodyear, pero después leí que es "micro rubber" (caucho?), no haría sudar el pie?

Gracias por compartir Santos

Enviado desde Tapatalk

mateuro
21/08/2014, 11:36
Abraham Lincoln dijo: yo no se mucho de economía, pero si un americano compra un abrigo en América, abrigo y dinero quedan en América, pero si compra un abrigo en Inglaterra, sólo el abrigo queda aqui.
Como le respondió un famoso economista de la época "de todo lo que usted afirma, sólo es correcta la primera frase"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hugo
21/08/2014, 11:41
Abraham Lincoln dijo: yo no se mucho de economía, pero si un americano compra un abrigo en América, abrigo y dinero quedan en América, pero si compra un abrigo en Inglaterra, sólo el abrigo queda aqui.
Como le respondió un famoso economista de la época "de todo lo que usted afirma, sólo es correcta la primera frase"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es acojonante como las ideas mercantilistas que arruinaron países cuando se aplicaron sigan reflotando en la economía pop.

masca
21/08/2014, 11:47
Abraham Lincoln dijo: yo no se mucho de economía, pero si un americano compra un abrigo en América, abrigo y dinero quedan en América, pero si compra un abrigo en Inglaterra, sólo el abrigo queda aqui.
Como le respondió un famoso economista de la época "de todo lo que usted afirma, sólo es correcta la primera frase"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Me siento muy tonto pro no la entiendo... No es mejor comprar en España?

ezemigue
21/08/2014, 13:28
Sinceramente , veo complicado pedir algo, con tantas opciones distintas.Se me escapa de las manos tanta variedad.Y si luego te equivocas en la talla, al ser una opción tan personal, igual no puede shacer cambio de talla.

naqua
21/08/2014, 14:53
Yo no sé vosotros pero yo me vuelvo un poco loco en esa pagina.

Hugo
21/08/2014, 17:48
Me siento muy tonto pro no la entiendo... No es mejor comprar en España?
La mejor opción es especializarse y comerciar. Cuando hacemos lo que mejor hacemos y entonces intercambiamos todos salimos ganando.

Por lo tanto, lo mejor no es comprar en el país necesariamente, sino comprar lo que a ti te parezca mejor al mejor precio. De esa manera solo las mejores industrias sobreviven y cada país se especializa en lo que hace mejor, haciéndonos a todos más ricos. De la otra manera solo estás manteniendo a flote a una indústria menos eficiente artificialmente (por nacionalismo).

Obviamente la realidad es más profunda y sutil, pero esa es la idea principal.