PDA

Ver la versión completa : Cartier Trinity como anillo de pedida



Rouleur
19/01/2023, 09:48
Hola a todos.

Como digo en el título del post, ¿os parece el Cartier Trinity un anillo de pedida adecuado? Me gusta su historia, su simbolismo y, además, que es una joya lo suficientemente discreta para usar en cualquier ocasión, eso es un punto importante para mí. Como dato, mi novia está en la primera mitad de la treintena.

Saludos.

pirvan
19/01/2023, 10:08
Pues si nos pones una foto o la historia, estaría genial

neekrivers
19/01/2023, 10:14
Tienes la suerte de que en el foro tenemos a un auténtico experto en Cartier. Raro será que no tenga varios de esos en casa.

neekrivers
19/01/2023, 10:16
Una pregunta. ¿Es una elección al margen de ella o está enterada?

Cada uno lo hace a su manera, pero a mí para según qué dispendios prefiero ir sobre seguro y que lo elija ella.
Lo digo porque quizá prefiere un brillante, aunque es verdad que con el presupuesto del Cartier no es fácil conseguir un solitario con un brillante de tamaño.

pirvan
19/01/2023, 10:19
Yo cuando lo haga, me gustaría elegir platino. Es el unico metal noble que no se "pierde", el oro y la plata con el roce se va perdiendo pero el platino es el unico metal que no lo hace, siempre pesa lo mismo. Una forma de decir que el amor "no se pierde por el camino"

Aunque el platino como tal no deja de ser un baño de rodio pero bueno...que lo veo curioso para este tema vamos

MATEMALE
19/01/2023, 10:22
Tienes la suerte de que en el foro tenemos a un auténtico experto en Cartier. Raro será que no tenga varios de esos en casa.

Creo que tienes que interpelarle 3 veces para que aparezca.

ronin
19/01/2023, 11:02
Hola a todos.

Como digo en el título del post, ¿os parece el Cartier Trinity un anillo de pedida adecuado? Me gusta su historia, su simbolismo y, además, que es una joya lo suficientemente discreta para usar en cualquier ocasión, eso es un punto importante para mí. Como dato, mi novia está en la primera mitad de la treintena.

Saludos.Me parece perfecto, es que en mi caso opté también por un Cartier, por el Love concretamente, eligiendo el diamante. Es otra opción que puedes mirar.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Rouleur
19/01/2023, 13:43
Pues si nos pones una foto o la historia, estaría genial

Gracias a todos por las respuestas. Cómo Tapatalk no deja citar varios mensajes a la vez, contestaré uno a uno.

El anillo es este, Pirvan:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230119/9d3781b55378f7ca96c8fc496f0ddf0c.jpg
Con historia me refería a que es una joya clásica y atemporal. En cuanto al simbolismo, se suelen asociar los tres aros con la eternidad, el amor y la fidelidad.

Rouleur
19/01/2023, 13:48
Una pregunta. ¿Es una elección al margen de ella o está enterada?

Cada uno lo hace a su manera, pero a mí para según qué dispendios prefiero ir sobre seguro y que lo elija ella.
Lo digo porque quizá prefiere un brillante, aunque es verdad que con el presupuesto del Cartier no es fácil conseguir un solitario con un brillante de tamaño.

Sé de sobras que es un anillo que le gusta, pero pretendo que sea una sorpresa. En cuanto al solitario de tamaño, presupuesto a parte, no es una idea que me guste especialmente; como digo, pensé en el Cartier por ser un anillo discreto.

En cuanto al experto en cuestión, me da que para seguir su consejo tendría que hipotecar la casa o vender un riñón [emoji1787]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rouleur
19/01/2023, 13:54
Me parece perfecto, es que en mi caso opté también por un Cartier, por el Love concretamente, eligiendo el diamante. Es otra opción que puedes mirar.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Gracias Ronin. El Love es una opción que también valoro, y en caso de elegir diamante, me gusta más que el Trinity equivalente.

kingink
19/01/2023, 14:27
Yo sé lo regalé a mi mujer, pero no por pedida, por un cumpleaños, tras oros sin brillantes. Es un anillo que me gusta mucho

Currusquito
19/01/2023, 21:04
No conocía el nombre del modelo, pero lo he buscado y es el que le compré a mi mujer. Aunque, en mi caso, lo eligió ella, me gustó por el mismo motivo que indicas, que puede usarlo en cualquier ocasión y, de hecho, te diría que casi es el anillo que utiliza más a menudo.
También puedo decirte que, después, también le hizo ilusión grabar el nombre de los niños, uno en cada anillo.

Kurtz
19/01/2023, 21:45
A mí me parece muy buena opción... :pulgar:

ronin
20/01/2023, 15:40
Desde luego sin duda si es Trinity es para no meterle piedra, perdería su esencia. Y si quieres piedra el Love te cuadra más.
Cualquiera de las dos opciones a mi me parecen estupendas [emoji1303][emoji1320].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Elmulo
20/01/2023, 15:54
Me gusta menos que la Trinity de Matrix pero esta bien.... además sirve para recordar que el matrimonio es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lando
20/01/2023, 16:10
Es bonito. Yo elegi oro blanco 750, sin piedra, liso pero con inscripcion (Aquello de "Un anillo para dominarlos a todos y tal..."). Mi mujer es muy minimalista y discreta para las joyas...:naughty2::clap2::bow:

Kurtz
20/01/2023, 16:42
Me gusta menos que la Trinity de Matrix pero esta bien.... además sirve para recordar que el matrimonio es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

:24::24::24:

Pirrip
20/01/2023, 16:58
Reconozco desconocer el protocolo, pero los anillos de pedida ¿no deben ser de oro con un diamante?
Yo fui un poco alternativo y regalé un anillo de tercera mano (nunca mejor dicho). El que mi bisabuelo regaló a mi bisabuela (hace más de un siglo) cuando volvió de la guerra de Filipinas y que mi abuelo regaló a mi abuela, mi padre a mi madre... etc.
Saludos.

Lando
20/01/2023, 17:48
Reconozco desconocer el protocolo, pero los anillos de pedida ¿no deben ser de oro con un diamante?
Yo fui un poco alternativo y regalé un anillo de tercera mano (nunca mejor dicho). El que mi bisabuelo regaló a mi bisabuela (hace más de un siglo) cuando volvió de la guerra de Filipinas y que mi abuelo regaló a mi abuela, mi padre a mi madre... etc.
Saludos.

Te advierto que aparte de ese anillo de oro blanco que esta guardado, las alianzas que llevamos diariamente, son familiares, antiguas, de oro amarillo 18K, labradas.

Pirrip
20/01/2023, 17:59
Te advierto que aparte de ese anillo de oro blanco que esta guardado, las alianzas que llevamos diariamente, son familiares, antiguas, de oro amarillo 18K, labradas.

Igual que nosotros!!
Los de boda fueron de mis abuelos, que se casaron un mes antes de que empezase la Guerra Civil.
No quisimos borrar la fecha de su enlace, aunque añadimos la nuestra.
Si se puede, yo prefiero usar las joyas o los relojes de mis antepasados. Se siente algo especial.
Saludos.
http://imgfz.com/i/NSB40TL.jpeg
http://imgfz.com/i/BaEX87p.jpeg

neekrivers
20/01/2023, 19:09
Me encanta la historia de Pirrip.
Mucho más especial que cualquier otra cosa

Kurtz
20/01/2023, 20:54
Nunca nadie me ha confirmado que en mi familia sea tradición que nos entierren con nuestras joyas, pero a juzgar por mi experiencia debe ser así... [emoji51]

Lando
20/01/2023, 22:49
Nunca nadie me ha confirmado que en mi familia sea tradición que nos entierren con nuestras joyas, pero a juzgar por mi experiencia debe ser así... [emoji51]


Vuelve a preguntar, sobre todo por ese primo que solo aparece de vez en cuando, con su verborrea cautivadora y se lleva genial con las abuelas, tias de edad avanzada, ya sabes...:buitre:

Porter
21/01/2023, 00:10
Si te gusta lo que ha representado y va a representar para ti adelante a por él.

rgonzsol
21/01/2023, 10:32
Nunca nadie me ha confirmado que en mi familia sea tradición que nos entierren con nuestras joyas, pero a juzgar por mi experiencia debe ser así... [emoji51]

Entiendo lo de engarzar las turquesas para hacer un anillo, pero no acabo de ver que futuro tienen en tu vestuario las perlas de la abuela...:zlumi:

Un saludo.

MATEMALE
21/01/2023, 10:57
Entiendo lo de engarzar las turquesas para hacer un anillo, pero no acabo de ver que futuro tienen en tu vestuario las perlas de la abuela...:zlumi:

Un saludo.

Calla, calla. Que he visto a más de un chaval con collar de perlas (de imitación, supongo). ¡Hasta de doble vuelta!

rgonzsol
21/01/2023, 11:58
Calla, calla. Que he visto a más de un chaval con collar de perlas (de imitación, supongo). ¡Hasta de doble vuelta!

No acabo yo de verlo, pero ya sabemos que la moda es algo cíclico.

https://vestuarioescenico.files.wordpress.com/2014/11/cu_ul_30_large-1duque-de-buckingham-por-michiel-jansz-van-miereveld.jpg

Un saludo.

Rouleur
21/01/2023, 14:49
Reconozco desconocer el protocolo, pero los anillos de pedida ¿no deben ser de oro con un diamante?
Yo fui un poco alternativo y regalé un anillo de tercera mano (nunca mejor dicho). El que mi bisabuelo regaló a mi bisabuela (hace más de un siglo) cuando volvió de la guerra de Filipinas y que mi abuelo regaló a mi abuela, mi padre a mi madre... etc.
Saludos.

Los solitarios son lo “normal”, de ahí mi pregunta. Lo que tú hiciste es muy bonito, pero no lo considero alternativo; de hecho, las joyas de herencia familiar quizá sean la forma más tradicional de pedida

Saludos.

Hispano
23/01/2023, 12:37
Coincido en que para una pedida corresponde un solitario con diamante. Un anillo como el Cartier Trinity convendría para otras muchas circunstancias como, por ejemplo, la que un compañero ha comentado de los 3 hijos pudiendo regalárselo a tu mujer en el nacimiento del tercero.

¿Por qué no valorar la opción de un anillo sin marca de una joyería de confianza con sus correspondientes certificados de garantía? Ten en cuenta que cada diamante tiene su categorización según calidades, lo cual en realidad es lo importante puesto que en caso contrario valdría con una circonita siempre y cuando fuera de Cartier...

neekrivers
23/01/2023, 12:55
A ver, costumbres y gustos aparte, entiendo que un motivo puede ser que un solitario por el importe que tiene. Así a bote pronto en Google veo sobre los 1200 de PVP, que algo menos (poco a estas alturas) quedará con los descuentos. Con ese importe es probable que el brillante no alcance un tamaño como para llamar al anillo un solitario.

Señorita
01/05/2023, 09:44
En mi caso me han pedido con un solitario, que considero ha sido muy acertado: primero porque está montado en oro amarillo (yo casi no uso plata o color plata porque no me favorece por el tono de piel), y después porque me resulta muy ponible.

Pero la verdad es que me lo podría haber pedido con una anilla de una lata de cocacola porque yo ni siquiera vi el anillo en ese momento tan emocionante hahahaha.

Es un anillo nuevo, de la joyería Jorge Juan en Madrid, pero también me hubiera encantado un vintage aunque no fuera familiar. Sí un día tengo algún hijo, que al paso que voy es complicado, pues sí me gustaría algo más elaborado y si es posible vintage. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230501/69733992fb9fa0f895a3160a52e776d5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230501/e52a45ef95e2d988af8e91437fcde19f.jpg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

ronin
02/05/2023, 15:22
En mi caso me han pedido con un solitario, que considero ha sido muy acertado: primero porque está montado en oro amarillo (yo casi no uso plata o color plata porque no me favorece por el tono de piel), y después porque me resulta muy ponible.

Pero la verdad es que me lo podría haber pedido con una anilla de una lata de cocacola porque yo ni siquiera vi el anillo en ese momento tan emocionante hahahaha.

Es un anillo nuevo, de la joyería Jorge Juan en Madrid, pero también me hubiera encantado un vintage aunque no fuera familiar. Sí un día tengo algún hijo, que al paso que voy es complicado, pues sí me gustaría algo más elaborado y si es posible vintage. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230501/69733992fb9fa0f895a3160a52e776d5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230501/e52a45ef95e2d988af8e91437fcde19f.jpg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkPreciosas fotos.

Como ya comenté yo opté por una solución mixta, quería el concepto clásico de un solitario con la opción de poder elegir el diamante, pero a su vez algo distinto y especial; de ahí que elegí el Love de Cartier en la opción de solitario pudiendo elegir el diamante.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Señorita
04/05/2023, 10:33
Preciosas fotos.

Como ya comenté yo opté por una solución mixta, quería el concepto clásico de un solitario con la opción de poder elegir el diamante, pero a su vez algo distinto y especial; de ahí que elegí el Love de Cartier en la opción de solitario pudiendo elegir el diamante.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante TapatalkMe parece de muy buen gusto. Segurísimo que le encantó.

Naturalmente, las mujeres no ponemos el foco en el anillo sino en el hombre y en lo que nos está transmitiendo, pero a quién no le gusta poder lucir siempre un buen anillo que te recuerde a ese momento tan especial?



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

neekrivers
04/05/2023, 11:07
Enhorabuena por todo.

Solo una duda: ¿Quién te hace una foto así? ¿Le pidió a alguien que os la hiciese de sorpresa?

Señorita
06/05/2023, 00:57
Enhorabuena por todo.

Solo una duda: ¿Quién te hace una foto así? ¿Le pidió a alguien que os la hiciese de sorpresa?Pues estabamos en un barquito pequeñito que había alquilado solo para nosotros (a mí me contó un rollo de que ibamos a un restaurante a las afueras de París q se llegaba en barco blabla) y sólo estabamos él y yo, y el capitán del barco.

El capitán dijo: si quereis que os haga una foto me avisais. Entonces al rato, justo en el momento preciso porque estabamos pasando el puente que más me gusta y el cielo estaba rosa, Paco le dice al capitán: oye pues sí, si nos puedes hacer aquí unas fotos te lo agradecemos.

Entonces el capitán bajó el motor al mínimo, y se puso ahí a grabar lo que se convirtió en la pedida. Y bueno la grabación no fue perfecta porque el barco se movía y como el señor no estaba concentrado en la navegación, casi choca con el siguiente puente hahahaa pero bueno ahí quedó el recuerdo.

Precioso todo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk