PDA

Ver la versión completa : El Speedy hesalite cambia de referencia...



buddah
22/08/2014, 11:48
... y se actualiza, con nueva caja de presentación, correas extra (nato, velcro) y lupa.

http://i180.photobucket.com/albums/x206/ezulema/Omega/NuevacajaOmegaSpeedmaster_zpseb39eb4d.jpg~original

Y por esta pequeña tontería, han subido el precio un buen pico (3950e, tarifa oficial).

La nueva referencia es la 311.30.42.30.01.005, que sustituye a la 3570.50.00

La subida de precio que ha tenido este modelo en los últimos años me parece un tanto escandalosa.

Bouzas
22/08/2014, 12:00
Pues nada.......... otra nueva subida, en este caso si no me fallan los calculos ¿+540€? como se pasan................

buddah
22/08/2014, 12:06
Se pasan y mucho. En efecto, más de 500e de diferencia con la referencia anterior.

Por 500e te compras una lupa PP de madera y ¿20nato's?

Carlos
22/08/2014, 12:52
Me informaron de la subida hace ya una semana. Estuvo a punto de postearlo también pero no sabía si iba a ser de mucho interés. Suerte tuve de comprarlo hace unos meses. No hubiera pagado 540€ más por este ''nuevo kit'' teniendo el otro disponible. Como dice Miguel, una subida de precio grande para muy poco cambio sustancial en lo que realmente importa, el reloj.

Un saludo.

jjviegas
22/08/2014, 13:11
Me informaron de la subida hace ya una semana. Estuvo a punto de postearlo también pero no sabía si iba a ser de mucho interés. Suerte tuve de comprarlo hace unos meses. No hubiera pagado 540€ más por este ''nuevo kit'' teniendo el otro disponible. Como dice Miguel, una subida de precio grande para muy poco cambio sustancial en lo que realmente importa, el reloj.

Un saludo.

Carlos, por otro lado los nuestros se revalorizan :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos
22/08/2014, 13:14
Carlos, por otro lado los nuestros se revalorizan :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy de acuerdo también.. Me alegra jaja
Un saludo.

garypalmer
22/08/2014, 14:08
Que pasa, que el speedy es el reloj oficial del foro ehh?? Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rgonzsol
22/08/2014, 15:53
Que pasa, que el speedy es el reloj oficial del foro ehh?? Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si, deberías regalarme tu Blancpain y comprarte uno :tongue:. Ahora en serio es un reloj muy polivalente y muy bonito, pero se pasan un huevo y medio con las subiditas de precio, a este paso ni de segunda zarpa.

Un saludo.

El_Coco_Rojo
22/08/2014, 19:27
Bueno, sin quererlo ni beberlo han querido posicionarse en general un escalón por encima, y sin duda el Speedy ha sido la mejor baza de Omega: un reloj que en 40 años ha cambiado nada y que siempre ha debido ser de los topes en ventas. Muy bonita la caja, muy bien presentado, pero me quedo con el mío del 68, más barato y con mucha más historia.

ezemigue
23/08/2014, 00:37
subida sin sentido, se han pasado.

Kurtz
23/08/2014, 07:59
Lo de Omega empieza a oler un poco, la verdad. Pero bueno. El tiempo dirá si es la estrategia correcta...

Lando
23/08/2014, 09:53
No entiendo bien la estrategia comercial, debe ser que como el cliente natural de esta gama de relojes esta aumentando preveen una subida en las ventas...

...modo ironic off

Bouzas
23/08/2014, 10:06
No entiendo bien la estrategia comercial, debe ser que como el cliente natural de esta gama de relojes esta aumentando preveen una subida en las ventas...

...modo ironic off

interesante debate..............
http://www.rincondecaballeros.com/threads/1438-2400%80-%BFbye-bye-Speedy?p=50285#post50285
:sisi2:

Kurtz
23/08/2014, 13:50
Yo creo que Omega ha decidido que vivimos en el mundo de las marcas y ha valorado que, como tal marca y entre el público en general (no entre los, digamos, aficionados avanzados), Omega está posicionada mucho mejor que otras de igual o superior calidad/interés/presitigio entre los entendidos. Así que ha decidido que es el momento de acercarse ya sin tapujos a Rolex; su vieja aspiración. Y lo están haciendo a calzón quitado. ¿Lo malo…? Lo malo es que para ello no han tocado más que el precio.

:shakehead:



Personalmente pienso que venderán menos pero ganarán más dinero (van a seguir teniendo compradores por eso…), así que en ese sentido conseguirán lo que quieren. Por otro lado, paradójicamente, perderá definitivamente la batalla del prestigio con Rolex a nivel de aficionados avanzados. Sus antiguos defensores la abandonarán al ver en ella lo mismo que veían en Rolex, sólo que con muchos menos argumentos a nivel técnico y de servicio.

Patrick_jane
23/08/2014, 14:01
Que pena. Lo tenía en mi lista para un futuro cercano y 3500/4000€ me parece una pasada. Habrá que irse a otras marcas o hacer el esfuerzo si sigo enamorado.
Aún así hay alternativas que me encantan también, aunque sin ser Omega marca que me transmite mucho.

Kurtz
23/08/2014, 14:05
...aunque sin ser Omega marca que me transmite mucho.
Con eso juegan. De ello abusan…

charlitos
24/08/2014, 20:23
Cuento para meternos el rabo.

ezemigue
24/08/2014, 22:44
El precio se va de madre. Me parece elevado para el conjunto, 500 pavos por una caja, como que no lo veo.

buddah
31/08/2014, 22:42
En su día dije que no habían mejorado el armis del nuevo Speedmaster aka caja-tocha. Me callo. Sí lo han mejorado: le han puesto tornillos.