PDA

Ver la versión completa : Camisas marca Dubinik



Jugasal
06/03/2023, 14:03
Hola,

¿Alguno conoce la marca? Bicheando por internet he dado con camisas de franela con buena pinta, pero no he oído hablar nunca de ella. Os dejo enlace:
https://dubinik.com/collections/a0003

He visto que se pueden adquirir por Amazon. No sé si para el precio será mejor optar por otras marcas tipo Levis, Lee o similar.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Sergi_Mestre
07/03/2023, 19:27
Buenas noches.
La verdad que no la conocía pero tiene muchas valoraciones en la "amazonia" y, también, página propia.

Lando
07/03/2023, 20:03
Hola,

¿Alguno conoce la marca? Bicheando por internet he dado con camisas de franela con buena pinta, pero no he oído hablar nunca de ella. Os dejo enlace:
https://dubinik.com/collections/a0003

He visto que se pueden adquirir por Amazon. No sé si para el precio será mejor optar por otras marcas tipo Levis, Lee o similar.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk


Me compre una y la calidad no esta mal, es poliester tipo forro polar, muy apañada. La devolvi porque compre la S y me quedaba pequeña creo recordar.

Para tareas cotidianas, sacar al perro, paseos, ir a la compra, en fin, todo lo sea vida diaria en plan comodo estan muy bien.

Jugasal
08/03/2023, 15:21
Me compre una y la calidad no esta mal, es poliester tipo forro polar, muy apañada. La devolvi porque compre la S y me quedaba pequeña creo recordar.

Para tareas cotidianas, sacar al perro, paseos, ir a la compra, en fin, todo lo sea vida diaria en plan comodo estan muy bien.Pues me he lanzado y cogido una. Según indican son 100% algodón, veremos...

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Lando
08/03/2023, 19:10
Pues me he lanzado y cogido una. Según indican son 100% algodón, veremos...

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Ah, ya. Es que yo compre de las de Amazon que son más gruesas

Ya contaras

Botanico
28/12/2023, 08:22
Pues me he lanzado y cogido una. Según indican son 100% algodón, veremos...

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Que tal salio la camisa al final?

Jugasal
29/01/2024, 23:04
Que tal salio la camisa al final?Hola! Perdona que hacía muchísimo que no me pasaba por aquí.
Pues la devolví; si mal no recuerdo por la talla. Pero el aspecto y tejido estaban bien.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk