PDA

Ver la versión completa : Algunos arreglos de cara al invierno



Felipe
24/08/2014, 16:13
Hola a todos,

Se acerca el invierno (Stark dixit) y tengo algunas prendas de invierno que deje apartadas cuando empeze a frecuentar este tipo de foros ya que el fit era más bien dudoso.

Ahora he pensado en reutilizarlas, básicamente son un jersey de lana que me queda algo ancho y largo (no demasiado) y un par de camisas algo anchas también. Mi madre sabe un poco de costura (más bien femenina, pero bueno) y he pensado que quizás pueda pedirle que los haga ella ¿Son arreglos de mucha complicación? ¿Seria mejor recurrir a un profesional?

Gracias de antemano a todos.

Chulillo
24/08/2014, 16:30
Las camisas no creo que tenga complicación si está acostumbrada a coser. Pero el jersey es otra cosa, ¿no? Si no me equivoco, es complicadillo.

Despor
24/08/2014, 17:12
El problema de las camisas es que si las quieres estrechar en los laterales llevan costura doble

Enviado desde Tapatalk

Kurtz
24/08/2014, 17:14
También depende del aprecio que les tengas. Por si los planes no salen bien, digo...

charlitos
24/08/2014, 20:25
Llévalo a Composturas Textiles, y no te compliques.

Felipe
24/08/2014, 20:57
Llévalo a Composturas Textiles, y no te compliques.
No había caído en esa opción ¿Sabes qué precios manejan? aproximadamente, claro está.

charlitos
24/08/2014, 21:17
http://www.composturastextiles.es/index.php/ofertas

Trabajan a marcas de renombre, si mal no recuerdo, PG, CH entre otras, y tienen más de 60 personas a su cargo. Los arreglos, perfectos, como si los hubiera comprado así.

Felipe
24/08/2014, 21:25
http://www.composturastextiles.es/index.php/ofertas

Trabajan a marcas de renombre, si mal no recuerdo, PG, CH entre otras, y tienen más de 60 personas a su cargo. Los arreglos, perfectos, como si los hubiera comprado así.
¡Mil gracias Charlitos! Me gustan los precios. Gracias al resto también.

charlitos
24/08/2014, 21:31
¡Mil gracias Charlitos! Me gustan los precios. Gracias al resto también.

Nada compañero.

Ari
24/08/2014, 22:00
Yo he llevado muchas prendas a Composturas Textiles, y siempre he quedado contento. Le trabajan a El Ganso y a Scalpers también.