PDA

Ver la versión completa : Ambientadores de coche de cierta calidad.



Dorian
23/03/2023, 13:45
En el tema de ambientadores de coches hay una gran variedad de tipos y formas. Los hay de forma de pino, una botellita colgando del espejo, latas redondas, insertos en el aireador de ventilación con recambios, botes con spray, etc. Además, los olores pueden ser empalagosos, olores más discretos, más sofisticados, devora olores, etc. Me suena que también había alguna marca de coches que tiene unos recambios de ambientadores ya incorporado en el sistema de ventilación.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál crees que es el mejor sistema de ambientadores para el coche? ¿Recomiendas alguna marca de ambientadores y fragancia en especial? ¿Lo compras por internet, en tiendas de recambios del automóvil, en el hipermercado, en el concesionario de la marca del coche?



Gracias.

.

pirvan
23/03/2023, 14:33
pues como curiosidad, perfume parlour (clones de perfumes nicho) venden ambientadores para coche. Un amigo pidió algunos de Aventus y son unos frasquitos pequeñitos de cristal que se cuelgan del retrovisor

neekrivers
23/03/2023, 14:59
He visto que Zara y otras marcas de ropa de ese estilo venden unos muy discretos para poner con su pinza en el aireador.

https://okdiario.com/img/2022/02/04/ambientador-de-coche-de-zara-home-620x378.jpg

Yo soy anti-ambientadores. Prefiero que mi coche huela a nada o a limpio.

javierperegrino
23/03/2023, 15:26
He visto que Zara y otras marcas de ropa de ese estilo venden unos muy discretos para poner con su pinza en el aireador.

https://okdiario.com/img/2022/02/04/ambientador-de-coche-de-zara-home-620x378.jpg

Yo soy anti-ambientadores. Prefiero que mi coche huela a nada o a limpio.

Yo tiro de colonias compradas a ciegas, la típica que no está mal, pero no como para usarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
23/03/2023, 15:51
Tengo los de Zara y Millefiori (en Amazon los teneis) y bueno...la verdad es que yo no noto que ambienten mucho, pero son mejores que los de gasolinera

Dorian
23/03/2023, 15:55
Gracias por las respuestas. De este tema no tenía ni idea, cuando he comprado ha sido en tiendas de recambios o en hipermercados y ahora estoy buscando algo de más calidad. He encontrado en la marca Rituals varios ambientadores que tienen buena pinta. ¿Alguien tiene o ha tenido de esta marca? ¿Son recomendables?
https://www.rituals.com/es-es/hogar/viajes-y-coche/ambientadores-de-coche/ambientador-de-coche
.

neekrivers
23/03/2023, 17:06
Venden ambientador con olor a coche nuevo.
Yo precisamente acabo de estrenar uno (un coche, no un ambientador) y ese olor es inigualable.

mryourinka
23/03/2023, 18:00
Uso los de Rituals, el diseño y las fragancias me gustan


https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Kurtz
23/03/2023, 19:45
Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.

Dorian
23/03/2023, 19:53
Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.

¿Puedes concretar un poco? ¿Alguna marca, alguna fragancia en especial? Lo de la crema para asientos de cuero, ¿no deja luego olor en las prendas de quien se siente?


Gracias.
.

Kurtz
23/03/2023, 19:58
¿Puedes concretar un poco? ¿Alguna marca, alguna fragancia en especial?

Yo he usado durante mucho tiempo el de Poorboy's, que huele muy bien: https://www.amazon.es/Poorboys-World-Interior-Vestidor-Exterior/dp/B004ZLAZ82?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A2LIN92CPEODUD

Ahora uso uno con protección ultravioleta, para cuando voy descapotado, que no me acuerdo como huele (nota para mí mismo: tengo que limpiar el interior del coche).



Lo de la crema para asientos de cuero, ¿no deja luego olor en las prendas de quien se siente?

Sí. Pero agradable... :D

ronin
23/03/2023, 20:46
En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay [emoji3][emoji13].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Kurtz
24/03/2023, 05:20
En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay [emoji3][emoji13].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Para esos casos lo ideal es un ambientador a base de cloroformo. En las plazas traseras, se entiende.

rgonzsol
24/03/2023, 06:57
Uso los de Rituals, el diseño y las fragancias me gustan


https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Yo también, el aroma es discreto y el diseño en forma de cajita frente a la ventilación es bonito.

Un saludo.


Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

neekrivers
24/03/2023, 08:37
Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.

Este me ha parecido un buen consejo. Estoy muy de acuerdo.

En productos de limpieza de coche hay una biblia en internet. Diría que hay foros específicos de eso. "Detallado" (del inglés "detailing") es la palabra técnica para eso.
Meguiar's o Turtlewax son dos marcas bastante conocidas. Pero ojo, es un mundo infinito de posibilidades. Si no te preocupa el tema más allá de conseguir buen olor en el coche, no te metas...

Dorian
25/03/2023, 17:12
Al final fui a una tienda de Rituals y fui oliendo cada fragancia. Había bastantes para elegir, pero había dos ambientadores que olían como a cuero, uno se llama Cuero y Pachulí, con olor potente a cuero, y otro parecido al cuero, pero más dulce: Ámbar Arábigo y Almizcle, que fue el que elegí.

Puesto en el aireador huele más a la parte dulce que a la que olía como a cuero en la tienda. La pinza se puede colocar en cualquier parte, en horizontal o vertical. En mi caso está puesta la pinza en la esquina derecha.



.

Atticus
25/03/2023, 17:22
En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay [emoji3][emoji13].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk[emoji1787][emoji1787][emoji1787] como me suena todo, lo de las manchas por patadas en la parte de atrás de los asientos delanteros es a diario.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

El viejo jack
11/08/2023, 19:04
En el tema de ambientadores de coches hay una gran variedad de tipos y formas. Los hay de forma de pino, una botellita colgando del espejo, latas redondas, insertos en el aireador de ventilación con recambios, botes con spray, etc. Además, los olores pueden ser empalagosos, olores más discretos, más sofisticados, devora olores, etc. Me suena que también había alguna marca de coches que tiene unos recambios de ambientadores ya incorporado en el sistema de ventilación.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál crees que es el mejor sistema de ambientadores para el coche? ¿Recomiendas alguna marca de ambientadores y fragancia en especial? ¿Lo compras por internet, en tiendas de recambios del automóvil, en el hipermercado, en el concesionario de la marca del coche?



Gracias.

.


Creo que llego tarde jajajajajajaja. Yo suelo utilizar ambientador en spray. No me gustan las latas ni los que se ponen en las salidas del aire porque soy un maniático y no quiero cosas por medio, hasta los ambientadores me molestan. El spray que uso es el de aire, Los de líquido no me gustan porque me da miedo a que manche algo. Y aún así lo echo desde fuera. Hay todo tipo de fragancias, pero si te gusta el olor a limpio, está el sanytol en spray, nunca lo he usado, pero me lo he planteado algunas veces.

La marca rituals es el Ferrari de los ambientadores, hay no vas a fallar. Aunque nunca la he usado, pero leo mucho acerca de la limpieza de vehículos. El spray lo suelo utilizar solo cuando no he limpiado el interior del coche con algún producto. Cuando tengo suciedad utilizo APC (producto milagroso) que deja un agradable olor cítrico durante un par de dias. Y en contadas ocasiones utilizo un hidratador de plásticos que deja olor a limpio durante dias.

Un saludo caballeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dorian
11/08/2023, 20:02
Para ambientar el coche compré uno de Rituals y es muy decorativo. Se ha gastado un recambio (venían dos) y ahora tengo puesto uno de Zara Home que huele muy bien, pero decora menos (es un cuadradito).

Para limpieza del salpicadero y tapicería compré el que comentó @Kurtz y me va bien, el Poorboy's World.



Saludos.

El viejo jack
11/08/2023, 20:19
Para ambientar el coche compré uno de Rituals y es muy decorativo. Se ha gastado un recambio (venían dos) y ahora tengo puesto uno de Zara Home que huele muy bien, pero decora menos (es un cuadradito).

Para limpieza del salpicadero y tapicería compré el que comentó @Kurtz y me va bien, el Poorboy's World.



Saludos.

Poorboy’s world? No lo conocía. En internet hablan muy bien de ese producto. Será mi siguiente adquisición.

Por cierto, estoy pensando hacer un tutorial sobre cómo limpiar el coche por dentro y por fuera, que no he visto ninguno. De vestimenta no sé mucho, pero en limpieza de coches soy un friki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk