PDA

Ver la versión completa : ADSL+ dos moviles



Lando
26/08/2014, 12:01
Hola compañeros, vencieron mis permanencias con mi op.

Es un follon enterarte de cual esta pegando fuerte por sus ofertas combinadas y por supuesto no tiene trampa ni carton. Me llaman por Tlf. para contratar productos al volapie, como ya estoy escarmentado no lo hago y ando mas perdido que el barco del arroz. No necesito moviles, solo contratar un combinado de adsl minimo 20mb y dos lineas de movil, con navegacion y toda la gaita.

Estoy escudriñando internet pero me salen pags. pagadas por los operadores para decir que su oferta es la mejor y bla bla bla...no me fio en este tema ni de mi sombra

Que me recomendais por experiencia propia?

Gracias

buddah
26/08/2014, 12:06
Me interesa muchísimo este tema. En 1 mes o asi cambiaré de residencia y tengo que contratar todo.

En la web de la OCU he visto alguna comparativa pero parecen estar algo desfasadas (de 2013): http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/internet-movil-fijo-pack

Yo pensaba pasarme por The Phone House, a ver si allí me daban consejo. Pero prefiero escuchar experiencias de foreros no condicionados por las casas comerciales.

Patrick_jane
26/08/2014, 12:09
Estas igual que yo lando. Acabe con telefonica (asco) y quiero dar el salto a alguien que ofrezca fibra + lineas + yomvi/tv. Imagenio es el horror y Telefónica una empresa sin vergüenza ninguna. Como ejemplo de sus prácticas, quitaron los puntos para transformarlos en "movis" y obligaron a que fuera el cliente el que migrara sus puntos a movis, eliminandolos si tal traspaso no se realizaba. Asco es poco lo que siento por esta empresa.
Voy a comenzar mi búsqueda con Jazztel, Ono y Vodafone, a ver que tal...

Lando
26/08/2014, 14:40
Pues estamos todos igual, asquito de operadoras...

A ver si algun experto o bien informado nos da el soplo.

masca
26/08/2014, 15:27
Yo me dedico a estas cosas, y desgraciadamente hoy en dia con fusion no hay nada igual.. Incluso vodafone les denuncio a los tribunales de competencia

La fibra de telefonica es de lo mejor que hay ahora mismo y con fusion como he dicho no tienen competencia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
26/08/2014, 15:30
Otro más que se une jajaja
Aunque solo me interesa telefonía móvil

masca
26/08/2014, 15:32
Ahora estoy de vacas y no me puedo extender mucho, os pongo algo mas la semana que viene


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Lando
26/08/2014, 15:40
Ahora estoy de vacas y no me puedo extender mucho, os pongo algo mas la semana que viene


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Gracias masca, disfruta las vacas y ya estaremos atentos a tu info.

Bouzas
26/08/2014, 15:46
Gracias masca, para una sola línea de móvil compensa o solo es rentable con el pack fusion?

masca
26/08/2014, 15:52
Para mi solo es rentable en fusion

Para movil me encanta pepephone, mejor atncion al cliente que he conocido nunca y precios muy buenos con cobertura vodafone, de las mejores del mundo esta cobertura


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
26/08/2014, 15:53
Para mi solo es rentable en fusion

Para movil me encanta pepephone, mejor atncion al cliente que he conocido nunca y precios muy buenos con cobertura vodafone, de las mejores del mundo esta cobertura


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Uno de mis problemas es la cobertura y tengo miedo en estas compañías....

Lando
26/08/2014, 17:26
Yo estoy ya amagando, hasta ahora sin exito, ninguna oferta me parece jugosa, tenemos unas tarifas muy altas en este pais.

AMG
26/08/2014, 18:28
En mi opinión todas las empresas de telefonía son unas ladronas.
Dicho esto, para mí ahora mismo lo mejor y más barato (en calidad del servicio(*)/precio) es Movistar Fusión. Yo tengo Movistar Fusión Fibra y tengo: Fibra 10MB, Fijo, Movistar TV, y móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de Internet 4G por unos 60€ aprox. IVA incluido.

(*) Eso sí, en calidad de atención al cliente dejan mucho que desear, para mí de lo peorcito, aunque no hay ni una sola compañía con la que no haya tenido ningún problema. En este aspecto, para mí son todas iguales.

Saludos,
AMG.-

buddah
26/08/2014, 20:05
Yo estoy barajando Pepephone. Todo el mundo está encantado. Hasta ahora en móvil tenía Yoigo, pero la cobertura 3G apesta en cuanto te alejas unos kms de la ciudad.

EstetaYsibarita
26/08/2014, 20:06
Yo me dedico a estas cosas, y desgraciadamente hoy en dia con fusion no hay nada igual.. Incluso vodafone les denuncio a los tribunales de competencia

La fibra de telefonica es de lo mejor que hay ahora mismo y con fusion como he dicho no tienen competencia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Y Jazztel?

rgonzsol
26/08/2014, 21:23
Yo estoy barajando Pepephone. Todo el mundo está encantado. Hasta ahora en móvil tenía Yoigo, pero la cobertura 3G apesta en cuanto te alejas unos kms de la ciudad.

Yo llevo casi 3 años con Pepephone y a dia de hoy no contemplo, ni loco, cambiarme de compañía, estoy superagusto porque no te tocan las narices, algo tan sencillo y que lamentablemente pasa muy poco.

Eso si yo solo movil con datos, no puedo hablar de ADSL, ya que no tienen cobertura en mi zona.

Un saludo.

Bouzas
26/08/2014, 21:27
Tiene permanencia Pepephone? Hay alguna tarifa con x minutos (pocos) y 1gb o menos incluso? es que veo que lo más básico es 1gb pero con establecimiento

Bouzas
26/08/2014, 21:38
Es que a mi no se si me compensará................ Hago unas 30 o 40 llamadas al mes y hablo unos 150 minutos............. si me cobran establecimiento (0.18) por cada llamada ya me voy a 7,20€ + la tarifa plana 8,30€ ........... 15,50€ casi lo que pago ahora

rgonzsol
26/08/2014, 21:41
Tiene permanencia Pepephone? Hay alguna tarifa con x minutos (pocos) y 1gb o menos incluso? es que veo que lo más básico es 1gb pero con establecimiento

No tiene permanencia, pagas creo que son 6 o 7 € por un GB de datos con cobertura que creo que ahora es de Movistar. En cuanto a las llamadas pagas lo que consumes, no se cuanto es exactamente pero yo que llamo poco rara vez gasto más de 12€ al mes.

Pero es que no es solo el precio es que te atienden amablemente y las dos veces que he necesitado de Atención al cliente en menos de 48h tenía la respuesta o la solución.

Lo dicho a dia de hoy no me cambio ni loco, pero claro sólo uso movil y el ADSL lo tengo con otra compañía.

Un saludo.

Egarage
26/08/2014, 21:47
Cuidadito..

Yo en casa tengo pepephone (3 lineas), mis padres , hermanas y cuñados pepephone, alguno paga 5-8€ al mes... pero para los que llamamos, somos comerciales, o simplemente realizamos 10 llamadas al día (son pocas) al final del mes es un pico bueno !!!

Yo estoy con pepephone pagando más que con Vodafone, pero es que prefiero darle el dinero a pepephone y no a vodafone por el simple hecho de que no me tocan las narices y de que, si tengo algun problema me lo solucionan.


Vengo pagando unos 30 y pico euros mensuales con pepephone.


Si solo lo queréis para internet y un par de llamadas de poca duración, pepephone es vuestra op ! Me encantaría que hiciesen tarifas planas en plan. Pagas 20€ y tienes 500 minutos al mes por ejemplo... me vendría muy bien.

Despor
26/08/2014, 21:57
Yo también tengo Pepephone, y la verdad es que la atención al cliente es una maravilla.

Bouzas, Pepephone no tiene permanencia, hace tiempo que no miro sus tarifas, pero en la mia creo que eran los primeros 20 min. a 0€ y los siguientes a medio centimo el minuto, eso sí, el establecimiento de cada llamada lo pagas.

La cobertura como han dicho Vodafone, y va más o menos igual, yo en el móvil llevo una linea Pepe y otra Vodafone y no hay mucha diferencia... Sinla hay, cada vez a favor de una (en sitios alejados).

Hace unos días ví una oferta de Jazztel bastante interesante, Adsl+ movil,200 min y algo más de 1Gb, por el precio que normalmente ofrecen 100 o 200 minutos y megas, no se si seguirá. Yo los tuve una temporada y me funcionaba igual o mejor que el Adsl de Movistar.

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
26/08/2014, 22:04
Acabas de finalizar el trámite de tu pedido

:sisi2:

Despor
26/08/2014, 22:05
Tenía en la galería aún en una conversación con un amigo la captura de pantalla de la promoción en Facebook, no pone precio, por si quereis preguntar por ella:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/ahybeqyz.jpg

Enviado desde Tapatalk

Lando
26/08/2014, 22:09
Que tal es la cobertura de Jazztel movil?

Yo tengo con ellos el adsl y con Vodafone los moviles, me llamo el otro dia una srta. de Jazztel ofreciendome una oferta creo que como esa si me portaba las lineas a jazztel, pero como no me gusta contratar pot tlf, pues dije que no.

A ver si alguien sabe que tal la cobertura movil

Gracias

Lando
26/08/2014, 22:09
Acabas de finalizar el trámite de tu pedido

:sisi2:

Donde?

Bouzas
26/08/2014, 22:13
Donde?

Pepiñofone, al no tener permanencia si veo que la cobertura en mi zona es mala me doy de baja al mes y listo :)

EstetaYsibarita
27/08/2014, 00:39
Que tal es la cobertura de Jazztel movil?

Yo tengo con ellos el adsl y con Vodafone los moviles, me llamo el otro dia una srta. de Jazztel ofreciendome una oferta creo que como esa si me portaba las lineas a jazztel, pero como no me gusta contratar pot tlf, pues dije que no.

A ver si alguien sabe que tal la cobertura movil

Gracias

Como todas las demás compañías

Bouzas
28/08/2014, 16:26
Sim recibida, pero aún no me tramitaron portabilidad
Ya os contaré
http://img.tapatalk.com/d/14/08/28/2y7yjapy.jpg

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

charlitos
28/08/2014, 17:10
He visto el tema de casualidad, y ahora mismo estoy en las mismas, pero me decantaré por lo que he tenido en casa de mi oma. Orange, aunque también me tienta Jazztel.

Para el uso de internet, no necesito fibra óptica. Con lo que descarto Vomistar, que se me iba a 96€ con dos lineas con 1GB en el mv y llamadas ilimitadas.

Jazztel, me ofrece por 66€ lo mismo en móvil, e internet.

Con Orange, hay una promoción en que te descuentan algo, con la Canguro Pro, que es la que tengo ahora en casa. Total, se me quedaba en unos 56€, que luego, se me iban a 60 y algo (hablo de memoria, no estoy en casa). Con 2 móviles llamadas ilimitadas, 2GB de internet, y ADSL.

sjmedina
03/09/2014, 01:27
Que tal es la cobertura de Jazztel movil?

Yo tengo con ellos el adsl y con Vodafone los moviles, me llamo el otro dia una srta. de Jazztel ofreciendome una oferta creo que como esa si me portaba las lineas a jazztel, pero como no me gusta contratar pot tlf, pues dije que no.

A ver si alguien sabe que tal la cobertura movil

Gracias
La cobertura de Red móvil de Jazztel es la de Orange.