PDA

Ver la versión completa : Sneakers Santoni



Beldur Barik
04/05/2023, 21:06
Hola a todos. En una entrevista de Vlad (canal de Youtube "vestir bien") a un responsable de Sánchez zapateros, éste último mencionaba las sneakers de Santoni destacando su elevada calidad de confección. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con sneakers de esa marca?. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Conbata
04/05/2023, 22:58
yo tengo varios pares de diferentes estilos . Todos comprados a precio rebajado en Yoox. En mi opinión Santoni como la mayoria tienen diferentes lineas. En general calidad aunque el PVP es demasiado alto imagino que por posicionamiento de marca. Esa calidad se percibe en materiales y acabado son muy cómodos

Tallan grande

Ejemplos de estilos muy diferentes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230504/152b8ccbf38b8bbcf5cf84438a26ac67.jpg
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230504/d49b7509b81d059fba31d1ea3442583c.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Begiorlegi
05/05/2023, 12:18
Salvo los pares que tengo de color blanco y unas raricas de color gris verdoso de hace veinte años no soy de zapatillas de piel pero reconozco que hay muchos modelos que me gustan a simple vista. Esas negras de Santoni son preciosas, Conbata. No suele ser habituales encontrar rebajadas zapatillas de marcas zapateras reconocidas que se han apuntado a la moda de fabricarlas pero para mí serían la mejor apuesta. Cualquier marca británica, española o italiana de las que ya tengo calzado y de las que conozco sus pieles y acabados que las haga me merece mucha más confianza que cualquier otra. Puestos a rascarse el bolsillo, lo bueno conocido.

Beldur Barik
05/05/2023, 14:20
El mismo razonamiento seguí yo. Si una marca de prestigio en calzado se pone a hacer zapatillas, entiendo que pone todo su experiencia, conocimiento y saber hacer de muchos años en esa nueva línea de negocio. Y si Sánchez zapateros, que están especializados en la reparación de calzado de de alta gama, habla bien de ellos por algo será.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Conbata
05/05/2023, 20:39
Salvo los pares que tengo de color blanco y unas raricas de color gris verdoso de hace veinte años no soy de zapatillas de piel pero reconozco que hay muchos modelos que me gustan a simple vista. Esas negras de Santoni son preciosas, Conbata. No suele ser habituales encontrar rebajadas zapatillas de marcas zapateras reconocidas que se han apuntado a la moda de fabricarlas pero para mí serían la mejor apuesta. Cualquier marca británica, española o italiana de las que ya tengo calzado y de las que conozco sus pieles y acabados que las haga me merece mucha más confianza que cualquier otra. Puestos a rascarse el bolsillo, lo bueno conocido.Me alegro que te gusten Begi
PD Suerte en la copa [emoji106]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Conbata
05/05/2023, 21:14
El mismo razonamiento seguí yo. Si una marca de prestigio en calzado se pone a hacer zapatillas, entiendo que pone todo su experiencia, conocimiento y saber hacer de muchos años en esa nueva línea de negocio. Y si Sánchez zapateros, que están especializados en la reparación de calzado de de alta gama, habla bien de ellos por algo será.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalksi pero siempre que no entren en terenos tecnicos o especificos en algun deporte o sea en el universo work street wear

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Begiorlegi
05/05/2023, 22:48
Me alegro que te gusten Begi
PD Suerte en la copa [emoji106]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¡Gracias! Vamos a necesitar a San Fermín, San Francisco Javier, Santa Ana, La virgen del Puy y demás santoral navarro presionando arriba y ayudando en la defensa. ¡Vamos rojillooosss!

aceituna60
05/05/2023, 23:02
¡Gracias! Vamos a necesitar a San Fermín, San Francisco Javier, Santa Ana, La virgen del Puy y demás santoral navarro presionando arriba y ayudando en la defensa. ¡Vamos rojillooosss!

Yo invocaré a San Isidro, que aunque no soy de Madrid, es el santo de mi pueblo.

Begiorlegi
05/05/2023, 23:13
Yo invocaré a San Isidro, que aunque no soy de Madrid, es el santo de mi pueblo.

Ten en cuenta que yo voy a misa, los viernes guardo vigilia y soy de derechas, fundamental para que las invocaciones sean admitidas a trámite. Luego ya, dependiendo del día a veces hacen caso y a veces no. Ignoro pugcuá.

Beldur Barik
06/05/2023, 14:43
Feo, católico y sentimental, como diría don Ramón, jejejeje. Eres un fenómeno, Begi.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Beldur Barik
06/05/2023, 14:48
Yo pondré vela a San Antonio Abad y San Antonio de Padua, que tienen santuario en Urkiola. ¡Fuerza, rojillos!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Conbata
06/05/2023, 15:01
Como ex tudelano de la ribera y habiendo estudiao que no aprendido en el colegio de las monjas.....tengo claro mis plegarias.
Aunque sean de Pamplona.....ejem.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Begiorlegi
06/05/2023, 15:40
Por cerrar el círculo hábilmente y volver al tema del hilo, habrá que encender otra vela a San Toni. :partyhat: :facepalm:

Por cierto, un detallazo el guiño a los colores de Osasuna, en un día tan señalado, de la moza Kate Middleton en la coronación del suegro. ¡Aúpa rojilla!

https://i.blogs.es/760052/dl_u531926_112/1366_2000.jpeg

Conbata
06/05/2023, 20:13
Por centrarnos en el hilo Beldur si de vez en cuando miras en Yoox apuntate estas marcas Valsport y Ghoud Venice que tambien te daran satisfacciones y te sales de lo habitual.Tampoco descartaria Common Projets y Hogan.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Beldur Barik
06/05/2023, 22:25
Muchas gracias, Conbata. Muy amable. Tomo nota

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

aceituna60
07/05/2023, 07:41
Yo para esto del fútbol, no acostumbro a encomendarme al Santoral, eso lo dejo para cosas más serias.

Tengo mi ritual y por lo general, me da suerte y lo que es mejor, me funciona.
Esta vez también ha sido así, y eso que como dicen por aquí "los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos", pero esta afortunadamente, ayer no se cumplió ese dicho.

PD. A lo mejor la vela que se puso por aquí arriba a SanToni (Kross) si ha servido.

Beldur Barik
07/05/2023, 08:02
Buenos días. David no pudo contra Goliat. ¡Qué le vamos a hacer!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Señorita
11/05/2023, 19:57
Por cerrar el círculo hábilmente y volver al tema del hilo, habrá que encender otra vela a San Toni. :partyhat: :facepalm:

Por cierto, un detallazo el guiño a los colores de Osasuna, en un día tan señalado, de la moza Kate Middleton en la coronación del suegro. ¡Aúpa rojilla!

https://i.blogs.es/760052/dl_u531926_112/1366_2000.jpeghahahahahaha qué arte más grande

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk