PDA

Ver la versión completa : SE PUEDE AGRANDAR UNA PARKA DE HOMBROS



Lapidus
15/08/2023, 11:06
Hola a todos.

Tengo una parka, que está prácticamente nueva, pero cuando me la compré me tiraba un pelín de hombros, ahora 2 años después, directamente si me la cierro me está demasiado justa y es francamente incómoda.

Sería posible agrandarla un poco de hombros o hacer "algo" para que diera un par de cm de talla o este tipo de prendas no se pueden modificar de esta forma ?

Patrick_jane
15/08/2023, 11:38
Imposible.

Lapidus
15/08/2023, 12:09
Imposible.


gracias...menuda faena

Sidious
15/08/2023, 12:25
Me pasa algo similar con una Woolrich, me queda algo justa de sisa, pero no tiene solución. En este caso no es como las americanas que pueden tener solución en algunos casos.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

neekrivers
15/08/2023, 18:46
Si en la costura no hay sobrante por dentro, mala cosa.
Le podrías añadir otra pieza en otro color, o contraste, o remate en piel o lo que sea. Pero eso ya es un trabajo que entiendo que nadie te querrá hacer o te hará y se lo cobrará merecidamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
15/08/2023, 18:47
Imposible.

Esa palabra me parece muy fea. Sobretodo en un oficio que se dedica a añadir, cortar, ajustar, coser, etc.

Decir muy difícil es más bonito que imposible, además de ser más exacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
06/10/2023, 15:17
Una de ellas ya está vendida con lo cual solo tengo el 50% del problema ya

aceituna60
06/10/2023, 15:36
Una de ellas ya está vendida con lo cual solo tengo el 50% del problema ya

Esa es la solución que te iba a proponer.

Sidious
06/10/2023, 15:38
Una de ellas ya está vendida con lo cual solo tengo el 50% del problema yaEso voy a hacer yo con mi Arctic Parka de Woolrich y pillaré una talla más.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

MSP
07/10/2023, 15:18
Eso voy a hacer yo con mi Arctic Parka de Woolrich y pillaré una talla más.

Enviado desde mi CPH2305 mediante TapatalkQué talla tienes?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Sidious
07/10/2023, 15:20
Qué talla tienes?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkUna S la que me queda tirante de sisas.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Javi01
14/10/2023, 02:21
Esa palabra me parece muy fea. Sobretodo en un oficio que se dedica a añadir, cortar, ajustar, coser, etc.

Decir muy difícil es más bonito que imposible, además de ser más exacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me plantea la misma duda con un Barbour Game parka que me queda ligeramente ajustado en la zona de la sisa, ¿sería posible añadirle un retal de su tejido original en forma de media luna y corregirlo?
Al ser habitual parchearlos con el tiempo,y en este caso llevar por diseño diferentes tonos, verdes, marrones etc quizá quedaría bastante disimulado ¿cómo lo veis?

Pd: igualmente pienso que debemos ser capaces de encontrar solución para todo en esta vida, o al menos hay que intentarlo siempre.

¡un saludo, y gracias de antemano!

Sidious
14/10/2023, 08:26
Yo lo veo igual de complicado que en una parka. Quizás con ese juego de tonos pudiera quedar disimulado que no bien.

No obstante dudo que sea barato un arreglo de ese tipo.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Patrick_jane
14/10/2023, 09:34
Pues nada buena suerte a todos los apóstoles de agrandar prendas.