PDA

Ver la versión completa : Un poco de polémica, lista de Del Bosque..........



Bouzas
29/08/2014, 15:26
Vamos a dar un poco de guerra que ya supongo lloverán palos por todos lados jajajaja

Alguien me explica porque va San José y no Laporte? para mi un central cojonudo (Laporte)

Lo de Alcacer/Rodrigo lo puedo entender porque Rodrigo juega más desde segunda línea y hay más jugadores ahí.

Se merece más Raul García la selección que Gabi?

Muniain?

Que hace Albiol?

Patrick_jane
29/08/2014, 15:29
El Marqués lleva ya dos años que no sabe muy bien que hacer. Está muerto intelectualmente y solo da bandazos. Ni me molesto en comentar sus listas porque siempre tienen enormes fallos. La del mundial ya se vió, un grupo anciano y completamente agotado, como él.
Es hora de que deje la selección.

JTO
29/08/2014, 15:39
Vamos a dar un poco de guerra que ya supongo lloverán palos por todos lados jajajaja

Alguien me explica porque va San José y no Laporte? para mi un central cojonudo (Laporte)

Lo de Alcacer/Rodrigo lo puedo entender porque Rodrigo juega más desde segunda línea y hay más jugadores ahí.

Se merece más Raul García la selección que Gabi?

Muniain?

Que hace Albiol?

Lo de San José, Albiol y Alcácer es una mamarrachada en toda regla,

Por otra parte creo que nadie puede poner en duda Bou que Laporte es un centralazo, pero lo malo es que es francés, y capitán de la sub21, fue "tocado" por la Federación en su día, al igual que Griezmann, pero no es que por esas zonas del norte se fomente el espíritu nacional precisamente, y se sienten franceses...

Muniain debía ir si o si, visto su estado de forma, al igual que muchos otros...

Bouzas
29/08/2014, 15:48
Anda, no tenia ni idea que fuese francés, pensé que era vasco, ergo......... puede ser de donde quiera ¿no?
Entonces eso de que................ solo juegan vascos...............? jajaja polémica para otro hilo :LOL:

Lo de Albiol para mi no tiene explicación alguna pero bueno, si cuando en el Real no iba ni convocado y lo llamaba... ahora que es titular ya no me sorprende.

Alcacer pues.... a ver...... supongo que será por llevar algún chaval, no lo se..... de todos modos el DEL referente de la sub21 era/es Rodirgo y tengo claro que si el Valencia ficha un delantero al banquillo se va Alcacer no Rodrigo.

JTO
29/08/2014, 16:11
Supongo que será de alguna región del Sur de Francia, digamos del llamado País Vasco Francés, que lo consideran parte de Euskalherria, según tengo entendido. Griezmann por ejemplo es de Bayonne, al igual que Lizarazu si no recuerdo mal... con lo que pueden formar parte del Athletic Club.

De hecho de las figuras que últimamente ha tenido o tiene el Athletic, pocos o ninguno son vascos, casos de Llorente, Gurpegui, Javi Martínez, Muniaín, Iraizoz, el propio Laporte, pero ya se sabe que esta gente considera País Vasco a lo que le interesa, y para según que cosas...

Hugo
29/08/2014, 18:00
El Marqués lleva ya dos años que no sabe muy bien que hacer. Está muerto intelectualmente y solo da bandazos. Ni me molesto en comentar sus listas porque siempre tienen enormes fallos. La del mundial ya se vió, un grupo anciano y completamente agotado, como él.
Es hora de que deje la selección.
Del Bosque me cae bien pero siempre ha sido un continuista. No debería sorprender mucho lo que hace ahora.

Aragonés fue el que revolucionó la selección (se cargó a Raúl y puso el estilo "del Barça" principalmente) y nos llevó a ganar. Del Bosque lo continuó y ganó tb, pero no es el tipo de entrenador que te va a revolucionar el estilo y parece que la selección lo necesita. Xavi se retira y la gente ha aprendido a jugar contra ese estilo.

Molina
29/08/2014, 18:49
A mi me parece bien. Querían revolución, pues ahí esta. Como siempre hay discrepancias en algunos puestos pero vaya, de los jóvenes es de lo mejor que hay...

Egarage
29/08/2014, 18:55
Del Bosque me cae bien pero siempre ha sido un continuista. No debería sorprender mucho lo que hace ahora.

Aragonés fue el que revolucionó la selección (se cargó a Raúl y puso el estilo "del Barça" principalmente) y nos llevó a ganar. Del Bosque lo continuó y ganó tb, pero no es el tipo de entrenador que te va a revolucionar el estilo y parece que la selección lo necesita. Xavi se retira y la gente ha aprendido a jugar contra ese estilo.

+1 :) :)

gorbea
30/08/2014, 00:03
Jugadores vascos o formados en clubes vascos.
Entendiendo por vascos también a Navarra y la zona del País Vasco francés.
Eso es lo que entiende esta gente JTO
Sin acritud

Kurtz
30/08/2014, 00:36
Los vascos que pesca el Athletic son de piscifactoría...

Kurtz
30/08/2014, 00:41
Jugadores vascos o formados en clubes vascos.
Entendiendo por vascos también a Navarra y la zona del País Vasco francés.
Eso es lo que entiende esta gente JTO
Sin acritud
Te has dejado La Rioja...

gorbea
30/08/2014, 00:49
Riojanos?
Que desde niños han jugado en un club vasco.
O los han fichado del Logroñés?

Kurtz
30/08/2014, 00:54
Oye. Que da igual. Si los riojanos hacen lo mismo con las uvas vascas...

gorbea
30/08/2014, 00:57
En cuestión de vino si que no te lo perdono
Rioja sin dudarlo

JTO
30/08/2014, 16:04
Jugadores vascos o formados en clubes vascos.
Entendiendo por vascos también a Navarra y la zona del País Vasco francés.
Eso es lo que entiende esta gente JTO
Sin acritud

Jugadores de La Rioja, Navarra o Francia no son vascos... desde luego sin ningún atisbo de acritud lo digo, que me parece encomiable su modelo, y tiene muchísimo mérito, pero un chaval de Logroño tiene de vasco lo que mi abuela la de Ronda

gorbea
30/08/2014, 16:58
Exacto JTO
Por eso te indicaba lo de formados en clubes vascos
Y para su filosofía, navarros y ciertos franceses si son vascos
Por ejemplo, Llorente

gorbea
30/08/2014, 17:01
Y antes que Laporte, ya jugó Lizarazu, que fue campeón del mundo con Francia

Kurtz
30/08/2014, 17:22
Exacto JTO
Por eso te indicaba lo de formados en clubes vascos
Y para su filosofía, navarros y ciertos franceses si son vascos
Por ejemplo, Llorente
De ahí mi comentario anterior sobre las piscifactorías.
A mí el vino me gusta de varias denominaciones. Eso sí... El rodaballo salvaje sí o sí.