PDA

Ver la versión completa : Maquina de Afeitar?



Mudat
30/09/2023, 22:45
Buenas Caballeros, estoy sopesando la idea de afeitarme todos los dias, actualmente me afeito dia si dia no con cuchilla, nunca he tenido electrica. Buscaba consejo para comprarme una buena maquina electrica y que apure, . Alguna marca/modelo en especial?

gracias, cuidense Señores

Lokvil
01/10/2023, 07:31
Buenas Caballeros, estoy sopesando la idea de afeitarme todos los dias, actualmente me afeito dia si dia no con cuchilla, nunca he tenido electrica. Buscaba consejo para comprarme una buena maquina electrica y que apure, . Alguna marca/modelo en especial?

gracias, cuidense SeñoresSin haberla probado un compañero de trabajo queblas usa desde hace años nos estuvo explicando las maravillas denuna panasonic que se compro hace un año durante bastante tiempo. Te puedo decir que esta muy contentoby a la vista de un observador parece que apura.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Mudat
01/10/2023, 19:48
Gracias compañero, curiosamente despues de poner el post estuve indagando y respecto las maquinas de afeitar el tema esta entre philipps , Braun, y Panasonic, y vi una Panasonic con muy buena pinta...... a ver si algun compañero puede ilustrar de primera mano Braun y Philipps,...........aunque me da que hay muchos de afeitado clasico

neekrivers
02/10/2023, 11:26
Yo hace años que no me afeito con cuchilla y espuma. Pero muchos.
No por eso he dejado de afeitarme, aunque he de reconocer que nunca he sido de hacerlo a diario, y tengo bastante barba.
Durante mucho tiempo tiré de maquinilla cortabarbas al mínimo, y me quedaba decente, pero no afeitado. Un amigo me habló un día de la máquina Oneblade de Philips y me informé. Es una maquinilla con cuchillas, pero eléctrica. Permite afeitarse en seco o en mojado. No es una máquina de cabezales redondos, el aspecto es de maquinilla tradicional con un mango más gordo. Pues bien, con esto voy perfecto, afeita del todo y no me irrita. Esa era la razón por la que dejé la cuchilla. La hoja funciona vibrando y es muy suave. Luego, depende del modelo que compres, viene con más o menos accesorios.
El modelo de salida, como todas las maquinillas, cuesta menos el aparato que los recambios. A mí me dura una barbaridad, aunque es verdad que lo uso dos veces por semana. Yo cogí la de mango cromado con indicador de batería. En cualquier aparato de este tipo necesito saber si me voy a quedar a medias...

Sé que no es exactamente lo que consultas, pero como tampoco sé cuál es el motivo de tu búsqueda, quizá te puede aportar otra idea.

Ilustro:

Yo compré esta, con indicador de bateria y cabezal regulable en milímitros (85€):

https://images.philips.com/is/image/philipsconsumer/8aa18d69a2bd40d5bb3eae7b011902f8?$jpglarge$&wid=960


Y este es el modelo más básico (sobre 30€):

https://images.philips.com/is/image/philipsconsumer/1ea72bdf01f54b72a00eae78011d69fb?$jpglarge$&wid=1250

Isidro Martín
02/10/2023, 13:01
Mi opción:

https://www.amazon.es/Wilkinson-afeitadora-seguridad-5-recambios/dp/B07HM9D1BN/ref=asc_df_B07HM9D1BN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=352609329735&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2357542459981989125&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047061&hvtargid=pla-604093269804&th=1

Los recambios son tan baratos que uso una cuchilla solo dos veces, una por cada borde...

Eso sí, solo es los recortes de la barba...

MATEMALE
02/10/2023, 13:31
Mi opción:

https://www.amazon.es/Wilkinson-afeitadora-seguridad-5-recambios/dp/B07HM9D1BN/ref=asc_df_B07HM9D1BN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=352609329735&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2357542459981989125&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047061&hvtargid=pla-604093269804&th=1

Los recambios son tan baratos que uso una cuchilla solo dos veces, una por cada borde...

Eso sí, solo es los recortes de la barba...

Pues las probaré. Tengo cuchillas para tres semanas y ya toca comprar. Y esas no las he probado.

Mudat
02/10/2023, 17:57
Yo hace años que no me afeito con cuchilla y espuma. Pero muchos.
No por eso he dejado de afeitarme, aunque he de reconocer que nunca he sido de hacerlo a diario, y tengo bastante barba.
Durante mucho tiempo tiré de maquinilla cortabarbas al mínimo, y me quedaba decente, pero no afeitado. Un amigo me habló un día de la máquina Oneblade de Philips y me informé. Es una maquinilla con cuchillas, pero eléctrica. Permite afeitarse en seco o en mojado. No es una máquina de cabezales redondos, el aspecto es de maquinilla tradicional con un mango más gordo. Pues bien, con esto voy perfecto, afeita del todo y no me irrita. Esa era la razón por la que dejé la cuchilla. La hoja funciona vibrando y es muy suave. Luego, depende del modelo que compres, viene con más o menos accesorios.
El modelo de salida, como todas las maquinillas, cuesta menos el aparato que los recambios. A mí me dura una barbaridad, aunque es verdad que lo uso dos veces por semana. Yo cogí la de mango cromado con indicador de batería. En cualquier aparato de este tipo necesito saber si me voy a quedar a medias...

Sé que no es exactamente lo que consultas, pero como tampoco sé cuál es el motivo de tu búsqueda, quizá te puede aportar otra idea.

Ilustro:

Yo compré esta, con indicador de bateria y cabezal regulable en milímitros (85€):

https://images.philips.com/is/image/philipsconsumer/8aa18d69a2bd40d5bb3eae7b011902f8?$jpglarge$&wid=960


Y este es el modelo más básico (sobre 30€):

https://images.philips.com/is/image/philipsconsumer/1ea72bdf01f54b72a00eae78011d69fb?$jpglarge$&wid=1250


no tiene mala pinta compañero, no habia pensado en esta opcion, es mas la desconocia. :sisi3:

Isidro Martín
02/10/2023, 18:25
Pues las probaré. Tengo cuchillas para tres semanas y ya toca comprar. Y esas no las he probado.

A ver, me he expresado fatal, quiero decir que uso ese tipo de maquinilla, no que esas cuchillas sean mejores. Las cuchillas esas de hoja con doble filo, son muy buenas y baratas, pero no quería decir que de esa marca sean mejores que otras. Yo casi siempre uso Gillette.

A lo que iba es que el sistema de afeitado es lo que me gusta, porque solo uso cada filo una vez, y creo que eso es lo que funciona mejor.

Sergi_Mestre
02/10/2023, 22:52
Buenas noches.
Otro de afeitado con maquinilla clásica de hoja doble y brocha Vielong (villalonga de Valencia). Hace 10 años que no gasto otro tipo de maquinillas.

neekrivers
03/10/2023, 09:17
no tiene mala pinta compañero, no habia pensado en esta opcion, es mas la desconocia. :sisi3:

Comentar un par de cosas que a mí me la hace destacar:
-La maquinilla es 100% lavable y sumergible. se enjuaga completamente para lavarla
-Puedes usarla tal cual y con espuma. Yo solo lo hice una vez porque precisamente afeitarme en seco es algo que me hace ganar tiempo
-Con los acoples para medidas mayores de pelo (el verde o el de la rosca numerada) puedes afeitar o rasurar el pelo corporal. A mí no me gusta afeitado completamente, por eso lo utilizo con uno de ellos y me queda rapado pero suave.

Athen28
03/10/2023, 17:54
Suelo utilizar de vez en cuando maquinilla eléctrica de la casa Panasonic y bien.
De forma habitual utilizo maquinilla manual de The Bluebeards Revenge y cuchillas del mismo fabricante y la recomiendo.