PDA

Ver la versión completa : Corbata para vividores



Pablo
01/09/2014, 15:07
Pues aquí os traigo el último invento revolucionario para vividores, el recipiente para alcohol en la corbata. Está muy bien para corbatas desestructuradas...


http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/528_zps7bbddcb3.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/528_zps7bbddcb3.jpg.html)


Un saludo.

Javier V
01/09/2014, 15:07
La gran relación entre las corbatas desestructuradas y la barriga cervecera...

ezemigue
01/09/2014, 15:23
que cosas inventan,madre mia.


Desde la red de redes.

Bankster
01/09/2014, 15:44
donde este una petaca en el bolsillo de la americana con black label o macallan amber que se quiten las corbatas jajajaja

Pablo
01/09/2014, 18:21
donde este una petaca en el bolsillo de la americana con black label o macallan amber que se quiten las corbatas jajajaja

JamesTM, lo de la corbata de funcional no tiene nada, pero tampoco meto yo una petaca en el bolsillo de la chaqueta ni loco. Odio como abultan en seguida los bolsillos de las chaquetas en cuanto les metes algo, como mucho algún papel o tarjeta.


Un saludo.

masca
01/09/2014, 18:38
La gran relación entre las corbatas desestructuradas y la barriga cervecera...

Indid Mai fren

Despor
01/09/2014, 18:39
Lo malo es que es el Windsor no queda bien con todas la camisas... pero para reuniones maratonianas tiene que ser una maravilla.

Bankster
01/09/2014, 19:11
JamesTM, lo de la corbata de funcional no tiene nada, pero tampoco meto yo una petaca en el bolsillo de la chaqueta ni loco. Odio como abultan en seguida los bolsillos de las chaquetas en cuanto les metes algo, como mucho algún papel o tarjeta.


Un saludo.

entonces tampoco llevas la cartera ni movil ni nada?

A mi no me molesta llevar anda de eso en los bolsillos de la americana.

Pablo
01/09/2014, 19:44
entonces tampoco llevas la cartera ni movil ni nada?

A mi no me molesta llevar anda de eso en los bolsillos de la americana.

Llevo cartera, móvil, llaves, y una pequeña navaja, todo en los bolsillos del pantalón. Móvil en el derecho, y llaves cartera y navaja en el izquierdo. Lo de la molestia lo digo tanto por estética al abultar, como porque se estropean las chaquetas, se estiran, no por molestia en cuanto a comodidad.

Un saludo.

Despor
01/09/2014, 20:20
Llevo cartera, móvil, llaves, y una pequeña navaja, todo en los bolsillos del pantalón. Móvil en el derecho, y llaves cartera y navaja en el izquierdo. Lo de la molestia lo digo tanto por estética al abultar, como porque se estropean las chaquetas, se estiran, no por molestia en cuanto a comodidad.

Un saludo.

Yo creo que quedan peor unos pantalones abultados que la chaqueta, que con una cartera fina y el móvil no debería prácticamente notarse, cosa que en los pantalones es más dificil. Creo que lo mejor es repartirlo.

Enviado desde Tapatalk

Pablo
01/09/2014, 23:35
Yo creo que quedan peor unos pantalones abultados que la chaqueta, que con una cartera fina y el móvil no debería prácticamente notarse, cosa que en los pantalones es más dificil. Creo que lo mejor es repartirlo.

Enviado desde Tapatalk

Hombre, los pantalones, por lo menos los bien hecho, están pensados para que eso no pase. Pero igualmente no decía que eso estuviese mal o bien, simplemente que a mí, no me funciona. El bulto que genera en mis chaquetas llevar algo es poco armónico, además de que se estiran, y en mis pantalones la caída aún llevando cosas sigue siendo buena.


Un saludo.

stockman
01/09/2014, 23:42
yo llevo siempre cartera y movil en la americana cuando llevo traje, casi no se nota y me es mas comodo que llevarlo en el pantalon.

Bouzas
02/09/2014, 06:48
A mi me gusta repartir un poco todo, las llaves del coche en el bolsillo del pantalón, tarjetero bolsillo americana con el móvil que ambos son bastante slim y no se nota

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Egarage
02/09/2014, 07:42
Llevo cartera, móvil, llaves, y una pequeña navaja, todo en los bolsillos del pantalón. Móvil en el derecho, y llaves cartera y navaja en el izquierdo. Lo de la molestia lo digo tanto por estética al abultar, como porque se estropean las chaquetas, se estiran, no por molestia en cuanto a comodidad.

Un saludo.

:rota2: