PDA

Ver la versión completa : ¿Hacer apartados por regiones o provincias?



Isidro Martín
16/10/2023, 15:36
Llevo tiempo dádole vueltas a la idea de crear algo que nos permita a los periféricos ponernos en contacto y compartir cosas.

Por ejemplo, yo en Granada tengo una gran modista que creo que podría aconsejar ¿pero a quien le importa si vive lejos? O comentar experiencias en tiendas...

Creo que tendría su lugar.

Decidme qué os parece.

neekrivers
16/10/2023, 15:42
Me parece que ya está abierto, al menos me suena. Tiendas físicas y modistas por provincias. Pero todo en un mismo hilo, no creo que sea necesario abrir un hilo para cada una.

Findol
24/10/2023, 09:18
No es mala idea, todo lo que sea compartir y facilitar la vida está bien. En mi opinión, lo importante por encima de todo es que la información sea de fácil acceso, por lo que si en lugar de hacer un hilo por cada provincia (fácilmente detectable en el buscador) se hace uno global, habría que intentar tener en el primer mensaje un "directorio" de lo que se va comentando por provincias, para así tener localizable todo con facilidad.

JuanSP
27/10/2023, 10:53
Buenas!

Yo creo que esto estaría muy bien para la sección de compra-venta sobre todo.

neekrivers
27/10/2023, 11:43
Buenas!

Yo creo que esto estaría muy bien para la sección de compra-venta sobre todo.

¿El qué, tener un subforo de compra venta para cada provincia? No hombre, 50 subforos para vender cuatro zapatos...
El bazar de este foro no está muy ajetreado que digamos, no tiene apenas movimiento. Además en el sXXI todo lo que se vende se envía, salvo caso concreto de algunas cosas en Wallapop. A lo sumo, si alguien necesita saber dónde está el artículo, basta como en otros foros más masificados, que se exige poner tres datos básicos en el título del anuncio. En el ejemplo de los coches se suele poner modelo, año y precio, por ejemplo. Aquí no haría ni falta, creo. Como mucho, si alguien lo necesita, pues algo así: "Vendo zapatos C&J cavendish marrón, 7.5UK en Santader". Suficiente información como para entrar o no al mensaje.

JuanSP
27/10/2023, 11:47
Claro, si se pusiera la provincia en el título no habría problema.

Es verdad que hoy en día se puede comprar a distancia sin problema ninguno, pero yo creo que para algunas cosas viene mejor ver el artículo primero en persona.

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk