PDA

Ver la versión completa : Creationwatches y aduanas



Clint Munny
01/09/2014, 20:55
No sé si se ha comentado el tema en este foro, pero quería preguntaros por si compras en creationwatches luego te cazan en aduanas, Tiene precios muy interesantes. Con Skywatches me atreví con el Mako. Pero era un precio muy bajo y no le vi mucho problema. Ahora, ¿con precios más altos te pueden cazar?

buddah
01/09/2014, 21:09
Nunca estás exento de la calzada en aduanas. Y no sé cómo será por Madrid, pero en Zaragoza cada vez están más finos. Si el envío viene de EEUU por vía expres, pagas seguro. Con envíos de Asia mi estadística es un 30-70, al menos hasta ahora. Curiosamente, cuanto más rápido el envío, más veces me han hecho pagar.

Edit: por cierto, ¡cuéntanos qué quieres comprarte!

Edit2: He encontrado este post de RE con experiencias de foreros en esa tienda: http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/comprar-en-skywatches-319711/

Despor
01/09/2014, 21:25
Yo creo que la tienda no tiene nada que ver, es cuestión de "suerte". Si lo pides por agencia, por lo que comentan, es más fácil que te lo paren, mientras que si es por correo ordinario suele haber menos problemas, no se si será por el volúmen de paquetes que recibe cada una, pero eso es lo que yo leí.
Cuando compro algo siempre cuento con ellas, unos 15-20€ por la gestión más el IVA, si no recuerdo mal.

Enviado desde Tapatalk

jjviegas
01/09/2014, 21:43
Yo creo que la tienda no tiene nada que ver, es cuestión de "suerte". Si lo pides por agencia, por lo que comentan, es más fácil que te lo paren, mientras que si es por correo ordinario suele haber menos problemas, no se si será por el volúmen de paquetes que recibe cada una, pero eso es lo que yo leí.
Cuando compro algo siempre cuento con ellas, unos 15-20€ por la gestión más el IVA, si no recuerdo mal.

Enviado desde Tapatalk


Cierto, no depende de la tienda. A mi me han llegado varios pedidos de CW y nunca me han parado en aduanas, todos por DHL.



Sent from my iPhone using Tapatalk

quichi
01/09/2014, 22:20
Las tres veces que he comprado en CW no ha habido aduanas

Petertron
01/09/2014, 22:23
No sé si se ha comentado el tema en este foro, pero quería preguntaros por si compras en creationwatches luego te cazan en aduanas, Tiene precios muy interesantes. Con Skywatches me atreví con el Mako. Pero era un precio muy bajo y no le vi mucho problema. Ahora, ¿con precios más altos te pueden cazar?

Estoy con buddah, que te quieres comprar que te preocupa tanto la crujida pillín?;)

Cuenta, cuenta...

Bouzas
01/09/2014, 23:59
Tienen unos precios acojonantes estas dos webs, mucho mejores que cualquier mercante de RE
Yo siempre compré y como pasan por Suecia te aseguras de que nunca lo parará aduanas, eso si...... ármate de paciencia porque viene en burro.

El tema aduanas es una loteria

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

stockman
02/09/2014, 00:17
Yo tambien he comprado un par de veces en skywatches y fenomenal.

Tardaron unos 15 dias en llegar aprox, sin aduanas y el paquete lleva un valor declarado de $21 si no recuerdo mal por si lo paran en aduanas.

Laureano2
02/09/2014, 02:01
Sin problemas en la única vez que he comprado en su tienda, eso sí, como te han dicho, el mensajero viene andando desde Suecia.

rgonzsol
02/09/2014, 07:23
Dos compras realizadas a CW y las dos recibidas en un plazo muy corto de tiempo y sin aduanas.

Eso si eran dos Orient de escaso valor.

Un saludo y ya nos comtarás.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

buddah
02/09/2014, 08:21
Yo tambien he comprado un par de veces en skywatches y fenomenal.

Tardaron unos 15 dias en llegar aprox, sin aduanas y el paquete lleva un valor declarado de $21 si no recuerdo mal por si lo paran en aduanas.

A modo informativo os comento que el valor declarado es indiferente. Ahora, al menos aqui, te piden la factura o resguardo de pago. Y sobre ese importe, meten el hachazo.

Clint Munny
02/09/2014, 08:42
Muchas gracias a todos, compañeros. Efectivamente, tienen algunos precios aconsonantes. Por eso preguntaba. He visto cosas a mitad de precio que tiendas de aquí, pero me temía que llegasen los amigos de aduanas y se encargase de igualar o superar el precio.

masca
02/09/2014, 09:20
yo con skywatches dos veces y nada de nada, con todo lo que compro de iherb desde EEUU ni una sola vez me lo ha parado aduanas... pero el traje de novia de mi mujer que lo compro en USA... lo paró aduanas y fue un buen pico....

Oscar
02/09/2014, 10:40
Aquí otro satisfecho comprador, por 3 ocasiones, de CW y nunca tuve problema alguno a pesar de venir siempre con DHL.... ¿¿suerte??

Un saludo

Sr. Azul
02/09/2014, 23:46
Tengo un par de experiencias de compra con CW y ningún problema, eso si, me recomendó una persona que tiene buena información sobre aduanas, que solicitase el envío por agencia estatal, es decir, Correos en nuestro caso...

Saludos.

Bouzas
02/09/2014, 23:57
Si, como bien comenta el Sr. Azul siempre hay muchas muuuuchas menos posibilidades de que lo paren si viene por correod

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Clint Munny
03/09/2014, 21:13
Muchas gracias, chicos. Al final, el autoregalo que me pensaba hacer, lo voy a tener que posponer hasta ver cómo se desarrollan ciertas cosillas, jeje. Pero me está siendo muy valiosa vuestra información.