PDA

Ver la versión completa : Búsqueda de comentario



JuanSP
27/10/2023, 10:45
Buenas!

Os comento otra posible mejora para el foro, a ver qué os parece.

Al hacer una búsqueda aparecen aquellos hilos donde aparece la palabra buscada, sin embargo solo se puede abrir el hilo desde el principio o los últimos comentarios.

Podría ser de gran ayuda poner la posibilidad de ir directamente al comentario concreto donde aparezca esa palabra. Creo que esto ayudaría mucho a buscar cualquier información.

Un saludo.

neekrivers
27/10/2023, 12:11
Estamos de acuerdo, creo que no solo tú y yo sino toda la comunidad de este foro.

Que me corrijan los que saben más pero creo que el funcionamiento del foro depende del motor de este, no es algo que se maneje a voluntad de los administradores. La mayoría de foros funciona parecido precisamente por eso, porque utilizan un mismo motor. Me suena que se llama algo así como BBcode, pero quizá meto la pata y se refiere a otra cosa.

El caso es que, para entendernos, se usa una "plantilla pre-configurada" y nosotros la llenamos de contenido, pero la estructura del foro no está al alcance de manipularla a voluntad.


En cualquier caso, si en lugar de a través del buscador accedes a través de Google a lo que buscas, sí te lleva directo a la página en cuestión.

Kurtz
27/10/2023, 13:00
Se puede buscar para que aparezca el mensaje exacto.

Büsqueda avanzada --> Buscar un solo tipo de contenido --> Mostrar resultados como: marcar la casilla Mensajes

Elmulo
27/10/2023, 13:06
Salvo que te haya entendido mal. Creo que eso en tapatalk ya puedes hacerlo. Primero buscas en general la palabra deseada, y luego dentro del hilo que quieras repites búsqueda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

neekrivers
27/10/2023, 15:01
Exacto. Alguna vez lo he hecho

Mercurio
27/10/2023, 17:52
La verdad es que la plataforma de este foro tiene ya sus años, ya es vintage por no llamarla de otra forma, y es claro que al compararla con otros, es deficiente. Con el paso de los años, no he visto que se tenga intenciones de actualizarla y menos ahora, cuando el tráfico es menor que el que tenía hace un tiempo. Por ejemplo, algo tan sencillo como usar @nombre en el momento de citar a alguna persona y recibir un aviso es imposible, entre muchas otras cosas.

Para la muestra, un botón: en el siguiente hilo de 2015 (hace ya ocho años) lo comenté:

https://www.rincondecaballeros.com/threads/4168-Notificaciones-automáticas-adicionales-a-las-de-quot-me-gusta-quot

ronin
27/10/2023, 20:54
La verdad es que la plataforma de este foro tiene ya sus años, ya es vintage por no llamarla de otra forma, y es claro que al compararla con otros, es deficiente. Con el paso de los años, no he visto que se tenga intenciones de actualizarla y menos ahora, cuando el tráfico es menor que el que tenía hace un tiempo. Por ejemplo, algo tan sencillo como usar @nombre en el momento de citar a alguna persona y recibir un aviso es imposible, entre muchas otras cosas.

Para la muestra, un botón: en el siguiente hilo de 2015 (hace ya ocho años) lo comenté:

https://www.rincondecaballeros.com/threads/4168-Notificaciones-automáticas-adicionales-a-las-de-quot-me-gusta-quotEs verdad, es uno de los motivos por los que cada vez me da más "pereza" navegar por aquí [emoji28].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Mercurio
27/10/2023, 21:32
Es verdad, es uno de los motivos por los que cada vez me da más "pereza" navegar por aquí [emoji28].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Así es, no ha pasado desapercibido que ya no participas con la misma asiduidad de antes y que desde hace tiempo no nos muestras tus siempre bienvenidos conjuntos, acompañados de consejos y comentarios.

En mi caso sucede algo similar, el foro ha llegado a aburrirme principalmente porque la esencia del foro que es la moda masculina, ya sea clásica o de otras corrientes, se ha dejado de lado por otros temas, que entiendo son del interés de los actuales participantes, circunscritos en gran medida a lo local, en los que poco tengo que aportar. La participación es muy parca, pocos comentarios o reacciones, lo que tampoco estimula el debate ni la argumentación, indispensables para la dinámica del foro y el aprendizaje colectivo que ahora es mínimo. En fin, nuevos tiempos en que los intereses toman nuevos caminos...