PDA

Ver la versión completa : Samsung Galaxy Note 3



Mabuni08
03/09/2014, 15:38
Hola a todos, pase de BlackBerry a Android a través de un Samsung Galaxy Note 2 y una Tablet.
Encantado con ambos bichos, aunque la Tablet no la utilizo tanto por culpa del teléfono.
Como todo evoluciona me pase al Note 3 hace unos pocos meses.
Una patata, se calienta, se me resetea, se vuelve lentísimo cuando escribo y, para colmo la batería, que en el Note 2 me duraba bastante, se me acaba en un plis plas.
El otro día vi que un conocido tenía un Note 3 como el mío, y le pregunté que tal le iba. Contestación :igual que a mi.
O sea, que no es sólo el mio.
Así es que, si alguno de vosotros tiene el mismo teléfono me gustaría saber su opinión.
Gracias de antemano
Saludos

Hugo
03/09/2014, 16:06
Mi novia.tiene el Note3 y está muy contenta. La batería le dura.más de un día y no he oído nada de calentarse.

Bouzas
03/09/2014, 22:27
Mabuni yo en tablet tengo la Tab3 y no tengo ese problema, pero claro, nada tiene que ver con el Note3.

Si el problema es para todos los terminales (cosa que no me extrañaría...) puedes venderlo y aunque posiblemente pierdas algo de dinero comprar otro móvil.

Un abrazo, me alegro volver a leerte, hace tiempo que no te veía por el foro

JosPer
20/10/2014, 22:29
EL porcentaje de fallos en terminales Samsung es bastante alto, si lo sumas a la cantidad ingente de unidades vendidas...Se de lo que hablo, he trabajado toda mi vida laboral en marcas de electrónica de consumo, desde ventas hasta marketing pasando por Gestión de Punto de Venta, un mezcla entre brand ambassador y solucionador de incidencias, y durante 2013 trabaje para esta marca koreana.

Si el fallo persiste, después de más de 1 mes desde el post, te aconsejo no lo dejes pasar, llévalo a cualquier SAT oficial de Samsung, en múltiples centros El Corte Ingles, hay que aprender a utilizar la garantía y los derechos del consumidor

Peretz
21/10/2014, 08:25
Hola,

Yo también he tenido malas experiencias con Samsung y Blackberry, más o menos hemos dado los mismos pasos!

Lo que yo hice fue comprar un iPhone y estuve una temporada con el Android + iPhone. Al final me he quedado sólo con iPhone y no he vuelto a tener problemas, salvo roturas de pantalla (culpa mía).

A mi me gusta mucho moviles.com para comparar precios y características de moviles y tablets, también tienes tarifas: http://www.moviles.com

Suerte!

sirpreppy
21/10/2014, 13:28
uf yo soy de apple, yo no cambio por mucho tiempo

Remate
21/10/2014, 17:18
No entiendo mucho de trastos de estos, pero fui pionero de las BB, y como herramienta de trabajo no hay nada igual... SIRVE PARA HABLAR POR TELÉFONO!!! parece que se nos olvida que lo mas importante es eso... después la experiencia del I-Phone (3) fue muy buena. Hace como dos años o así me dieron el último Samsung; Galaxy 3... me tiene frito por lo que comentas: los calores y la poca duración de la batería... no me aguanta el ritmo... :( No se a que volver, su a BB o Iphone...