PDA

Ver la versión completa : Viaje a Estados Unidos - Atlanta



Findol
12/11/2023, 17:50
Hola a todos:

Resulta que voy a estar de vacaciones en Estados Unidos visitando a unos amigos en Atlanta, durante la semana de Acción de Gracias. Por ello, pido consejo a quien tenga experiencia en tres frentes:

-¿Qué ver, hacer y comer por la zona? Aunque como iré con "guía" confío en que todo estará bastante cubierto, todas las aportaciones son bienvenidas porque nunca se sabe.

-¿Qué marcas de nuestra afición sería interesante que revisase allí? Puede ser porque no lleguen a Europa, porque el precio se infle tanto que no compense pedirlas desde aquí o porque allí son notablemente más baratas (caso de Levis, según se me ha dicho).

-Black Friday. Sin hacer ninguna locura, quería ver si se puede aprovechar algo como en el punto anterior. Mi objetivo principal es pequeña tecnología (móvil sobre todo) y cosmética (justo me toca renovar muchas de mis existencias). Así pues, cualquier experiencia en este sentido en USA o cualquier gran oportunidad que conozcáis es muy bienvenida.

Gracias de antemano.

Spark
13/11/2023, 16:50
-Black Friday. Sin hacer ninguna locura, quería ver si se puede aprovechar algo como en el punto anterior. Mi objetivo principal es pequeña tecnología (móvil sobre todo) y cosmética (justo me toca renovar muchas de mis existencias). Así pues, cualquier experiencia en este sentido en USA o cualquier gran oportunidad que conozcáis es muy bienvenida.

Gracias de antemano.

Buenas tardes,

Poco que aportar, pero por aportar algo, comento.

Como mencionas, en los viajes a EE.UU “procuro” comprar cosas que no hay o no son fáciles de conseguir en España.

Adelanto que no he estado en EE.UU. coincidiendo con el Black Friday, pero, ese día, una visita a Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Macy´s … (mejor aún sus outlets) podría resultar una experiencia interesante.

Con respecto a cosmética/perfumes, si utilizas marcas americanas como Estée Lauder, Clinique, Neutrógena, …/Carolina Herrera, DKNY, Calvin Klein, Ralph Lauren, … podría merecer la pena.

Al margen del BF, si haces uso de vitaminas y suplementos alimenticios, una visita a CVS Pharmacy o similar puede resultar interesante, además tienen productos de parafarmacia y cosméticos a buen precio. Eso sí, hay que tener claro qué se quiere, porque si no uno se puede perder entre tanta oferta.

A ver si alguien más se anima a aportar, en breve tengo también un viaje a EE.UU. y el tema es de interés.

Saludos

Mudat
13/11/2023, 19:51
Marcas que yo exploraria: Hickey Freeman, Robert Talbott, Emanuel Berg, Ike Behar, Peter Millar .

Maganatct
18/12/2023, 15:32
Viajo una vez al mes (Alabama, NY o WDC) y el unico sitio que cada vez que lo visito compro algo es el walmart, fuera de bromas...