PDA

Ver la versión completa : Crockett & Jones Coniston



HectorPr
07/12/2023, 13:36
Hola, buenos días.

Llevo un tiempo buscando unas botas para invierno, de look casual y después de mucho buscar creo que la mejor opción, muy a pesar de mi bolsillo, son las Coniston.

Ahora llega el gran dilema: Dark Brown Rough-Out Suede o un nuevo modelo de esta temporada que, al menos yo, aún no he visto que esté en España así que tendría que pedirlo por la web oficial de la marca, las Sand Hurricane Hide.

Ambas me encantan pero me gusta un poco más este nuevo modelo, así que necesito consejo de los expertos del lugar.

Mi idea es combinarla principalmente con una Barbour Corbridge Olive y unos jeans azul oscuro. Más allá de ese conjunto, ¿cuál pensáis que puede quedar mejor en general y con más opciones para combinar en días de otoño/invierno?

Muchas gracias, un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20231207/b15bfc9e028769cfad1b4aa5b17c4b9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20231207/b008f3a237dc551b45686bdafe3d433e.jpg

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Hopalong
07/12/2023, 14:40
Buenas tardes.

Pues justamente estoy valorando la compra de unas Coniston. A mi me gusta mas el modelo Dark Brown Rough-Out Suede y, sinceramente, creo que admite muchas mas opciones para combinar en estilo informal. Debe adquirir un tono muy bonito a medida que se les de uso y vayan envejeciendo.
El otro color lo veo muy claro para invierno, me resulta raro.

watts
07/12/2023, 14:48
Como dice el compañero me gustan más las rough out. Las otras las veo para cuando ya se tengan cubiertos muchos básicos.
Tiene unas parecidas Berwick que me encantan aunque últimamente cuesta ver tallas disponibles

Begiorlegi
07/12/2023, 16:31
Hola, buenos días ... ¿cuál pensáis que puede quedar mejor en general y con más opciones para combinar en días de otoño/invierno?

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Dependerá del estilo de vestir que utilices más a menudo: informal, la encerada; formal, el nuevo modelo.

Saludos.

Lando
07/12/2023, 18:33
Para mi estilo serian las Rough-Out Suede

Jorge
07/12/2023, 20:44
Buenas noches. Tengo las rough-out y son más combinables de lo que pensaba para un estilo informal, no lo dudes. El marrón oscuro es un valor seguro. Un saludo.

kingink
07/12/2023, 22:57
Las nuevas me parecen preciosas, pero como dicen, son para cuando ya tienes bastante cubierto tu Zapatero y más “formales” que las rough out suede. Para el estilo que planteas veo mucho mejor éstas.