PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] ¿Entallar chaqueta Barbour?



Chulillo
05/09/2014, 21:00
Buenas señores, tengo una duda "vital"... ¿es posible entallar de costados una chaqueta/cazadora/abrigo Barbour de las de toda la vida? Creo que el modelo es ¿Bedale? Es la misma que la que se compró Bouzas hace un año o así. ¿Es posible? ¿Y si es posible, es razonablemente económico?

Gracias. :)

rgonzsol
05/09/2014, 21:41
Creo que en el sitio este de Sevilla ¿composturas? Lo hacen o por lo menos lo he leído, pero Ari a lo mejor lo sabe fijo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Chulillo
05/09/2014, 22:00
Gracias rgonzsol.
Sí, me imagino que ser, debe ser posible, pero claro, si me van a cobrar 100 pavos por arreglarla, como que no xDD

Felipe
06/09/2014, 13:51
Chulillo segun su web estrechar costados de una cazadora son 12€ y si es de piel 18€, tirado vaya.

Chulillo
06/09/2014, 15:30
Gracias Felipe, no sé si la Barbour entra dentro de cazadora normal, espero que sí jajaja

¿Este comercio está en Sevilla Este? Qué lejos...

Felipe
06/09/2014, 16:08
Gracias Felipe, no sé si la Barbour entra dentro de cazadora normal, espero que sí jajaja

¿Este comercio está en Sevilla Este? Qué lejos...
A tomar por culo básicamente, yo tengo que ir y lo sigo atrasando por la pereza de llegar hasta allí.

Chulillo
06/09/2014, 16:33
La verdad es que sí... pilla fatal. :(

charlitos
06/09/2014, 20:47
No seáis anormales. Está en frente de los Arcos.

PD: Vagos :)

Chulillo
07/09/2014, 11:11
La última vez que fui a Los Arcos fue para ver el estreno de BATMAN VUELVE (con Val Kilmer, Nicole Kidman y un recién llegado Jim Carrey), así que imagínate... xDDD

Turner
07/09/2014, 16:13
Buenas señores, tengo una duda "vital"... ¿es posible entallar de costados una chaqueta/cazadora/abrigo Barbour de las de toda la vida? Creo que el modelo es ¿Bedale? Es la misma que la que se compró Bouzas hace un año o así. ¿Es posible? ¿Y si es posible, es razonablemente económico?

Gracias. :)
En composturas textiles te lo hacen seguro, y no creo que resulte muy caro. Yo todo me lo arreglo con ellos y son muy profesionales.

Chulillo
07/09/2014, 18:12
Gracias Turner :)

Joe
24/09/2014, 19:51
Chulillo
avisa con el resultado en la Bedale, que tengo el ojo echado a una y no me acaba de convencer por ese mismo tema de los costados.
He leído por algún lugar que solo Barbour te garantiza la total impermeabilidad de la prenda después de la modificación... pero no se cuán cierto será eso.

La que vi era en verde y me quedé enamorado.. pero me la noto un poco ancha

http://i59.tinypic.com/6f9h0y.jpg

Dasafean
24/09/2014, 20:23
Chulillo yo tengo la Bedale (la segunda) y si que es ancha pero también muy cómoda. Yo la llevaría a un centro oficial Barbour haber que te dicen. En la anterior me tuvieron que arreglar una manga por un agujero y si no te digo donde ni se nota.


Enviado desde mi iPad

EstetaYsibarita
25/09/2014, 23:22
Chulillo
avisa con el resultado en la Bedale, que tengo el ojo echado a una y no me acaba de convencer por ese mismo tema de los costados.
He leído por algún lugar que solo Barbour te garantiza la total impermeabilidad de la prenda después de la modificación... pero no se cuán cierto será eso.

La que vi era en verde y me quedé enamorado.. pero me la noto un poco ancha

http://i59.tinypic.com/6f9h0y.jpg

el barbour te queda perfecto. Estrecharla más perdería su encanto.

Petertron
26/09/2014, 06:40
Yo no compro Barbour (alguna americanas si) por lo que comentáis, no me parecen favorecedoras por su corte.

Prefiero belstaff o una gabardina con su cinturón correspondiente.

Nunca he visto una entallada la verdad, si finalmente lo hacéis, colgad fotos por favor.

Saludos!

Kurtz
26/09/2014, 07:25
A mí me pasa lo mismo con las Barbour. Son lo que son y por eso las descarto. Tampoco me planteo convertirlas en otra cosa.

Carlos
26/09/2014, 07:51
Si quereis una Barbour entallada, las hay. La colección Steve Mcqueen y las ediciones For Japan, son todas slim.

Un saludo.

Joe
26/09/2014, 15:19
Ya los de Barbour se han puesto las pilas con el "Slim fit" tan cacareado y la última versión de la International Waxed en negra ya viene estrecha como las Belstaff.
Yo también soy de la opinión de mantenerlas como vienen, pero es un hecho, nos quedan grandes. Y si queremos usar una prenda original de un buen fabricante como ellos, pues la tenemos que arreglar si o si.

En la foto que puse con la Bedale, me quedaba mas o menos bien porque llevaba la camisa, la americana y un jersey :)

irakmata
27/09/2014, 07:18
La Barbour Duke tiene un fit absolutamente Slim y perfecto. Para mi es LA CHAQUETA.

Patrick_jane
27/09/2014, 10:27
La Barbour Duke tiene un fit absolutamente Slim y perfecto. Para mi es LA CHAQUETA.

Totalmente de acuerdo. Como se ponga a tiro en verde habemus segundo barbour

House
27/09/2014, 11:00
Yo tengo la Duke en verde (sage) y estoy encantado con ella. Incluso me estiliza y disimula mucho mi sobrepeso.

Tanto es así, que cuando se me ponga a tiro la de color azul (es muy oscuro, casi negro), tambièn la compraré.

Un saludo

Falcone
28/10/2016, 10:49
Hola compañeros, retomo este hilo de hace ya bastante tiempo, tengo una barbour dygby-creo que ese es el monbre del modelo- en talla XL, me queda bien en hombros y pecho pero de ahí en adelante se "acampana" en exceso, la prenda me encanta pero sería aún mejor si se ajustase más ligeramente para estilizar cintura.

Alguna experiencia real de entallado?

He comprobado que Barbour vitoria hace este trabajo si se la envías por correo, cuesta 100€, alguna referencia al respecto?

gracias