PDA

Ver la versión completa : ¿Qué quieres o tienes en mente como futura compra?



Bouzas
06/09/2014, 00:11
Navegando un poco por la interné encontré una foto que me puso muuuuuuy nervioso.... y como no sabia muy bien donde subirla cree este hilo que puede servir también para futuras wishlist...

La foto...... como ya pasa de las 00:00 no es necesario el +18 😈



http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/he9aru9e.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Oscar
06/09/2014, 00:40
Wooooow! Nunca había visto esta versión de Seamaster, es nueva?.....simplemente precioso!!!

ringo
06/09/2014, 01:23
Hostia, eso a mi también me gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos
06/09/2014, 02:28
Lo vi hace no mucho y me parece una auténtica pasada. Precioso reloj.

En cuanto a la temático del hilo.. y como está en zona general.. pues una Harrington Baracuta G9 Slim en color azul marino, algunas correas para relojes, una caja para las correas, y una caja para los útiles de limpieza de zapato. A priori, eso es lo que más me apetece.

Un saludo.

Felipe
06/09/2014, 02:29
Mucha tela... Que preciosidad.

Patrick_jane
06/09/2014, 03:13
A priori me he prometido no comprar hasta final de enero salvo chollazos que encuentre. Me gustaría para entonces unas chukka en marrón medio o cognac y un abrigo largo azul/gris en cashemere o lana con 4 botones. No me importaría tampoco aumentar mi armario con un par de buenas camisas oxford. Una azul y una rosa.

Bouzas
06/09/2014, 08:09
Voy a seguir con algunas cosas, no incluyo dos que estoy pendiente de recibir.

No me pongo plazo (o bien este año, o el siguiente...)

Caja para útiles de limpieza (después de ver la del forero Egarage creo que necesito la grande)
http://www.tonino1973.de/images/articles/d4373e7f472b1649de62ba36020e4fd6_5.jpg
http://www.tonino1973.de/images/articles/a555047a0566885cadc5f91cc9a8b565_5.jpg
Intentaría buscarla en otro color.

Seguimos con cajas.......... una para estilográficas (entre 8 y 12, no más)

Botas

Chukka (no está 100% decidido)

Josem
06/09/2014, 09:03
Mis objetivos son ya muy pocos:

Un nuevo tarjetero slim en un color elegante -al menos para mi- y que no sea negro; será Valextra o Zegna.

Los C&J Westfield en ante tabaco (me he caído de la conjunta por motivos que no vienen al caso aquí).

Otros zapatos, de Bontoni unos penny suede o calf, o bien unos oxford.

Unos C&J Connaught en chestnut calf.

Una camisa de vestir ( ya tengo dos candidatas en mente, pero será una sola).

Lo anterior, sin prisa: en los próximos 3/4 meses igual dos de esas cosas, para todas lo que tarde, sean 9 meses o 18...

Y, en alguna buena oportunidad en las rebajas de invierno, si aparece y me lanzo un jersey Loro Piana Roadster o el mismo tipo, pero mezcla cachemir-seda y una americana.

Nada más, como digo son los únicos objetivos y no hay prisa, se acabó el comprar en exceso.,

masca
06/09/2014, 09:04
Carlos Al final no pillaste la barracuta que te pase?

Sauron
06/09/2014, 09:19
Como compra yo querría un pony:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/fddbf41aaf38215db237a4116a725e4d.jpg

Pero como va a estar difícil. La idea son 2 pares de botas a poder ser unas en cordovan


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Kurtz
06/09/2014, 10:33
El reloj es muy bonito, pero no me acaba. Quizá ese aire tan-tan vintage… El precio (entre 5.000 y 6.000 según versión), definitivamente no lo veo.

Ari
06/09/2014, 10:50
Pues tengo en mente una chaqueta de LA que ya está en proceso, también una cruzada corte Madison de SS, un par mer camisas sport y, para mitad del próximo año algún reloj aún por decidir entre Rolex y Pam.

rgonzsol
06/09/2014, 11:03
De aquí a 5 meses tengo pensado:
Unos mocasines de antifaz, seguramente unos VF, y unas botas derby aunque estas no las tengo muy claro.

Un abrigo cruzado de LA y unos pantalones abrigados (Winter is coming).

Y por último seguramente cambie de movil y salvo que la caguen haciéndolo muy grande o muy caro pase de mi confiable Iphone 4S a un 6.

Un saludo.

P.D y si me da la venada un Nomos Orion de 35mm.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/048594b5276f1274392e69c7135ae7e8.jpg


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
06/09/2014, 11:05
Pues parece que tendrás dos tamaños para elegir Rgonzsol. Aquí uno que también pillara el iphone 6 antes de que acabe el año.

Clint Munny
06/09/2014, 11:41
Navegando un poco por la interné encontré una foto que me puso muuuuuuy nervioso.... y como no sabia muy bien donde subirla cree este hilo que puede servir también para futuras wishlist...

La foto...... como ya pasa de las 00:00 no es necesario el +18 😈



http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/he9aru9e.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Es precioso ese Omega, Bouzas.

De momento, yo tengo pendiente un abrigo de LA y las Balmoral de Meermin.

Javier V
06/09/2014, 11:45
Es precioso ese Omega, Bouzas.

De momento, yo tengo pendiente un abrigo de LA y las Balmoral de Meermin.

Pues si añadimos un pantalón LA, la wishlist es equivalente....

Egarage
06/09/2014, 12:22
A mi me parece precioso el reloj bouzas, la verdad... sin duda omega para mi es "la marca" me encanta.


Yo para este año... ya compré casi todo lo que tenía en mente, Barbour Commander, Botas en cordovan, los longwing de carmina en cordovan, el reloj longines legend, la camara de trabajo D4 y D800 y acabé de pagar el coche, así que mi objetivo para lo que queda de año es:

-Correa beige para el longines totalmente artesanal.
-Milanesa buena para el longines.
-tipica nato beige/negra para el longines.
-Fullstrap carmina MTO (tenía pensado pedirlos esta semana ya, pero ayer a ultima hora han ocurrido 3 imprevistos de bastante pasta, y tendré que aplazarlo un poco).
-Traje 3 Piezas LOPEZ ARAGON
- Pantalón azul Lana LA
- Pantalon verde lana LA
- Pantalon donegal LA
- Pantalon cargo
- Jersey 8's cashmere/lana
- 2 Jerseys de cuello alto

y en principio esto es lo que compraré de aqui al 1 de enero.

masca
06/09/2014, 12:25
Yo solo dos cosas que ya sabe Roberto , un par de tallsem y en realidad mi wishlist es comprar bastante menos y gastarlo en cosas más importantes que los trapos jejeje

Chulillo
06/09/2014, 12:53
Yo solo dos cosas que ya sabe Roberto , un par de tallsem y en realidad mi wishlist es comprar bastante menos y gastarlo en cosas más importantes que los trapos jejeje

Jaja, amén.

Mi "deseo" sería que me pique el gusanillo de comprar cosas para limpiar zapatos y que me entren ganas de limpiarlos... pero por ahora, nasti de plasti...

Carlos
06/09/2014, 13:04
Carlos Al final no pillaste la barracuta que te pase?

No. La talla M que tenían equivalía a más de una 38. Una pena porque el precio era insuperable.

Un saludo.

quichi
06/09/2014, 13:08
Un tudor heritage black bay rojo-burdeos, antes de que acabe el año

Bouzas
06/09/2014, 13:18
Un tudor heritage black bay rojo-burdeos, antes de que acabe el año

Lo tuve en mente, pero por miedo a cansarme de su estética desistí.
Si finalmente lo compras ya pondrás alguna foto para poner los dientes largos

quichi
06/09/2014, 13:26
Lo tuve en la muñeca y me pareció espectacular, correa de piel y otra armis. Estoy negociando precio. Por cierto es omega es una pasada, quizás un poco fuera de precio

Riazor
06/09/2014, 13:35
En cuanto a la temático del hilo.. y como está en zona general.. pues una Harrington Baracuta G9 Slim en color azul marino [...]

Carlos, he leído varias veces que la calidad de Baracuta ha bajado mucho (no tengo experiencia personal con la marca). Valora también marcas británicas que suelen tener cosas de estas según el rango de precio que quieras (Ben Sherman, Tyrwhitt, Fred perry EN REBAJAS, Barbour, Gant -no brit-...) o esperar a encontrar una high-end en rebajas (ej: Band of Outsiders, Alexander Mcqueen...)

Dicho esto, entendería perfectamente ir a por una Baracuta por autenticidad y diseño.

Carlos
06/09/2014, 13:37
Carlos, he leído varias veces que la calidad de Baracuta ha bajado mucho (no tengo experiencia personal con la marca). Valora también marcas británicas que suelen tener cosas de estas según el rango de precio que quieras (Ben Sherman, Tyrwhitt, Fred perry EN REBAJAS, Barbour, Gant -no brit-...) o esperar a encontrar una high-end en rebajas (ej: Band of Outsiders, Alexander Mcqueen...)

Dicho esto, entendería perfectamente ir a por una Baracuta por autenticidad y diseño.
Pues me probé la Baracuta y me quedaba muy bien por el fit slim. Estoy seguro que si hayan bajado la calidad.
Tengo una harrington de Barbour ya encerada, que me flipa. Y quería la típica azul marino de Baracuta. Su diseño me parece increíble, todo hay que decirlo.

También me he planteado una high-end pero... al final los diseños no suelen encajarme tanto, suelen subirse mucho de precio y presumo que la calidad si es mejor pero no se si pagaría tanto por ello.


Un saludo y gracias por los consejos!

Felipe
06/09/2014, 13:44
Pues me probé la Baracuta y me quedaba muy bien por el fit slim. Estoy seguro que si hayan bajado la calidad.
Tengo una harrington de Barbour ya encerada, que me flipa. Y quería la típica azul marino de Baracuta. Su diseño me parece increíble, todo hay que decirlo.

También me he planteado una high-end pero... al final los diseños no suelen encajarme tanto, suelen subirse mucho de precio y presumo que la calidad si es mejor pero no se si pagaría tanto por ello.


Un saludo y gracias por los consejos!

¿Carlos diciendo esto? Debo estar delirando...

Carlos
06/09/2014, 13:45
¿Carlos diciendo esto? Debo estar delirando...
Hombre, una harrington de Alexander Mcqueen ronda los 1000€ o más... no se..
Un saludo.

Felipe
06/09/2014, 13:47
Hombre, una harrington de Alexander Mcqueen ronda los 1000€ o más... no se..
Un saludo.
Era coña Carlitos, no me tienes acostumbrado a descartar las TOP.

Carlos
06/09/2014, 13:49
Era coña Carlitos, no me tienes acostumbrado a descartar las TOP.Jajaja ya se que era coña. Si hubiera una clásica, en plan Baracuta G9 idéntica, y con una calidad muy muy superior, me podría plantear la compra de una high-end en rebajas. Pero la historia es que entre que el diseño no me suele gustar, o algunos detalles no me gustan, y que el precio sube muchísimo, pues al final... acabo declinando la idea de compra.

Un saludo Felipin. xd

Felipe
06/09/2014, 13:56
Jajaja ya se que era coña. Si hubiera una clásica, en plan Baracuta G9 idéntica, y con una calidad muy muy superior, me podría plantear la compra de una high-end en rebajas. Pero la historia es que entre que el diseño no me suele gustar, o algunos detalles no me gustan, y que el precio sube muchísimo, pues al final... acabo declinando la idea de compra.

Un saludo Felipin. xd

A mi es que lo que me sigue sorprendiendo son tus presupuestos, yo siendo estudiante como tú ni me puedo plantear comprar una cazadora tan cara, cuentame tu secreto.

Mi modesta wishlist: Seiko 5 military azul y unos penny en ante de Tallsem, quedan muchos meses para conseguirlo.

Clint Munny
06/09/2014, 13:57
Pues si añadimos un pantalón LA, la wishlist es equivalente....

Me lo estoy pensando, jeje. Tengo que hablar con Roberto a ver qué tejidos y modelos tiene...

Mhmt_k
06/09/2014, 13:58
De momento tengo ganas de este
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/yqehy4ar.jpg

Clint Munny
06/09/2014, 13:59
De momento tengo ganas de este
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/yqehy4ar.jpg

Pues es precioso, Mhmt.

Carlos
06/09/2014, 14:00
A mi es que lo que me sigue sorprendiendo son tus presupuestos, yo siendo estudiante como tú ni me puedo plantear comprar una cazadora tan cara, cuentame tu secreto.

Mi modesta wishlist: Seiko 5 military azul y unos penny en ante de Tallsem, quedan muchos meses para conseguirlo.
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...

Un saludo.

Mhmt_k
06/09/2014, 14:06
Pues es precioso, Mhmt.

No dentro de poco pero algun dia llegara:) jeje

Felipe
06/09/2014, 14:07
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...

Un saludo.

No creo que nadie de aqui piense que sean chorradas, desde luego te admiro. No me veria capaz de compaginar carrera y trabajo, me darian en la Universidad hasta en el cielo de la boca. Un estilo de vida duro Carlos, ahora se entiende.

Berafa
06/09/2014, 14:09
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...




Un saludo.

Con dos cojones ..............

masca
06/09/2014, 14:11
Aunque me meta con carlos, me parece muy loable su actitud y me sieno bastante idenificado ya que desde los 16 hice lo mismo y nunca quise tirar de mis padres, tampoco podian... Pero bueno, creo que cuando mas te gratifica algo es cuando sabes que te lo has ganado :-)

Carlos toda mi admiracion


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
06/09/2014, 14:22
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...

Un saludo.

Sí, señor. Te entiendo perfectamente, porque yo a los 16 hice lo mismo. No quería depender económicamente de mis padres y me puse a trabajar. La enseñanza de "quien algo quiere, algo le cuesta" me fue inculcada desde muy temprano y lo agradezco tremendamente. Ah, y por supuesto que en lo que decides gastar tu dinero no son chorradas. Cada uno tiene sus aficiones y quien las juzgue, que se coma su prejuicios.

Egarage
06/09/2014, 14:34
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...

Un saludo.


Como ya te dije mil veces. Mis respetos, eso es currar y lo demas son tonterias, además un pub quema mucho, la noche revienta a uno, si a eso le sumas los otros trabajos que tienes, pues tambien... Todo lo que tienes bien merecido.


Yo al igual que a clint, le enseñaron desde muy muy muy pequeño, que, el que algo quiere algo le cuesta, así que deje de estudiar muy temprano porque obviamente quería pasta, y lo de currar y estudiar a la vez no lo planteaba (tambien eran otras epocas en las que sobraba trabajo), me saque un grado superior y las torretas de alta tensión a tirar cable desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche a 900-1000metros sobre nivel del mar con -5 grados . A dia de hoy no cambiaria nada de lo que he hecho, porque el haberlas pasado putas me ha llevado a valorar todo lo que hoy tengo o soy.


Dicho esto, me he puesto a buscar info sobre el omega y me estoy volviendo loco... mejor cierro el explorador y me voy a currar,.

masca
06/09/2014, 14:39
Joder manu vaya curro... Que miedito.... Yo soy electronico y me dan panico los cables jajajja... Algun susto me he llevado

Yo ahora con mis ordenadores y mis diagramas de flujo enseñando a carlos como cortar un cinturon soy feliz jejejjee


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Lando
06/09/2014, 14:42
Mi proxima compra sera un reloj muy especial, un GB (Gran Belize) edicion limitada a 300 unidades, fruto del teson y enorme trabajo de un equipo de foreros de HdR. Una maravilla.

Ari
06/09/2014, 14:54
Los que hemos trabajado la noche sabemos lo que es, y quema muchísimo.

Lando
06/09/2014, 14:58
Los que hemos trabajado la noche sabemos lo que es, y quema muchísimo.

+1000

Monro
06/09/2014, 21:28
Las próximas compras:

-Camisa/s blanca/s.

-Traje azul.

-Gemelos.

-Peacoat (aunque llevo años buscando uno que me guste, así que esto es a largo plazo).

Bouzas
06/09/2014, 23:14
Me olvidé de comentar una chaqueta gris de LA y un par de pantalones, nada más, saaalvo algún modelo concreto de reloj que pueda sacar a buen precio, entiéndase un 32 o más sobre su pvp

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

mateuro
07/09/2014, 02:05
Quiero uno de estos dos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/6961b5201adc7bfbfa8d2bef46dd24fa.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/66555b553336b390205f7833de5def3d.jpg

Y acabo de conocer a Roberto, así que ruina a la vista...

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Santos
07/09/2014, 10:21
Llevo trabajando desde los 16 años. Ahora durante la carrera, trabajo en dos sitios diferentes, y todo este verano he tenido tres trabajos (incluso días temporales hasta 4) y aún no he tenido descanso de ningún tipo. Por fin, la semana que viene marcho a Madrid, y la siguiente a Londres, de vacaciones.
Destacar que mi único capricho es la ropa y los relojes (cuando salgo, no gasto apenas dinero porque no bebo alcohol ni fumo) y también ahorro dinero. Podría decir perfectamente que trabajo para pagarme mis ''chorradas'' que para mi no lo son, claro... Eso si, llevo una temporada que estoy agotado y bastante quemado, pero es lo que toca. Quien algo quiere...

Un saludo.

Carlos, por lo menos, les pagaras una coca cola a las tias no? porque algun vicio tendras que tener....... :tongue:

Yo de estudiante tenia un curro cargando/descargando camiones de mantequilla congelada. 4 camiones a la semana 12000 kilos por camion y 3,000 pesetas por camion. La mantequilla venian de la Central Lechera y se iban a Holanda. (me imagino por que los conductores eran todos holandeses) que muchas veces iban vestidos con zuecos. Creo que la mantequilla se enviaba a Holanda para desde alli re-exportarla a otro sitio. Si no me acuerdo mal, habia un tema de cuotas de produccion y no se podia vender esa mantequilla en Espanha.

Bueno mi lista es:
Hacerme dos chaquetas (en un principe de gales y un tweed)
hacerme 2 pantalones (en tejido fresco)
hacerme unas cuantas camisas de sport tipo oxford.
Comprarme unos loafers de ante (marca y modelo por decidir)

masca
07/09/2014, 10:36
Lo de los camiones me ha recordado uno de los trabajos de verano que tuve... Descargador de maletas de spanair... Podría hacer varias páginas de anécdotas ... Vaya trabajo....

quichi
07/09/2014, 11:10
5 veranos en la lonja de Marín cargando y descargando peixe

Bouzas
07/09/2014, 11:13
Lo que teníamos que hacer era una lista con nombre de forero y si lista, ponerla en primera página y luego ir tachando lo que se vaya comprando para cuando se despiste y presente algo fuera de la lista poder darle cera jajaja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

masca
07/09/2014, 11:39
Jajajaja sería buenísimo bou

Josem... La lista ya no te la crees si tu jijiji

Riazor
07/09/2014, 13:08
(me imagino por que los conductores eran todos holandeses) que muchas veces iban vestidos con zuecos.

Esto da para sitcom. Un capítulo en el que para aferrarse a su identidad cultural, cada personaje sigue las costumbres más absurdas de su país.

Eso sí, llevo más de dos años ya en Holanda y NUNCA he visto a nadie con zuecos.

Chulillo
07/09/2014, 15:39
Esto da para sitcom. Un capítulo en el que para aferrarse a su identidad cultural, cada personaje sigue las costumbres más absurdas de su país.

Eso sí, llevo más de dos años ya en Holanda y NUNCA he visto a nadie con zuecos.

¿No? Yo en Volendam sí que vi gente con zuecos. Estuve a punto de comprar unos, por novelería... pero manos mal que no, a ver dónde guardas después semejante "cosa".

Riazor
07/09/2014, 16:40
¿No? Yo en Volendam sí que vi gente con zuecos. Estuve a punto de comprar unos, por novelería... pero manos mal que no, a ver dónde guardas después semejante "cosa".

Eso he oído yo, que solo en Volendam además de en zonas muy rurales. Y se que es pa matarme, pero yo en Volendam/Edam todavía no he estado.

pasein
08/09/2014, 10:04
Abrigo
Americana de espiga
Algun zapato

y todo aquello que se me cruce por delante, este aburrido y lo añada a la cesta de la compra.

NeyZan
08/09/2014, 11:44
Mojándome...

- Zapatos (no cierro el tema, hehe lo que vayan surgiendo) estos estarán siempre en futuras compras.
- Overcoat: Abrigo cruzado gris marengo
- peacoat: si veo algo que me convenza
- camisas de vestir (encargare 5 pronto, sólo me queda decidir donde)
- trajes de momento nada, estoy arreglando unos cuantos trajes antiguos de tallas grandes y si sale bien pasaré a tener unos 14 en rotación... Ya sólo caerán chollos/caprichos para completar colores (grises claro, algún marrón/camel, lo dicho caprichos poco prioritarios)...

C.M.
08/09/2014, 12:38
Carlos, por lo menos, les pagaras una coca cola a las tias no? porque algun vicio tendras que tener....... :tongue:

Yo de estudiante tenia un curro cargando/descargando camiones de mantequilla congelada. 4 camiones a la semana 12000 kilos por camion y 3,000 pesetas por camion. La mantequilla venian de la Central Lechera y se iban a Holanda. (me imagino por que los conductores eran todos holandeses) que muchas veces iban vestidos con zuecos. Creo que la mantequilla se enviaba a Holanda para desde alli re-exportarla a otro sitio. Si no me acuerdo mal, habia un tema de cuotas de produccion y no se podia vender esa mantequilla en Espanha.

Bueno mi lista es:
Hacerme dos chaquetas (en un principe de gales y un tweed)
hacerme 2 pantalones (en tejido fresco)
hacerme unas cuantas camisas de sport tipo oxford.
Comprarme unos loafers de ante (marca y modelo por decidir)

Master:

Chaqueta en príncipe de Gales?
No se ... Yo el pow solo en pantalones.
Podrías poner alguna imagen de como podría quedar.
El pinstripe es otro mundo.


http://instagram.com/_cm78_

Santos
08/09/2014, 13:19
Master:

Chaqueta en príncipe de Gales?
No se ... Yo el pow solo en pantalones.
Podrías poner alguna imagen de como podría quedar.
El pinstripe es otro mundo.


http://instagram.com/_cm78_

como qudara no lo se, pero el tejiido es este:

http://i61.tinypic.com/2cz7uhu.jpg

Es un tejido en lino/lana en tonos grises, marrones y azules y la inspiracion (lo que quiero copiar vaya) es esta. Yo lo veo bastante informal como para poder llevarlo de chaqueta..

http://i57.tinypic.com/iwjhiv.jpg

elkaiser
08/09/2014, 13:33
donde valoras hacer las camisas Santos?

Saludos

Santos
08/09/2014, 14:29
creo que no te voy a poder ayudar, me las hago fuera de Espanya.

Chulillo
08/09/2014, 16:15
como qudara no lo se, pero el tejiido es este:

http://i61.tinypic.com/2cz7uhu.jpg

Es un tejido en lino/lana en tonos grises, marrones y azules y la inspiracion (lo que quiero copiar vaya) es esta. Yo lo veo bastante informal como para poder llevarlo de chaqueta..

http://i57.tinypic.com/iwjhiv.jpg

Me ha recordado a esto:


http://33.media.tumblr.com/37e1ec142060a5db4840bfee16d1bdd6/tumblr_nbi1jiItQU1s6xcu8o2_1280.jpg

Clint Munny
08/09/2014, 18:30
como qudara no lo se, pero el tejiido es este:

http://i61.tinypic.com/2cz7uhu.jpg

Es un tejido en lino/lana en tonos grises, marrones y azules y la inspiracion (lo que quiero copiar vaya) es esta. Yo lo veo bastante informal como para poder llevarlo de chaqueta..

http://i57.tinypic.com/iwjhiv.jpg

Pues esa chaqueta es espectacular, Santos.

naqua
08/09/2014, 18:44
Yo tengo en mente unos Oxford Churchs, dos corbatas skinny (quiero probarlas a ver si me convencen...) y me iré a ver a mi querida Mari Carmen a que me haga 3 camisas.

Edward
08/09/2014, 19:37
Pues unas balmoral que espero se complete el grupo de meermin, un par de pantalones de Roberto y lo siguiente es no comprar ningún zapato en 5 o 6 meses, para pasado este tiempo comprar unos oxford marrones, no sé si en Vass, EG o G&G, he visto varios modelos que me gustan. Quiero dar ese salto de calidad con este zapato.

Felipe
08/09/2014, 19:42
EDITO: no se que me había fumado...

rgonzsol
08/09/2014, 20:38
Felipe, un poco complicado completar tu lista :rota2:.

Un saludo :).

EstetaYsibarita
08/09/2014, 21:06
Ddwssssqx qsqx sqxqqx qx qx. xqqxxxdq xqqxsxqx qq xssq xqxqx qq qcqx sqxqcqx sqxqq sqx qxqxqxqx qcxqssqxsqxqxsqxqqcqx xqxx q qxssqxqxsqqcqxqxsq sqcqqxqcqsq qcsqsqx sqx qq xxxqx qxq xqxqc qqcqx qxqx. Qxqqx sqc qxsqqqcsqxqxqqx ssqq qcssqxqxqxqx qxqqcqqcqqxqssx qxq sqxs qxqqxqxs qxqxsqssq qcdqxqxqx qcqcqcq qx qxqqx xq sqx qsqqsqcqcaq qsqx qx qx qsqxqsq qsqq sq xqssx qx sqcq xcxsddqx ssqq xqcsssqcsqqxqqx qqxz qxqdsqcx qcssszqqx xqxqxs qxq s qxqqcqqqq qx sus qxsqqqxqx qqcqxqcqqxqqdqcqcqqcqcsqcq xqqx sxzxsqxqx ssqqsxssqs qssq qqx qdxssqxsq qxsssqssqxqcqxqqxqxqxqxq xqcxqcqdsq qqq q qdsxqssqq xqdxsxssq sqqx qxqd qxqcqxs. Sqx sqssqdqssssqx qx qqxsax qcqcqq q xs sqq c qcssxsqcsq qqqsqqx qxqcqx qxq qx ssqxsqxq xsxss

Si durmió sobre el teclado....

Bouzas
08/09/2014, 23:45
Jaja vaya listado de Felipe 😂
La chaqueta de Angel y la que quiere hacer Santos me parecen una auténtica pasada

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Felipe
09/09/2014, 12:45
Perdón, acabo de leer lo que liste, creo que me traiciono el iPad y el sueño, lo borro ahora mismo.

Oscar
09/09/2014, 12:50
Perdón, acabo de leer lo que liste, creo que me traiciono el iPad y el sueño, lo borro ahora mismo.

Para alguien que dice algo con sentido en este foro...no lo borres hombre!:cunaooooo:

garypalmer
09/09/2014, 18:48
Un traje, abrigo y cruzada de Roberto... 2 Oxford, unos wholecut, unos doble monk y unos noruegos... Y poco más....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk