PDA

Ver la versión completa : Traje con botines de cremallera



User77721
11/01/2024, 17:20
Buenas tardes, ¿Cómo veis llevar éste tipo de botas con un traje informal?

https://calzadosatelier.com/2187-thickbox_default/botines-hombre-piel-cremallera-boreguillo-pelo.jpg

Pirrip
11/01/2024, 18:10
Yo no lo veo.
Con vaqueros o pantalones de pana y un jersey grueso podrían valer, pero con traje no me convence.
Saludos.

ronin
11/01/2024, 18:43
Estoy de acuerdo con @Pirrip , y es más incluso optaría por unas botas de ese estilo pero sin cremallera....has pensado en unas Chelsea bonitas?
Esas (unas Chelsea), te podría comprar usarlas con un traje sport en un rollo muy concreto.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lambey
11/01/2024, 20:24
Al menos con ese modelo no lo veo. Funcionaría con un modelo más limpio (sin esas costuras), quizá como dice Ronin, con unas Chelsea.
No puedo evitar imaginarme las Hamilton de C&J de 007.

Hispano
11/01/2024, 23:02
Coincido en señalar lo inapropiado en combinar esas botas con traje. Hay una regla general según la cual si una prenda tiene cremallera es informal, o cuanto menos más informal que una prenda similar sin cremallera.

Mudat
11/01/2024, 23:39
es un NO rotundo

Isidro Martín
16/01/2024, 07:25
No. Y no es solo la cremallera, sino las costuras que parece que unen las palas con la lengüeta, como ha indicado Lambey, y las suelas "dentadas".

Para mi que si fuese una sola de esas cosas no importaría tanto, pero las tres juntas, imposible.

portugues
16/01/2024, 23:11
Para mí, si vamos al modelo concreto, no. El concepto chelsea y traje informal no me desagrada (aquí no se ve apenas pero en otros países se ve más, aunque no siempre con éxito). Como apuntaba Ronin, en este tipo de cosas -que podríamos decir que se salen más de los cánones-la línea entre lo que funciona o incluso es el toque y lo que es un horror se estrecha mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk