PDA

Ver la versión completa : Catálogo Allen Edmonds 2014



Edward
08/09/2014, 17:18
He visto este catálogo de Allen Edmonds de este año y me ha parecido interesante, así que lo comparto con vosotros.

Al final viene una guía de tallas, hormas y demás que puede ser bastante útil si alguien tiene pensado comprar online.

Un saludo

http://issuu.com/allenedmonds/docs/2014_ae_spring_catalog_retail

Egarage
08/09/2014, 17:40
Bueno, pues si tenia dudas sobre un modelo en cuestión ya no. Definitivamente mi wishlist ha aumentado :sisi2:

Edward, sabes si podría conseguir el catalogo en "fisico" ¿?

Gracias.

Javier V
08/09/2014, 18:19
Bueno, pues si tenia dudas sobre un modelo en cuestión ya no. Definitivamente mi wishlist ha aumentado :sisi2:

Edward, sabes si podría conseguir el catalogo en "fisico" ¿?

Gracias.

En Langa lo tienes en físico, en vivo, y en directo. No se si traen nueva temporada en cuanto sale, si quieres puedo preguntar

Edward
08/09/2014, 19:29
Bueno, pues si tenia dudas sobre un modelo en cuestión ya no. Definitivamente mi wishlist ha aumentado :sisi2:

Edward, sabes si podría conseguir el catalogo en "fisico" ¿?

Gracias.

No tengo ni idea, si puedo esta semana me paso por una tienda de Burgos y les pregunto a ver si me lo pueden conseguir.

ckarll
08/09/2014, 22:25
Gracias Edward, la pena es no estar en NY en rebajas y forrar la maleta de AE y de Alden, que se ponen a unos precios increíbles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petertron
08/09/2014, 23:15
Que catálogo más completo... Muy entretenido, sobre todo las últimas páginas...

Gracias Edward

Bouzas
09/09/2014, 00:12
Es una pasada, estos catálogos me encantaría tenerlos físicamente, gracias por compartirlos Edward!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4