PDA

Ver la versión completa : ZAPATILLAS PREMIATA



Lapidus
13/03/2024, 20:34
ültimamente las veo mucho en las zonas nobles de Madrid, parece que están sustituyendo a las Veja.

A simple vista parecen tener mejor calidad (porque peor ya me parecía difícil), pero no se no sé.

Alguien tiene alguna experiencia con la calidad y el tallaje ?

rgonzsol
13/03/2024, 20:57
Desconozco su calidad, pero a parte de no parecerme muy estéticas, ¿no son una copia un poco descarada de las Golden Goose?.

Un saludo.

Lebas2
13/03/2024, 21:41
La calidad es muy buena, aunque el precio posiblemente demasiado elevado para lo que son (aunque eso las hace más exclusivas).
Yo son las únicas, entre todas las que tengo, que uso con un estilo un poco más "formal". Las he usado incluso con americana y no me parecía que quedasen mal. Y eso que suelen tener un diseño un tanto llamativo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240313/60d0816083501b820287e85e151814a1.jpg

Ferreiro
13/03/2024, 22:14
Tengo entendido que tallan grande, puede ser?

Lebas2
13/03/2024, 22:24
Tengo entendido que tallan grande, puede ser?Yo las que tengo sí son una talla menos que el resto de zapatillas, tienen la misma talla que uso en zapatos.

Ferreiro
13/03/2024, 22:36
Yo las que tengo sí son una talla menos que el resto de zapatillas, tienen la misma talla que uso en zapatos.Eso leí, que hay que bajar una talla respecto de otras marcas.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

tonicab
13/03/2024, 23:43
Luego te ves a toda la gente con las misma ropa como si fueran NPCs, como pasa con las Samba.

Lapidus
14/03/2024, 12:44
Luego te ves a toda la gente con las misma ropa como si fueran NPCs, como pasa con las Samba.

O a alguno vestido de James Bond en el parque de los toboganes con los niños

Monro
14/03/2024, 17:50
Me recuerdan a las Hogan, aunque algo más llamativas.

Les estuve dando un vistazo, ya que en la tienda donde compro la ropa las tienen, pero creo que tienen un precio excesivo.

Sergi_Mestre
14/03/2024, 18:37
Buenas tardes caballeros.
En mi opinión son una zapatillas de moda que no hay por donde justificar el precio mire por donde se mire. A parte del gusto que es como el culo (cada uno tiene el suyo) me llama más dentro del estilo por ejemplo NB, Acics Tiger (méxico) o las españolas Mates (todo un clásico) [ por cierto mucho más exclusivas que esta marca italiana]. Pero es sólo una opinión.

https://www.mates.es/home/

Kurtz
14/03/2024, 19:01
Parece ese tipo de zapatilla que si le bajas el precio se vende menos... [emoji55]

Riarroi
14/03/2024, 19:26
Satorisan tiene modelos similares, que a mi no me gustan, pero utilizan muy buenos materiales. Si te gustan, echales un vistazo

Hispano
15/03/2024, 09:53
La calidad es muy buena, aunque el precio posiblemente demasiado elevado para lo que son (aunque eso las hace más exclusivas).
Yo son las únicas, entre todas las que tengo, que uso con un estilo un poco más "formal". Las he usado incluso con americana y no me parecía que quedasen mal. Y eso que suelen tener un diseño un tanto llamativo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240313/60d0816083501b820287e85e151814a1.jpg

Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.

CAESAR
15/03/2024, 10:17
Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.

Opino lo mismo, me parecen feísimas, aunque si están de moda tendré que comprarme un par y llevarlas, en contra de mi voluntad.

Hispano
15/03/2024, 10:22
Opino lo mismo, me parecen feísimas, aunque si están de moda tendré que comprarme un par y llevarlas, en contra de mi voluntad.

Es especialmente irritante ese borreguismo. La gente es capaz de vestir basura, y pagarla, con tal de lograr la aceptación social.

Lebas2
15/03/2024, 10:51
Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.Qué acritud! Pobres zapatillas! Qué cumpla tendrán las pobres!
Lo de la chaqueta es un poco como el estilo Man 1924https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240315/bb798026daee409961252ee0d9a6cbfe.jpg

tonicab
15/03/2024, 11:08
El problema que les veo es que cuando pase la moda si las llevas llamas más la atención que ahora.

En este caso hay opciones como NB clásicas (que se pusieron de moda y ahora ya no tanto) que me convencen más. Ahora de NB he visto que se llevan las de muelles tipo cani de los años 90, con chándal blanco y cordones de oro.

Hablé de las Samba y la versión en rojo me gusta y si compraría. Es como las Nike low panda, que las llevaba todo el mundo el año pasado y ya no y yo las compré en celeste con ante gris alejadas del modelo original en blanco y negro.

Realmente si el modelo es clásico y esta de moda lo puedo comprar pero en otro color que no sea el que se lleva.

Hopalong
15/03/2024, 12:29
Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.

Si, es algo aberrante. Nunca me pondria algo asi.

Lebas2
15/03/2024, 13:15
Una cosa que no se ha comentado de estas zapatillas es que son, además de aberrantes y basura, tremendamente cómodas. Que es uno de los pilares de su éxito. Yo se las he visto usar al emérito por Sanxenxo y no lleva muy bien lo de andar. Es una marca italiana que tiene más de 30 años aunque se hayan puesto de moda en España hace mucho menos.
Otra cosa buena que tienen es que su uso no es obligatorio.

tonicab
15/03/2024, 13:35
Una cosa que no se ha comentado de estas zapatillas es que son, además de aberrantes y basura, tremendamente cómodas. Que es uno de los pilares de su éxito. Yo se las he visto usar al emérito por Sanxenxo y no lleva muy bien lo de andar. Es una marca italiana que tiene más de 30 años aunque se hayan puesto de moda en España hace mucho menos.
Otra cosa buena que tienen es que su uso no es obligatorio.


Para cómodas las zapatillas mías de casa. Eso sí, serían también aberrantes si las saco a tirar la basura.

Que una marca lleve 30 años tampoco significa que tenga que ser buena. H&M lleva desde antes de los años 50 del siglo pasado y puede ser aberrante.

Otra cosa diferente es el gusto de cada uno. A mi seguramente me gustan prendas que para otros muchos son aberrantes (por ejemplo a algunos foreros les parece aberrante una Filson por la situación de los bolsillos), así que mientas que le guste a uno, debería dar igual lo que le guste a los demás.

A mi estas zapatillas no me parecen aberrantes. Simplemente están de moda ahora y tengo en mente muchas opciones antes que esta, pero eso pasa con cualquier marca que piense.

Lokvil
15/03/2024, 14:29
Curioso, pero esta marca de zapatillas yo hace años que se las veo a gente por Barcelona.
No me gustan pero tampoco me parecen aberrantes, es si tengo el ojo ya muy acostumbrado a ellas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

sersango
15/03/2024, 16:56
En Valencia se ven frecuentemente entre gente clase media/alta ya que se venden en Hannover 98, la mejor tienda de ropa masculina de la ciudad.

A mi personalmente no me gustan, habiéndome probado varias, decantandone por las Hogan ,que me parecen más acorde a mi estilo.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Monro
15/03/2024, 19:58
En Valencia se ven frecuentemente entre gente clase media/alta ya que se venden en Hannover 98, la mejor tienda de ropa masculina de la ciudad.

A mi personalmente no me gustan, habiéndome probado varias, decantandone por las Hogan ,que me parecen más acorde a mi estilo.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Ahí es donde compro la ropa.

En su momento también compre unas Hogan.

sersango
16/03/2024, 00:37
Ahí es donde compro la ropa.

En su momento también compre unas Hogan.Pues debes tener un muy buen armario. Ropa de calidad y estilo atemporal.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Monro
16/03/2024, 00:49
Llevo muchos años comprando, pero cada vez menos porque tengo más ropa de la que puedo usar. Aunque de vez en cuando hago una visita por saludar y algo cae.

Lapidus
21/03/2024, 18:14
Me encanta comprobar que el tono snob del foro no defrauda

javierperegrino
21/03/2024, 19:40
Parece ese tipo de zapatilla que si le bajas el precio se vende menos... [emoji55]

Desde el momento que los llaman Sneakers, ya valen una pasta!!!! yo sigo comprando o unos tenis o inas zapatillas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
23/03/2024, 21:18
Pues nada.

Me he comprado estas:

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/81x553BUgAL._AC_UL600_SR600,600_.jpg

Los James Bond de barrio pasad del hilo pls, para el resto

Mis impresiones:

Calidad: Muy buenos acabados, bien rematadas, se nota el "made in Italy" y huelen a piel como olían antigüamente las zapatillas de calidad

Por el precio me han parecido casi "baratas", me dan mejor sensación que incluso unas Gucci o similares.

Originales, y pese a lo que digan aqui en el foro, en Madrid no está demasiado vistas, y siempre a gente "de cierta edad"

PUNTO MÁXIMO A FAVOR:

Son absurdamente cómodas, están al mismo nivel que las ASICS de hacer deporte, en mi caso concreto la zapatilla de calle más cómoda que he tenido, a las Veja las machacan, bastante mmejor que Gucci, EA y similares, ya os digo que calidad es tipo zapatilla running y super blanditas lo digo yo que tengo ambos pies operados.

PUNTO EN CONTRA (muy subjetivo)

Dan un pelín de talla de más, a mi me suele tallar raro el calzado, estás me dan un poco de talla de más, cosa que me raya un poco, pero en general el calzado me esta grande o pequeño, muy dificil encontrar una marca que tenga calzado de mi talla exacta.

Conclusion:
Son caras, si, pero recordar que a dia de hoy te estan piediendo 120 € por unas adidas Spezial, que son una porquería de piel de cerdo fabricadas en el tercer mundo por un niño de la edad de nuestros hijos.

Creo que son unnas zapatillas interesantes, y tiene combos de colores relativamente discretos y ponibles

kingink
23/03/2024, 23:51
Ahí es donde compro la ropa.

No mientas, en realidad es tu casa, tu dormitorio está en la planta superior

tonicab
24/03/2024, 10:58
Pues nada.

Me he comprado estas:

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/81x553BUgAL._AC_UL600_SR600,600_.jpg

Los James Bond de barrio pasad del hilo pls, para el resto

Mis impresiones:

Calidad: Muy buenos acabados, bien rematadas, se nota el "made in Italy" y huelen a piel como olían antigüamente las zapatillas de calidad

Por el precio me han parecido casi "baratas", me dan mejor sensación que incluso unas Gucci o similares.

Originales, y pese a lo que digan aqui en el foro, en Madrid no está demasiado vistas, y siempre a gente "de cierta edad"

PUNTO MÁXIMO A FAVOR:

Son absurdamente cómodas, están al mismo nivel que las ASICS de hacer deporte, en mi caso concreto la zapatilla de calle más cómoda que he tenido, a las Veja las machacan, bastante mmejor que Gucci, EA y similares, ya os digo que calidad es tipo zapatilla running y super blanditas lo digo yo que tengo ambos pies operados.

PUNTO EN CONTRA (muy subjetivo)

Dan un pelín de talla de más, a mi me suele tallar raro el calzado, estás me dan un poco de talla de más, cosa que me raya un poco, pero en general el calzado me esta grande o pequeño, muy dificil encontrar una marca que tenga calzado de mi talla exacta.

Conclusion:
Son caras, si, pero recordar que a dia de hoy te estan piediendo 120 € por unas adidas Spezial, que son una porquería de piel de cerdo fabricadas en el tercer mundo por un niño de la edad de nuestros hijos.

Creo que son unnas zapatillas interesantes, y tiene combos de colores relativamente discretos y ponibles

El problema que le veo y desgraciadamente no soy Bond es que primero las llevará mucha gente cuál NPC o Samba blanca (lo cual es positivo para algunas personas y negativa para otras) pero sobre todo que tienen muchos símbolos y cosas por fuera que la hacen una zapatilla fashion con lo que ello conlleva.
Eso sí, a mí feas no me parecen pero tampoco compraría las Gucci o unas Armani. Esa época mía afortunadamente ya pasó, pero si las tuviera pues antes me las pondría ahora las hubiera puesto en Vinted o Wallapop.

Respecto al precio es la oferta y la demanda. Yo compré hace poco unas Dunk en la web oficial que me gustaban (color nada común ni siquiera entre los resellers) con un código de descuento y posiblemente aquí no les guste a nadie, pero es un modelo que más allá de que se lleva (el modelo panda, no el celeste) tiene su historia (cuando pequeño usaba mucho unas Jordan altas que costaron a mis padres bastante) porque de calidad anda justo.

Los mismos Common Projects que tengo varios (todo de rebajas) no se justifica el precio por la calidad de construcción (los materiales son aceptables) pero como son hechos en Italia y modelos imitados por otras marcas pagas mucho más.

Dicho esto lo importante es que te guste a ti.

Monro
24/03/2024, 13:29
No mientas, en realidad es tu casa, tu dormitorio está en la planta superior

:naughty2::qmeparto:

Lapidus
24/03/2024, 19:01
El problema que le veo y desgraciadamente no soy Bond es que primero las llevará mucha gente cuál NPC o Samba blanca (lo cual es positivo para algunas personas y negativa para otras) pero sobre todo que tienen muchos símbolos y cosas por fuera que la hacen una zapatilla fashion con lo que ello conlleva.
Eso sí, a mí feas no me parecen pero tampoco compraría las Gucci o unas Armani. Esa época mía afortunadamente ya pasó, pero si las tuviera pues antes me las pondría ahora las hubiera puesto en Vinted o Wallapop.

Respecto al precio es la oferta y la demanda. Yo compré hace poco unas Dunk en la web oficial que me gustaban (color nada común ni siquiera entre los resellers) con un código de descuento y posiblemente aquí no les guste a nadie, pero es un modelo que más allá de que se lleva (el modelo panda, no el celeste) tiene su historia (cuando pequeño usaba mucho unas Jordan altas que costaron a mis padres bastante) porque de calidad anda justo.

Los mismos Common Projects que tengo varios (todo de rebajas) no se justifica el precio por la calidad de construcción (los materiales son aceptables) pero como son hechos en Italia y modelos imitados por otras marcas pagas mucho más.

Dicho esto lo importante es que te guste a ti.


Eso siempre se le dice a un conocido sobre su novia fea para no herir sus sentimientos

tonicab
25/03/2024, 11:52
Eso siempre se le dice a un conocido sobre su novia fea para no herir sus sentimientos

Es que muchas veces la belleza es subjetiva.

A mi ahora la ropa que lleva la generación Z no me gusta, pero es que yo soy un boomer (o pureta como se decía cuando yo tenía la edad de la generación Z).

Cuando la novia es fea siempre se dice, "es una chica muy simpática". Si es guapa o simpática pues ha triunfado. Si es guapa y no simpática diría que es peor que fea, porque la belleza es un don genético sin mérito alguno, con fecha de caducidad. La simpatía no necesariamente.

Hispano
25/03/2024, 16:59
Pues nada.

Me he comprado estas:

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/81x553BUgAL._AC_UL600_SR600,600_.jpg

Los James Bond de barrio pasad del hilo pls, para el resto

Mis impresiones:

Calidad: Muy buenos acabados, bien rematadas, se nota el "made in Italy" y huelen a piel como olían antigüamente las zapatillas de calidad

Por el precio me han parecido casi "baratas", me dan mejor sensación que incluso unas Gucci o similares.

Originales, y pese a lo que digan aqui en el foro, en Madrid no está demasiado vistas, y siempre a gente "de cierta edad"

PUNTO MÁXIMO A FAVOR:

Son absurdamente cómodas, están al mismo nivel que las ASICS de hacer deporte, en mi caso concreto la zapatilla de calle más cómoda que he tenido, a las Veja las machacan, bastante mmejor que Gucci, EA y similares, ya os digo que calidad es tipo zapatilla running y super blanditas lo digo yo que tengo ambos pies operados.

PUNTO EN CONTRA (muy subjetivo)

Dan un pelín de talla de más, a mi me suele tallar raro el calzado, estás me dan un poco de talla de más, cosa que me raya un poco, pero en general el calzado me esta grande o pequeño, muy dificil encontrar una marca que tenga calzado de mi talla exacta.

Conclusion:
Son caras, si, pero recordar que a dia de hoy te estan piediendo 120 € por unas adidas Spezial, que son una porquería de piel de cerdo fabricadas en el tercer mundo por un niño de la edad de nuestros hijos.

Creo que son unnas zapatillas interesantes, y tiene combos de colores relativamente discretos y ponibles

¿Se puede saber qué es eso de James Bond de barrio? ¿Te convierte a ti en algún tipo de opuesto que podríamos concretar en un Goldfinger de "urba" privada? Con esas zapatillas para jugar al golf en el campo también privado de la "urba":

https://pbs.twimg.com/media/EmJfMIxWMAE4wka.jpg

Aunque si de antagonistas de James Bond se trata, Tiburón también sería un buen candidato con esos dientes a juego con las citadas zapatillas:

https://images.sbs.com.au/dims4/default/cb9c6a5/2147483647/strip/true/crop/2049x1153+0+241/resize/1280x720!/quality/90/?url=http%3A%2F%2Fsbs-au-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fdrupal%2Ffilm%2Fpubl ic%2F4ffcb2e8-5b43-4949-b256-6084a8917ca9.jpeg

Lapidus
28/03/2024, 21:09
¿Se puede saber qué es eso de James Bond de barrio? ¿Te convierte a ti en algún tipo de opuesto que podríamos concretar en un Goldfinger de "urba" privada? Con esas zapatillas para jugar al golf en el campo también privado de la "urba":

https://pbs.twimg.com/media/EmJfMIxWMAE4wka.jpg

Aunque si de antagonistas de James Bond se trata, Tiburón también sería un buen candidato con esos dientes a juego con las citadas zapatillas:

https://images.sbs.com.au/dims4/default/cb9c6a5/2147483647/strip/true/crop/2049x1153+0+241/resize/1280x720!/quality/90/?url=http%3A%2F%2Fsbs-au-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fdrupal%2Ffilm%2Fpubl ic%2F4ffcb2e8-5b43-4949-b256-6084a8917ca9.jpeg

Tu te aburres no ???

Hispano
28/03/2024, 21:44
Tu te aburres no ???

Puede que sí y puede que no; a ti no te importa. Era una manera de decirte, con ese toque de humor en relación a tus calificativos de "James Bond de barrio" y "tono snob del foro", que comentaremos quienes queramos y lo que nos plazca, no quienes tú quieras y lo que tú pretendas ordenar. Este es un "Foro de moda clásica masculina", entrecomillado puesto que así aparece bien grande y resaltado en el encabezado de todas sus páginas.

En cualquier caso, te deseo que disfrutes tus nuevas zapatillas. Como se suele decir: con salud; ya que desde luego no con estilo clásico.