PDA

Ver la versión completa : COMPRO zapatos negros



ringo
08/09/2014, 22:40
Hola,
Estoy buscando unos zapatos con las siguientes características:

- color negro y cordones
- cosido goodyear
- talla 42-43 (llevo el 8 en lotusse)
- los busco para el invierno, así que suela gorda (no me importa si es mixta, goma, ...).

Los busco para ir arreglado pero informal (no traje) así que un full brogue no estaría nada mal, pero bueno, de momento no hay nada definido en ese sentido.

no me importa que sea usado siempre que se encuentren en buen estado, así que si tenéis algo por casa que no os pongáis... Ya sabéis !

Proponed y os responderé lo antes posible

Un saludo




Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
08/09/2014, 23:09
Yo tengo unos de Cortefiel que no uso pero tendrías que cortarte los dedos para entrar en ellos jaja

Viendo las características que buscas creo que es lo más acertado, piso de goma y full brogue, que presupuesto manejas? A lo mejor puedes encontrar algo nuevo instante

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Rmendieta13
08/09/2014, 23:40
Buenas noches, algo de este estilo?
http://www.zapateriasestelles.es/CatalogoD.aspx?ID=4271&IDPROD=579850&IDCAT=5397&IDSUBCAT=&p=2

mateuro
08/09/2014, 23:49
Tengo unos Meermin, Oxford negros semibrogue talla 8,5 horma Hiro.
Me los he puesto tres veces (una tarde para estrenarlos y dos bodas) y mañana o pasado los pongo en venta.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ringo
09/09/2014, 07:15
El presupuesto no esta definido, pero como no me importa que sean usados... 125 € máximo, aunque bueno, todo se puede estudiar


Sent from my iPhone using Tapatalk

ringo
09/09/2014, 07:16
Tengo unos Meermin, Oxford negros semibrogue talla 8,5 horma Hiro.
Me los he puesto tres veces (una tarde para estrenarlos y dos bodas) y mañana o pasado los pongo en venta.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola,
El 8,5 de meermin probablemente me quede grande , no? Aún así, me puedes enviar fotos y precio por privado ?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

ringo
09/09/2014, 07:19
Buenas noches, algo de este estilo?
http://www.zapateriasestelles.es/CatalogoD.aspx?ID=4271&IDPROD=579850&IDCAT=5397&IDSUBCAT=&p=2

Efectivamente compañero, algo así. Esos los tengo ya mirados, pero buscaba algo un poco más elaborado (berwick, meermin, etc) de segunda mano, o mejor dicho, de segundo pie! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Egarage
09/09/2014, 09:19
Efectivamente compañero, algo así. Esos los tengo ya mirados, pero buscaba algo un poco más elaborado (berwick, meermin, etc) de segunda mano, o mejor dicho, de segundo pie! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por 30-40€ más los compras, y en ebay es posible que encuentres unidades de berwick nuevos a ese precio.


Saludos compañero.

mateuro
09/09/2014, 14:34
El presupuesto no esta definido, pero como no me importa que sean usados... 125 € máximo, aunque bueno, todo se puede estudiar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por 140€ los tienes nuevos...

Me han hecho tanto daño que los voy a bajar mucho de precio.
Por 80€ son vuestros.
Esta noche o mañana fotos

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Berafa
09/09/2014, 14:40
Por 140€ los tienes nuevos...

Me han hecho tanto daño que los voy a bajar mucho de precio.
Por 80€ son vuestros.
Esta noche o mañana fotos

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿ Queréis que deje mi opinión?

mateuro
09/09/2014, 14:44
Por supuesto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
09/09/2014, 14:49
vaya chollo 80 euros... eso si meermin... ni con vuestros pies jajajajaja, eso si es solo para delicaitos como nosotros, lso demás los llevan como dios

Riazor
09/09/2014, 18:34
Mírate esto, que es como un Outlet de Meermin: http://goodyearshoes.bigcartel.com/products

ezemigue
09/09/2014, 19:18
Mírate esto, que es como un Outlet de Meermin: http://goodyearshoes.bigcartel.com/products

Lo cierto es que el otro dia me encontre esa pagina y tenia dudas, alguien conoce de la procedencia de los zapatos, son los mismos meermin los que lo venden o son otros, y si habeis comprado, alguna experiencia que compartir, gracias por anticipado, por cierto 80 euros, un chollito vamos.

Bouzas
10/09/2014, 00:27
Vaya chollazos, a mi hay dos modelos que me podrían interesar pero son medio número más

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Oscar
10/09/2014, 01:08
Vaya chollazos, a mi hay dos modelos que me podrían interesar pero son medio número más

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ojo que muchos de ellos tienen taras e?....tb los tienen a la venta en eBay.
Saludos

Santos
10/09/2014, 06:39
Lo cierto es que el otro dia me encontre esa pagina y tenia dudas, alguien conoce de la procedencia de los zapatos, son los mismos meermin los que lo venden o son otros, y si habeis comprado, alguna experiencia que compartir, gracias por anticipado, por cierto 80 euros, un chollito vamos.

es la tienda extraoficial de Meermin. Venden a traves de ahi y de ebay las segundas, muestras, etc... Cada vez hay mas en la tienda y menos en ebay. La pena fue de la que empezaron todos los precios eran en dolares y a las semanas se les cambio el simbolo por el de euro (sin cambiar el valor) por lo que el producto paso a costar un 30% mas de la noche a la manana.

PVP
10/09/2014, 12:38
Y 25€ de envío siempre?

gonzalohdp
13/09/2014, 12:37
Yo caí antes de ayer con unos single monk strap en negro, y no me entran.
Lo peor es que no aceptan devoluciones, asi que no es que me haya salido bien la jugada.

Patrick_jane
13/09/2014, 13:38
Y 25€ de envío siempre?

Importante apreciación. Porque muchos se plantan casi en su precio, y si vives en madrid te compensa acercarte y pillar el modelo concreto de tu elección.

ckarll
13/09/2014, 17:21
¿ Queréis que deje mi opinión?

Que perrete, :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk