PDA

Ver la versión completa : Nueva Bota Balmoral Marrón toda en Calf



Dasafean
10/09/2014, 17:11
Me acaba de llegar un email de Meermin con una nueva bota balmoral con suela mixta, no la veo en la web http://www.meermin.es/articulo.php?idioma=esp&idArt=4482&utm_source=Meermin#

bespoke79
10/09/2014, 19:44
A mi si me aparece al pinchar tanto en el enlace que has puesto como en el enlace del mail que yo también he recibido.
Parece que los de Meermin apuestan por la suela mixta.......ya era hora!!
La bota me parece preciosa

Dasafean
10/09/2014, 20:01
Antes no estaban en la web ya si, a mi también me gusta


Enviado desde mi iPad

ronin
10/09/2014, 20:57
Buenas noches,

no están mal...bonito diseño y la suela mixta me gusta, pero horma Hiro....NO MORE.

Saludos, caballeros.

Mhmt_k
10/09/2014, 21:01
A mi si que me gustan. Yo al revés horma hiro si q me gusta. Me favorece mas q la olfe.

Dasafean
10/09/2014, 21:02
ronin no tengo ninguno zapato de Meermin aunque estoy dándole vueltas en hacerme con los primeros. Algunos os quejáis de la horma Hiro ¿cuál es el problema con esta horma?


Enviado desde mi iPad

Edsagal
10/09/2014, 21:46
A mi personalmente la hora Hiro no me gusta como queda en tallas grandes, al menos en la mía que es un 9.

Yo estoy esperando a ver si salen unas Balmoral, con horma Rui, suela de goma y un color similar a la foto que adjunto, pero todas de piel. ¿Sabéis si pueden caer pronto en MTO?

http://meermin.es/fotos/articulos/WWW_4312_334.png

Bouzas
10/09/2014, 21:59
Es bonita
http://meermin.es/fotos/articulos/WWW_4482_387.png
Me recuerda a los doble hebilla nantes grain

Oscar
10/09/2014, 22:19
Es bonita
http://meermin.es/fotos/articulos/WWW_4482_387.png
Me recuerda a los doble hebilla nantes grain

Lo es....y me gusta mucho lo de la suela mixta.
Saludos

erdeki
10/09/2014, 22:26
A mi personalmente la hora Hiro no me gusta como queda en tallas grandes, al menos en la mía que es un 9.

Yo estoy esperando a ver si salen unas Balmoral, con horma Rui, suela de goma y un color similar a la foto que adjunto, pero todas de piel. ¿Sabéis si pueden caer pronto en MTO?


http://meermin.es/fotos/articulos/WWW_4312_334.png
A mi Rafa de Tallsem me esta trabajando en un proyecto muy similar a lo que tu buscas. Si no te corre mucha prisa puedes esperar a ver que tal sale y se las pides a ellos

Bouzas
10/09/2014, 22:36
A mi Rafa de Tallsem me esta trabajando en un proyecto muy similar a lo que tu buscas. Si no te corre mucha prisa puedes esperar a ver que tal sale y se las pides a ellos

En balmoral?

erdeki
10/09/2014, 22:53
En balmoral?

si, pero no con la horma de chulillo, si no con la horma de los oxfords que me han hecho, en suela de goma, la misma altura que las meermin, y lo que les he pedido es que aparte del picado de la costura del cap toe, tambien queria el mismo picado en toda la costura de la union de la caña con el empeine.

Al final lo terminé contando. Anda que sirvo yo para guardar secretos

David A.
10/09/2014, 22:57
si, pero no con la horma de chulillo, si no con la horma de los oxfords que me han hecho, en suela de goma, la misma altura que las meermin, y lo que les he pedido es que aparte del picado de la costura del cap toe, tambien queria el mismo picado en toda la costura de la union de la caña con el empeine.

Al final lo terminé contando. Anda que sirvo yo para guardar secretos

Eso te iba a decir yo.....

Bouzas
10/09/2014, 22:58
si, pero no con la horma de chulillo, si no con la horma de los oxfords que me han hecho, en suela de goma, la misma altura que las meermin, y lo que les he pedido es que aparte del picado de la costura del cap toe, tambien queria el mismo picado en toda la costura de la union de la caña con el empeine.

Al final lo terminé contando. Anda que sirvo yo para guardar secretos


jajaja pues te agradezco que lo contases porque pueden estar muy bien, cuando estimas recibirlas?

garypalmer
10/09/2014, 23:08
Es bonita
http://meermin.es/fotos/articulos/WWW_4482_387.png
Me recuerda a los doble hebilla nantes grain


Lo es....y me gusta mucho lo de la suela mixta.
Saludos

Parece la misma piel, sí, y la suela es la misma también... Es una piel muy delicada, pero muy bonita...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

erdeki
10/09/2014, 23:19
jajaja pues te agradezco que lo contases porque pueden estar muy bien, cuando estimas recibirlas?

pues aun no hay fechas, estan aun liados con el diseño y todavia no me lo han presentado

Bouzas
10/09/2014, 23:22
Parece la misma piel, sí, y la suela es la misma también... Es una piel muy delicada, pero muy bonita...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, la suela también, sobre la piel es cierto que tiene a arrugarse un poco pero al ser grabada y oscura lo disimula muy bien, al menos en los míos


pues aun no hay fechas, estan aun liados con el diseño y todavia no me lo han presentado

Era por esperar para verterlas 😉

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

rgonzsol
11/09/2014, 06:29
Muy chulas las de piel grabada, pero visto como arruga esa piel no se si el la mejor para unas botas.

¿No iban a presentar los de Crownhill unas balmoral brogueadas, o lo he soñado?

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
11/09/2014, 07:41
Parece la misma piel, sí, y la suela es la misma también... Es una piel muy delicada, pero muy bonita...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí es delicada, sí. Yo les hice un rozón de nada y ahí se ha quedado. Creo que fue el día de su estreno. Pero bueno. Las botas están chulas, aunque me gustan más las de MTO ante/calf.

Dasafean
11/09/2014, 09:54
Pues si la piel es tan delicada aunque sean bonitas quedan descartadas :nono: ... una pena

garypalmer
11/09/2014, 10:13
Sí es delicada, sí. Yo les hice un rozón de nada y ahí se ha quedado. Creo que fue el día de su estreno. Pero bueno. Las botas están chulas, aunque me gustan más las de MTO ante/calf.

y con el betún/cera no ha vuelto a coger color el roce???? yo también he tenido algún roce, pero he recuperado el color y no se nota...

Santos
11/09/2014, 10:47
Sí es delicada, sí. Yo les hice un rozón de nada y ahí se ha quedado. Creo que fue el día de su estreno. Pero bueno. Las botas están chulas, aunque me gustan más las de MTO ante/calf.

Pon foto plis para que te hagamos un diagnostico del problema. Recordad que segun el tipo de curticion/piel los raspones se pueden quitar/estan para quedarse.

Clint Munny
11/09/2014, 13:44
Pues no, no se ha quitado y le he dado bastante. Fue un rozón de nada, con la cama. De hecho, me escamó porque casi ni rocé (valga la redundancia) la cama.

A ver si cuando llegue a casa, os pongo una foto.

Gracias.