PDA

Ver la versión completa : [Harry's, Tallsem & more...] Me siento como un niño en Reyes...



Chulillo
12/09/2014, 19:44
Pues creo que el título del hilo lo ilustra muy bien. Hoy me han llegado un montón de cosas que había pedido y que, bueno, demuestran que tengo un problema con las compras jajajaja

Bueno aquí os dejo un poco de lo que he recibido hoy:

Blazer de algodón y camisas de HARRY'S.
Las camisas me encantan. La rosa me queda como a mí me gusta, es talla 40; la celeste es talla 41 y bueno, no está para matarme, pero hubiera preferido la 40, aún así me la quedo. :)
La chaqueta... a ver qué me decís, porque no sé qué hacer. Me gusta mucho pero tiene un patrón -para mí- muy raro. Es una talla 52 (los que me leáis sabéis que ando entre una 50 y una 52 siempre), y a pesar de ello, de cintura me sobra mucho, pero de antebrazo (no de brazo) no me la termino de ver del todo...


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/AmericanaHarrys02_zps991c33d2.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/AmericanaHarrys02_zps991c33d2.jpg.html)

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/AmericanaHarrys01_zpsf1d8e221.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/AmericanaHarrys01_zpsf1d8e221.jpg.html)

Y luego esta chaqueta (sahariana/field jacket) verde que me encanta. Es entallada, con lo cual, estoy encantado. Y además, tassel de TALLSEM, uno con borlas y otros con lazo... me encantan. Nunca me probé ninguno que me gustase hasta hoy... con estos sí me veo. Tienen una horma super bonita, muy estilizada en mi opinión, y huelga decir que son comodísimos.


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/FieldJacketampTallsem_zpsb06795ce.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/FieldJacketampTallsem_zpsb06795ce.jpg.html)

masca
12/09/2014, 19:54
La sahariana me flipa pepe!

Lo de la americana tu veras pero sabes que los amigos de harrys no entienden bien la ley de devolucion de dinero asi que tu veras que haces, si la entallas un poco como tu dices esta chula

Tu antes molabas y no llevabas campanitas.... Aiiiins


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Chulillo
12/09/2014, 19:58
Campanitas everywhere masca, es lo que hay jajajaja

Kurtz
12/09/2014, 19:58
¿Qué sahariana es esa…?

:sherlock:

masca
12/09/2014, 19:58
Mejor que no lo sepas kurtz o te tiraras de los pelos como yo...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
12/09/2014, 20:00
La americana te hace un pelín grande. La camisa azul de cuello blanco me gusta. Se parece mucho a una que me compré de Scalpers este verano.

Santos
12/09/2014, 20:06
Me gusta todo. Pon mas fotos de los zapatos anda. Como dice Kurtz la chaqueta igual un pelin grande pero nada que no se pueda solucionar.

Chulillo
12/09/2014, 20:10
Gracias chicos.

La camisa celeste es de cuadros vichy eh... en la foto creo que no se aprecia jaja

Sí, mañana subo más de los zapatos, ahora mismo no puedo :)

Chulillo
12/09/2014, 20:15
¿Qué sahariana es esa…?

:sherlock:

Una que me ha costado 13 euros, envío incluido. jajajaja
100 por 100 algodón, y encima está muy bien rematada.

ezemigue
12/09/2014, 20:18
Pues no estaria mal saber de donde te la has pillado porque mola un monton

Kurtz
12/09/2014, 20:19
Una que me ha costado 13 euros, envío incluido. jajajaja
100 por 100 algodón, y encima está muy bien rematada.
:eek:

masca
12/09/2014, 20:20
Y ya no la hay por si lo queriais saber jejejee , chulillo es mi discipulo de los chollos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Chulillo
12/09/2014, 20:28
Pues debió ser una oferta puntual porque ahora cuesta 30 libras o así, no masca?

Está hecha en Bangladesh, al menos no es China. Y ya os digo, estoy sorprendisímo porque está muy bien. No tiene ningún hilo suelto o puntada mal dada (que yo haya visto).

Kurtz
12/09/2014, 20:35
¿Y de dónde es, si se puede saber…?

Por si reaparece… :rolleyes:

rgonzsol
12/09/2014, 20:41
Me gusta todo. Pon mas fotos de los zapatos anda. Como dice Kurtz la chaqueta igual un pelin grande pero nada que no se pueda solucionar.

Los zapatos tienen muy buena pinta, ¿son los mismos que los de Egarage?.

La sahariana tiene pintaza y la americana se puede estrechar sin grandes problemas. Todas son comprazas.

Un saludo.

DurKeN
12/09/2014, 21:55
La sahariana me encanta, te queda francamente bien además.

Los tassel de borlas de Tallsem.. tengo unos similares en otro tono y por ahora no tengo queja, me han salido muy buenos.

Un saludo y enhorabuena por la compra!

Bouzas
12/09/2014, 22:53
Que grande ! jajaja

Te comento............ yo con Harrys tengo el mismo problema, compré una chaqueta como la tuya pero en azul marino, en cintura me quedaba grande y en el antebrazo super justa, yo la llevé a entallar en cintura y me la desgraciaron, a lo mejor tu corres mejor suerte jajajaj

La sahariana me parece una pasada, la próxima vez envíame un mensaje que me pillo otra :)

Los zapatos me pasa como a ti, no me veo con ellos pero bueno, será cuestión de probar, en foto se ven muy bonitos, los de lazo sobretodo.

Un abrazo

Chulillo
12/09/2014, 23:57
¿Y de dónde es, si se puede saber…?

Por si reaparece… :rolleyes:

La compré en The Hut Group. Creo que sigue estando pero a precio "normal". Aunque en la S creo que no, la mía es la M.


Los zapatos tienen muy buena pinta, ¿son los mismos que los de Egarage?.

La sahariana tiene pintaza y la americana se puede estrechar sin grandes problemas. Todas son comprazas.

Un saludo.

Gracias :)
Bouzas me ha metido miedo con lo de estrecharla, aunque más que eso es el tema de los antebrazos, la verdad.
Los tassel creo que sí que son iguales que los de egarage, la horma me parece que sí que es la misma.


La sahariana me encanta, te queda francamente bien además.

Los tassel de borlas de Tallsem.. tengo unos similares en otro tono y por ahora no tengo queja, me han salido muy buenos.

Un saludo y enhorabuena por la compra!

Gracias compi. Me alegra leer lo de los tassel tuyos. Yo nunca he tenido problema con los zapatos de Tallsem, ninguno, y tengo muchos pares ya jajaja


Que grande ! jajaja

Te comento............ yo con Harrys tengo el mismo problema, compré una chaqueta como la tuya pero en azul marino, en cintura me quedaba grande y en el antebrazo super justa, yo la llevé a entallar en cintura y me la desgraciaron, a lo mejor tu corres mejor suerte jajajaj

La sahariana me parece una pasada, la próxima vez envíame un mensaje que me pillo otra :)

Los zapatos me pasa como a ti, no me veo con ellos pero bueno, será cuestión de probar, en foto se ven muy bonitos, los de lazo sobretodo.

Un abrazo

Gracias tío. Pues ya te digo, no dije nada porque pensé que por 13 euros iba a ser un cagarro "indigno" del foro y que me apedrearíais si luego comprábamos todos en masa (que nos conocemos ya jaja), así que esperé a recibir la mía, pero ya no está a ese precio, yo ni lo sabía.
El único "pero" que le pongo es que tiene gorro de esos en el cuello y quizás haga que se lo quiten para que abulte menos... pero luego también tiene su gracia, no sé, no sé...

Pues yo no me veía para nada con estos zapatos y la verdad es que me gustan mucho.

David A.
13/09/2014, 00:28
13€ 🙊🙊🙊🙊
Que buena pinta tiene esa sahariana!!!!
Los zapatos también, pero
no te hacia yo con tassel....La americana no la veo bien en el móvil así que no puedo opinar.
En definitiva, geniales compras Chulillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Despor
13/09/2014, 02:05
Muy buena pinta esas compras!

La chaqueta es muy bonita, pero sí que es verdad lo del antebrazo, parece que te va muy muy justa.
Para estrecharla de cintura a mi me lo hicieron desde las costuras de la espalda y sin problemas.

Enviado desde Tapatalk

Sr.ruso
13/09/2014, 11:10
Muy buenas compras todas, especialmente la saharian y la americana si la estrechas te quedara perfecta

Chulillo
13/09/2014, 15:27
13€ ��������
Que buena pinta tiene esa sahariana!!!!
Los zapatos también, pero
no te hacia yo con tassel....La americana no la veo bien en el móvil así que no puedo opinar.
En definitiva, geniales compras Chulillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias David, yo tampoco me hacía con ellos pero aquí están :)
Y sí, la sahariana está muy bien :)


Muy buena pinta esas compras!

La chaqueta es muy bonita, pero sí que es verdad lo del antebrazo, parece que te va muy muy justa.
Para estrecharla de cintura a mi me lo hicieron desde las costuras de la espalda y sin problemas.

Enviado desde Tapatalk

Gracias! Creo que sí que voy a devolver la chaqueta... la pena es las mangas, porque aunque la entalle de cintura, de hombros y bíceps/tríceps me queda bien, no aprieta ahí.


Muy buenas compras todas, especialmente la saharian y la americana si la estrechas te quedara perfecta

¿Sí? ¿No la ves estrecha de mangas?


__________________________________________________ _

Ya os digo, lo que más me interesaba era saber vuestra opinión respecto a la chaqueta. Si la entallo de cintura, ¿no la veríais muy justa de mangas?

EstetaYsibarita
13/09/2014, 15:39
Chulillo, yo veo unas arrugas en la manga. Si son como consecuencia de mangas estrechas, obviamente no me la quedaría. Si no es así y te sientes cómodo de manga -no te molestan- quédatela. De hecho a mi no me gustan las mangas "anchas" en camisas y chaquetas.
Saludos

masca
13/09/2014, 15:40
Si la devuelves recuerda qe tienen obligacion de devolver el dinero, asi van aprendiendo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
13/09/2014, 15:48
Chulillo de que marca es la sahariana ?

Chulillo
13/09/2014, 15:53
Chulillo, yo veo unas arrugas en la manga. Si son como consecuencia de mangas estrechas, obviamente no me la quedaría. Si no es así y te sientes cómodo de manga -no te molestan- quédatela. De hecho a mi no me gustan las mangas "anchas" en camisas y chaquetas.
Saludos

Incómodo no estoy, pero me las veo estrechas...


Si la devuelves recuerda qe tienen obligacion de devolver el dinero, asi van aprendiendo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jaja Ya, ya. :)


Chulillo de que marca es la sahariana ?

Es Ringspun.

Petertron
13/09/2014, 18:12
Me gusta todo chulillo,

lo de la americana , no se a ti pero a mi me pasa con el 80% del RTW

Chulillo
13/09/2014, 18:16
Me gusta todo chulillo,

lo de la americana , no se a ti pero a mi me pasa con el 80% del RTW

Gracias Peter. Pues no, qué va. No me suele ocurrir esto, la verdad. Me la probaré mañana con una camisa de puño sencillo (de botones, completamente casual) para ver qué tal me queda. Porque si no me la veo del todo mal puede que la arregle de cintura y me evito quebraderos de cabeza. Pero si me sigue quedando muy justa, la llevaré de vuelta.

ckarll
13/09/2014, 18:19
Sahariana perfecta, muy bonita.. Los zapatos, muy correctos también... Tendré que probar Tallsem la verdad, a ver como van , y unos Tasell serían perfectos para empezar... Disfrútalo Chulillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulillo
13/09/2014, 18:25
Gracias ckarll. Ya tardas en pillarte unos Tallsem. No creo que te arrepientas.

@Despor, ¿podrías poner fotos de cómo quedó tu chaqueta arreglada por las costuras de la espalda, por favor? Es para orientarme un poco :)

Petertron
13/09/2014, 18:26
Gracias Peter. Pues no, qué va. No me suele ocurrir esto, la verdad. Me la probaré mañana con una camisa de puño sencillo (de botones, completamente casual) para ver qué tal me queda. Porque si no me la veo del todo mal puede que la arregle de cintura y me evito quebraderos de cabeza. Pero si me sigue quedando muy justa, la llevaré de vuelta.

Pues yo te hacia como yo (por comentarios de Roberto) con una 52 de pecho/hombros y 48 de cintura...

Yo tengo que arreglarlo todo...

Chulillo
13/09/2014, 18:29
Pues yo te hacia como yo (por comentarios de Roberto) con una 52 de pecho/hombros y 48 de cintura...

Yo tengo que arreglarlo todo...

Sí, sí, eso es así creo yo. Porque no es que tenga cintura de avispa como otros compañeros pero tengo el torso en forma de V bastante pronunciado, pero ya te digo que no me suele ocurrir. No sé, quizás porque suelo comprar chaquetas con cuentagotas, excepto si hay outlet de SuitSupply, que entonces parezco un gremlin recién mojado :P

Pero sí que es verdad que en, por ejemplo, jerseys y tal, me paro más hasta que encuentro los que me quedan "clavados".


Mirad este conjunto, creo que le hace lo mismo en las mangas que a mí, pero al mejorar el fit en la cintura, cambia radicalmente la percepción, ¿no creéis? Con el pantalón largo, sin cortar, hubiera sido la leche, por cierto.
http://33.media.tumblr.com/947af86d39de260f50925f7301f63a7b/tumblr_nbss1bqyhb1tb66mbo1_1280.jpg

Chulillo
13/09/2014, 19:19
Como le comenté a Santos, aquí van unas fotos más de los zapatos:

El color de las fotos de arriba es el más realista, no sé por qué los de abajo han salido más como grisáceos.
http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/63DCD0F2-215C-41D0-A9AD-333962D4FF8A_zpsdxysrjmo.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/63DCD0F2-215C-41D0-A9AD-333962D4FF8A_zpsdxysrjmo.jpg.html)
http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/79A0FB58-CCFD-408F-B097-6CA91F89792C_zps2biyhtof.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/79A0FB58-CCFD-408F-B097-6CA91F89792C_zps2biyhtof.jpg.html)

masca
13/09/2014, 19:26
Acabare con un penny de esta gente...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

C.M.
13/09/2014, 19:39
No discuto la calidad del zapato ya que no tengo ninguno pero la delantera de ese zapato casi más parece un driving shoe que un loafer vista de arriba . La costura frontal muy cerca de la suela no es favirecedora en mi opinión.



http://instagram.com/_cm78_

Chulillo
13/09/2014, 19:46
Pues yo la prefiero así por una razón, o manía, no sé con cuál quedarme. Las costuras más arriba que tienen otros zapatos (incluidos otros modelos), no me gustan nada porque marcan mucho las "imperfecciones" o "deformaciones" de los pies de la gente. Lo he comentado con algún que otro compañero más de una vez... en un zapato sin usar, vale, sí muy bonitos, pero en cuanto se usan, y se llevan puestos se nota esto que digo, una barbaridad, y no me gusta.

C.M.
13/09/2014, 19:50
Pues yo la prefiero así por una razón, o manía, no sé con cuál quedarme. Las costuras más arriba que tienen otros zapatos (incluidos otros modelos), no me gustan nada porque marcan mucho las "imperfecciones" o "deformaciones" de los pies de la gente. Lo he comentado con algún que otro compañero más de una vez... en un zapato sin usar, vale, sí muy bonitos, pero en cuanto se usan, y se llevan puestos se nota esto que digo, una barbaridad, y no me gusta.

Bueno no se bien a cuales zapatos te refieres.
Todos mis loafers por ejemplo tienen la costura frontal más arriba incluso el cavendish que creo (espero no errar) ha sido el modelo inspirador de tallsem y no tienen eses problemas que refieres.
pero si te gustan eso si es lo más importante.

Un saludo


http://instagram.com/_cm78_

Kurtz
14/09/2014, 00:21
Está hecha en Bangladesh, al menos no es China.
Efectivamente. Es bastante peor (razón aquí (http://www.rincondecaballeros.com/threads/1542-Las-otras-quot-fashion-victims-quot-Cuando-la-moda-mata%85-de-verdad?p=53668#post53668)).


(ojo que no es por hacer de quitagustos, ¿eh…?; es sólo que tenía que decirlo)

Oscar
14/09/2014, 00:53
Amigo! Buenas compras si señor....
Estoy con la mayoría y la americana con un arreglo entallandola quedara mejor seguro. Joder una 52???....Si que debes de estar ancho de espalda macho....
Oye, ya que te has pasado al mundo del tassel ahora ya no tienes excusa para empezar a hacer "mantenimiento" de los zapatos ;) jejje
Saludos!

ronin
14/09/2014, 09:08
Buenos días,

Chulillo , las camisas me gustan, lo que más...respecto a la chaqueta de Harrys, el último patrón tiene manga bastante estrecha, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero si la entallas en cintura (arreglo bastante fácil en una buena costurera), lo vas a mitigar perfectamente.

Un saludo.

Chulillo
14/09/2014, 09:53
Amigo! Buenas compras si señor....
Estoy con la mayoría y la americana con un arreglo entallandola quedara mejor seguro. Joder una 52???....Si que debes de estar ancho de espalda macho....
Oye, ya que te has pasado al mundo del tassel ahora ya no tienes excusa para empezar a hacer "mantenimiento" de los zapatos ;) jejje
Saludos!

jajaja Yo una 52 la veo normal, ¿no? Aquí muchos andan rondando la cincuentena en las tallas, ¿no? En SuitSupply es una 50, en MD también muchas veces (según temporada).
Sobre el mantenimiento... no me hables... qué pereza... jajajaja pero tengo que ponerme, lo sé... pero no sé ni por dónde empezar, los hilos de esa materia son tan densos para mí... xD


Buenos días,

Chulillo , las camisas me gustan, lo que más...respecto a la chaqueta de Harrys, el último patrón tiene manga bastante estrecha, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero si la entallas en cintura (arreglo bastante fácil en una buena costurera), lo vas a mitigar perfectamente.

Un saludo.

Gracias Ronin. La cosa no es tan sólo mitigarlo, sino verme bien... mañana voy a llevarlo a una costurera a ver qué me dice. Si es posible arreglarla decentemente, y en función de lo que ella me diga, o me la quedo o la devuelvo. Porque si me va a quedar un churro como dijo Bouzas que le pasó a él, prefiero devolverla y me ahorro el sofocón.

Lando
14/09/2014, 19:18
Muy chulo todo Pepe, me gusta la sahariana mucho. por cierto, creo que The Hut y Zavvi son lo mismo, acabo de comprarme una chaqueta quilted de Atticus en Zavvi que la tienen tambien en The hut. El precio de coña...

Chulillo
14/09/2014, 20:09
Gracias lando, lo malo de esa chaqueta (yo la estuve viendo el año pasado, o al menos una igualita) es que es recta. Yo las prefiero entalladitas. Aunque por el precio, siempre se pueden llevar a la costurera.

JTO
14/09/2014, 23:31
Acabare con un penny de esta gente...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Y yo Masca... Conjunta? Fullstrap?

:quiet: +1

AMG
15/09/2014, 12:26
Y yo Masca... Conjunta? Fullstrap?

:quiet: +1

+1

Grandes compras Chulillo, a mi me gusta todo.

Saludos,
AMG.-

Chulillo
15/09/2014, 16:12
Gracias AMG.

Finalmente me quedo la chaqueta. La he llevado a arreglar esta mañana y tal como me la han dejado con los alfileres, si sale bien, quedará estupendamente. Con una camisa de puño sencillo no tiene ese efecto "embutido" que tiene con el cuello doble, así que para ocasiones no formales en exceso estará bien. :)

Gracias a todos los que opinásteis. :)

masca
15/09/2014, 16:23
si hacen el fullstrap finalmente lo cogeré si o si... pero no se si para invierno ya que tengo muchas botas que estrenar jejeje

rgonzsol
15/09/2014, 18:51
si hacen el fullstrap finalmente lo cogeré si o si... pero no se si para invierno ya que tengo muchas botas que estrenar jejeje

Próxima parada tassels.....:sisi2:

Tengo muchas ganas de ver como les queda el modelo fullstrap a los chicos de Tallsem, aunque sólo el hecho de que lo estén intentando por satisfacer a 4 chalados dice mucho de ellos.

Un saludo.

masca
15/09/2014, 18:52
Yo os juro que no he visto nada parecido a estos chicos... Parece que me pagan pero es que es acojonante su nivel de servicio al cliente

Chulillo
15/09/2014, 19:38
Próxima parada tassels.....:sisi2:

Tengo muchas ganas de ver como les queda el modelo fullstrap a los chicos de Tallsem, aunque sólo el hecho de que lo estén intentando por satisfacer a 4 chalados dice mucho de ellos.

Un saludo.

Etoy de acuerdo.

Egarage
15/09/2014, 19:43
Próxima parada tassels.....:sisi2:

Tengo muchas ganas de ver como les queda el modelo fullstrap a los chicos de Tallsem, aunque sólo el hecho de que lo estén intentando por satisfacer a 4 chalados dice mucho de ellos.

Un saludo.

:blahblah2: :sisi2:

masca
15/09/2014, 19:44
Y he aqui a uno de los chalados jajajaja

Egarage
15/09/2014, 20:40
En cuanto me lleguen y si está todo Ok por parte de tallsem, os enseñaré una previa :D

como decía josemari... estamos trabajando en ello... :quiet:

ezemigue
15/09/2014, 20:42
Esperamos noticias de ese.fullstrap ya que la conjunta.de.VF no progresa al final.

Egarage
15/09/2014, 20:45
Hay que tener en cuenta que no va ser un fullstrap como el que habéis visto de carmina o EG... es obvio que no, tampoco el precio es el mismo (exactamente son 8 veces menos que un carmina). Pero bueno, yo tengo bastantes ilusiones puestas en ellos.

ezemigue
15/09/2014, 21:23
Egarage he tenido tambien conversaciones con tallsem al respecto de este fullstrap quieren diferenciarse y hacer un antifaz distinto. Espero impaciente al resultado. Y poder materializarlo en una compra maestra.

Clint Munny
15/09/2014, 21:26
Pues tanto comentar sobre ese fullstrap me estáis intrigando, amigos.

JTO
15/09/2014, 22:52
Hay que tener en cuenta que no va ser un fullstrap como el que habéis visto de carmina o EG... es obvio que no, tampoco el precio es el mismo (exactamente son 8 veces menos que un carmina). Pero bueno, yo tengo bastantes ilusiones puestas en ellos.

Ya somos varios ilusionados con el modelo Egarage, podrías adelantar en que modelo os habéis basado, entiendo que un poco en el archiconocido Carmina

Egarage
15/09/2014, 23:36
Por mi parte poco tengo que decir por ahora, está todo en cartulinas. Mañana cortamos.

por cierto, e igual me tiran de las orejas por saltarme la novedad, pero se va a fabricar con un nuevo ante. Según me han dicho la mejor calidad dentro de sus distribuidores. Categoria "Z" y piel de novillos de 16 pies.

masca
16/09/2014, 07:37
Por mi parte poco tengo que decir por ahora, está todo en cartulinas. Mañana cortamos.

por cierto, e igual me tiran de las orejas por saltarme la novedad, pero se va a fabricar con un nuevo ante. Según me han dicho la mejor calidad dentro de sus distribuidores. Categoria "Z" y piel de novillos de 16 pies.


Como molan estos de tallsem coqueteando con la ingeniería genética, como consigan potros también con 16 pies desbancan a horween









Lo se , debería estar en el club de la comedia, o encarcelado... Yo que se

Santos
16/09/2014, 08:14
Potros de 16 pies son ponies. Categoria z son animales de entre 8 y 12 meses is recuerdo bien.

Egarage
16/09/2014, 09:16
Como molan estos de tallsem coqueteando con la ingeniería genética, como consigan potros también con 16 pies desbancan a horween

Lo se , debería estar en el club de la comedia, o encarcelado... Yo que se

A la esquina sin amigos durante .... ¿toda la vida?


:cunaooooo:

Chulillo
22/09/2014, 16:27
Bueno señores, refloto esto porque ya tengo mi chaqueta de HARRY's arreglada.... qué os parece?

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/ChaquetaHarrysArreglada_zps889e9b4b.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/ChaquetaHarrysArreglada_zps889e9b4b.jpg.html)

Para mí no hay color respecto a como quedaba antes... me parecía un patrón "raro" como ya comenté en su día... me extrañaba la estrechez de los brazos en comparación con el tronco y tal... pero ahora, una vez arreglada, me encanta.

masca
22/09/2014, 17:11
Donde va a parar Pepe , te queda de lujo si señor

:number_one:

DurKeN
22/09/2014, 17:12
Mucho mejor sin duda 👍, antes llevabas los brazos constreñidos en las mangas.

Ari
22/09/2014, 17:20
Mucho mejor Chulillo. La chaqueta es preciosa.

Belgravia
22/09/2014, 17:30
Muy bonita Chulillo.

Belgravia

Chulillo
22/09/2014, 18:16
Gracias compis.
La verdad es que ha merecido la pena finalmente.

ronin
22/09/2014, 23:05
Gracias compis.
La verdad es que ha merecido la pena finalmente.

Bien hecho!!!....era un arreglo facil....lo raro fue lo que le paso a Bouzas....Perfecta!

Clint Munny
22/09/2014, 23:54
Perfecta, amigo.

Chulillo
23/09/2014, 18:20
Gracias Ronin y Clint :)

Bouzas
23/09/2014, 20:23
Te quedó perfecta Chulillo, a medida!

Chulillo
23/09/2014, 21:32
Thanks, my friend! :)

Lástima de la tuya, ¿le pediste explicaciones al establecimiento/costurer@?

Bouzas
23/09/2014, 21:35
Thanks, my friend! :)

Lástima de la tuya, ¿le pediste explicaciones al establecimiento/costurer@?

Me la probé al llegar a casa, allí no miré.

Es una señora que me sube los bajos, la culpa fue mía por fiarme y dejarle este trabajo, para la próxima ya se lo que hay... aunque se la llevase no creo que la pudiese arreglar y aunque me devolviese lo que me cobró (4€) no me soluciona nada........ esta semana iré a otro sitio a ver si tiene solución

Chulillo
23/09/2014, 21:48
4 euros nada más... jopé...
Ya, a veces pasan este tipo de cosas y la pobre señora seguro que ni sabe que hizo un estropicio.
Yo iba a haber comprado otra más, pero he visto que han vuelto a subir los precios anteriores, así que no... xD

Bouzas
23/09/2014, 21:51
Pues si, tal cual.......... pero bueno, a ver si no cortó y simplemente metió para dentro
Ya os contaré

ronin
23/09/2014, 22:00
Buf...solo 4 euros?....yo he encontrado una costurera que me gusta bastante, en la calle Claudio Coello, La Japonesa, se llama la mercería....la verdad es que lo que he dejado hasta ahora...muy bien.
Eso sí, es bastante más cara, creo recordar que ajustar una cruzada en cadera, exactamente la misma de Chulillo, pero cruzada, fueron unos 15 euros. Ok para mi, si me deja las cosas bien.....

Saludos caballeros.

Chulillo
23/09/2014, 22:20
La mía es poco más barata que la tuya Ronin.
Qué raro que en esa calle sea tan barata. En Claudio hay tantas tiendas "chulas" que parece mentira xD