PDA

Ver la versión completa : Las otras "fashion victims": Cuando la moda mata… de verdad.



Kurtz
14/09/2014, 00:17
Acabo de ver un documental en La Noche Temática que me ha parecido escalofriante. Es ese tipo de cosas que ya sospechabas pero, cuando te las ponen delante, no puedes por menos que reflexionar. Por supuesto al día siguiente (por la tarde, si el visionado ha sido matutino) ya te has olvidado; porque de eso se trata. Hipocresía y Occidente. Esa encantadora y sofisticada pareja.
Ya sé que es un tocho pero, si os aburrís…


https://www.youtube.com/watch?v=aUFfjWvPOXk



(para que conste en acta)


Nota: Ésto no va de ecología. Sólo es química.

DurKeN
14/09/2014, 01:17
Me lo he puesto de fondo y parece interesante, acaba de empezar y ya habla del cloro en los vaqueros! (menos mal que la que plancha es mi costilla)

Muchas gracias por el enlace :wink:

masca
14/09/2014, 09:22
Pues lo del amianto a mi me ha dejado bastante más loco... No sabemos ni lo que comemos, ni lo que nos ponemos ni nada de nada

Chulillo
14/09/2014, 09:55
Empecé a verlo anoche, pero lo del tema de las bolsitas de los chinos ya me hizo que se me cerraran los ojos, lo he visto en tantos reportajes... a ver si continuo con el resto hoy, que quiero ver lo del amianto y los vaqueros. Especialmente lo de las juntas que se usan en fontanería y termos/botellas de aluminio y eso... muy fuerte me parece que no controlen eso.

masca
14/09/2014, 10:03
No se sí es bueno o malo ver estos documentales... Yo que apenas soy aprensivo lo del amianto me dejo bastante loco porque no están seguros que no se venda en Europa... Pero vas a flipar de las condiciones de trabajo de la gente que está con el amianto, se que no es una buena comparación pero me recordó absolutamente a los liquidadores de chernobil