PDA

Ver la versión completa : Tassel con borla desaparecida



Ciceron
16/09/2014, 00:31
Buenas noches no acostumbro a escribir, sin embargo leo a menudo las entradas y creo estar aprendiendo mucho. El caso es que tengo unos tassel de ante, azules, de John Spencer y el otro día al mirar al suelo lo descubrí que el zapato izquierdo estaba castrado de una borla. Estuve buscándola pero no tuve éxito, los tengo desde enero de este año y me resisto a darme por vencido.
¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Que me recomendaríais? ¿Haría falta que volvieran a fábrica o que contacte con ellos? ¿Sabéis de alguna mercería donde conseguir una borla (casi exacta)? ¿Quizá me podáis recomendar algún zapatero en especial?
Muchas gracias

erdeki
16/09/2014, 02:52
llevalo a un buen zapatero, si es que conoces a alguno, que seguro que podra reconstruirtela.
Hasta donde yo se los john spencer los fabrican en Almansa, si te viene cerca o conoces a alguien, puedes acercarte/se por la fabrica y que te lo arreglen

Santos
16/09/2014, 08:09
Lo primero que tienes que hacer es mirar cuanto cordon tienes sobrante. Si es muy corto (porque el cordon se corto en vez de la borla caerse) podrias no tener margen para poner la nueva borla. Despues lo mejor seria que hablaras con Js y les pidieras una nueva borla para que tu zapatero te la monte. Sino es posible un zapatero te puede hacer una borla, pero el problema sera casar el colorl/la calidad del producto original. Por eso mejor pedirlo a JS.

masca
16/09/2014, 09:31
te digo lo mismo que le dije a Santos en su dia en SA, si tienes un poco de maña, y encuentras un cordón de cuero del mismo color, haría un lazo y dejaría las borlas, pero hay que tener maña...

Kurtz
16/09/2014, 12:05
Lo primero que tienes que hacer es mirar cuanto cordon tienes sobrante. Si es muy corto (porque el cordon se corto en vez de la borla caerse) podrias no tener margen para poner la nueva borla. Despues lo mejor seria que hablaras con Js y les pidieras una nueva borla para que tu zapatero te la monte. Sino es posible un zapatero te puede hacer una borla, pero el problema sera casar el colorl/la calidad del producto original. Por eso mejor pedirlo a JS.
+1

Las cosas, si se puede, mejor hacerlas bien. Primero agota el plan A.

Ciceron
16/09/2014, 17:56
Muchísimas gracias a todos , hablare con John Spencer, en principio. A ver si me lo pueden solucionar mandándome una borla.
​Un saludo