PDA

Ver la versión completa : Funda iPad handmade



Borja
18/09/2014, 00:01
Os presento la funda para el iPad que con algo de paciencia y pese a ser poco habilidoso para tal menester hice el fin de semana con unos levis que me quedaban grandes. La idea la cogí de Santo Barilla

Saludos

Borja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/17/9b6ad3e011697f0a3c5063de1ebfbf60.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/17/edc7c9d3be75475e3dabc2ec75873f93.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
18/09/2014, 00:27
Ostras! Que original👏
El detalle del bolsillo me gusta mucho
Gracias por compartirla

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
18/09/2014, 01:41
Me gusta!
Tienes detalles del proceso?

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
18/09/2014, 16:30
Me parto, qué tío... Muy chula!

slippers
18/09/2014, 16:31
Jajajjaj que pasada!

Ari
18/09/2014, 16:43
Que chula he ha quedado Borja! ERes un artista, yo no soy capaz de ponerle ni la pegatina esa para proteger la pantalla.

Max
18/09/2014, 16:52
Que chula he ha quedado Borja! ERes un artista, yo no soy capaz de ponerle ni la pegatina esa para proteger la pantalla.

Grande Ari, he de confesar que yo tampoco :shakehead::shakehead: y Borja mi maxima admiracion te ha quedado genial.

pasein
18/09/2014, 17:18
Recuerdo ver la foto en IG.

Todo un artista, me gusta :clap2:


Un saludo

Borja
18/09/2014, 18:32
Me gusta!
Tienes detalles del proceso?

Enviado desde Tapatalk

Inicialmente iba a hacerla de cero, pero encontré una agenda que me iba perfecta y fue forrarla de la tela. Primero es cortar el trozo del pantalón, yo lo hice a ojo de buen cubero, sin medir ni nada, ya que iba a ser un "prototipo" (hay dos bolsillos, se puede fallar una vez), y luego con paciencia pegar la tela con cola blanca de toda la vida en dos partes separadas (si queréis el bolsillo hay que hacerlo en dos partes), y tener cuidado al hacer los pliegues de las esquinas para que quede medianamente decente.

Posteriormente se forra la tira de la agenda que une mediante un remache ambas partes

Antes de poner el soporte, en un zapatero se hace el agujero para la cámara con su correspondiente remache (yo intente hacerlo con el taladro pero la tela quedaba como le daba la gana y la cámara quedaba inutilizada). En la parte del bolsillo va el soporte, que se puede hacer con gomas o aprovechando el de otra funda (que fue mi caso), si se hace con gomas habría que poner un cartón que sirviese como base para pegar las gomas. En la otra parte, la que se ve a la izquierda, se forra un cartón con más tela y se pega encima para ocultar el cartón propio de la agenda, en la zona del soporte el cartón queda oculto por el mismo.

Luego, dado que se me olvido hacer un doblez al forrar la parte izquierda, tuve que pegarle una tira de tela para ocultar la tela deshilachada que quedo en el forrado de la base.

La única pega es que al haber mucha distancia desde la cámara hasta el fin del remache, en las fotos que se hacen hay que dar un poco de zoom.

Saludos

Borja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Somecoolthings
04/02/2015, 14:37
Enhorabuena, yo no seria capaz de hacer algo asi

slippers
04/02/2015, 14:49
Juraría haber visto esta misma funda en el otro foro...no juraría estoy seguro vamos