PDA

Ver la versión completa : Don Mendo. 2 buenas experiencias con productos y trato



charlitos
19/09/2014, 10:16
Buenos días,

Hace tiempo que soy cliente de Don Mendo. No obstante, la seriedad de una empresa se muestra cuando hay algún problema.

En mi último pedido un bote de crema llegaba roto. Tras solventar un pequeño malentendido acabo de recibir contestación. Me envían un nuevo bote, sin cargo de envío. Obviamente es lo que se debía hacer, pero me sorprende la rapidez con la que han actuado, sin cuestionar nada. Así SI.

Por otra parte, y cambiando de tercio, encargué este renovador de ante.

http://www.donmendo.com/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=4396&categoryId=3412

Es caro comparado con lo que estamos acostumbrados a ver (más o menos se va al doble). No obstante, os aseguro que el resultado es absolutamente asombroso. Así que 100% recomendable.

Bouzas
19/09/2014, 10:28
Mano de Santo amigo.... doy fe
http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/daqapuba.jpg

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

ezemigue
19/09/2014, 10:49
Una pregunta el renovator lo has comprado en color o incoloro me voy a lanzar a comprar uno y un nanoprotector de tarrago.

pasein
19/09/2014, 10:53
Me uno a la pregunta de ezemigue, hasta ahora solo utilizaba en Nanoprotector de Tarrago. El renovador, ¿como lo utilizais? ¿cada cuando tiempo?

En cuanto al trato por parte de DonMendo, como bien dices, la respuesta esperada por parte de la empresa (no obstante haces bien reflejandola).



Un saludo

Mhmt_k
19/09/2014, 10:56
Yo acabo de comprar el mismo spray para el ante, color marrón y incoloro. Os voy a contar los resultados.

buddah
19/09/2014, 11:01
A mi también me interesa el tema del renovador.

Max
19/09/2014, 11:04
Yo para el ante utilizo el saphir super invulner spray (equivalente al nanoprotector) y luego para mantener el color el mismo que pone Charlitos pero yo siempre lo uso con color, dark brown, pendiente de usar el mid brown (equivale al suff) y no he probado el neutro que entiendo que equivaldría al invulner.
Un saludo.

charlitos
19/09/2014, 11:07
Pues hago lo siguiente:

Cepillado.
Pulverizado intermitente y a unos 20 cm de distancia.
Espero 10-15 min.
Cepillado muy suave.

Le doy cada vez que veo que lo necesita. Una dos veces al mes. Compré el incoloro para probar. Lo próximo será de color.

PD: Sólo utilizo esto, y el renovador para suela.

masca
19/09/2014, 11:14
yo compre el otro dia renovador de ante, pero no era el medaille de or, y me costó 12.80 en tascon... eso si... me ha dejado los LYD nuevos que estaban para el arrastre

pasein
19/09/2014, 11:23
Pues hago lo siguiente:

Cepillado.
Pulverizado intermitente y a unos 20 cm de distancia.
Espero 10-15 min.
Cepillado muy suave.

Le doy cada vez que veo que lo necesita. Una dos veces al mes. Compré el incoloro para probar. Lo próximo será de color.

PD: Sólo utilizo esto, y el renovador para suela.

Gracias por la explicación, pedire entonces el marron oscuro que son los 2 zapatos de ante que tengo.


Un saludo

moixet
19/09/2014, 11:25
yo compore le otor dia renovador de ante, pero no era el medaille de or, y me costó 12.80 en tascon... eso si... me ha dejado los LYD nuevos que estaban para el arrastre
+1 increíble!

Bouzas
19/09/2014, 14:10
El uso del nanoprotector no excluye el uso del renovador.

El renovador en mi caso sólo lo utilizo como manteniendo ocasional.
En mi caso lo compré incoloro ya que tengo varios pares en distinto color y era para probar que tal.
Comentar también que en mi caso oscurece un poco el ante/serraje

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Despor
19/09/2014, 14:14
Pues hago lo siguiente:

Cepillado.
Pulverizado intermitente y a unos 20 cm de distancia.
Espero 10-15 min.
Cepillado muy suave.

Le doy cada vez que veo que lo necesita. Una dos veces al mes. Compré el incoloro para probar. Lo próximo será de color.

PD: Sólo utilizo esto, y el renovador para suela.

Yo hago igual, compré el incoloro también.

Don Mendo me mando una especie de carta de color con el pedido, parece solo de cremas pero igual sirve también para esto.

buddah
21/09/2014, 13:54
Acabo de pecar en Don Mendo. Iba a comprar solo un par de Pommadier Medaille d'or y he terminado comprando también un cepillo y un calzador que me ha parecido precioso...

http://www.donmendo.com/images/002701035g.jpg

C.M.
21/09/2014, 14:21
Yo tengo que hacer un pedido mañana


http://instagram.com/_cm78_