PDA

Ver la versión completa : Next Level Traje cruzado, en tweed beige (Ya comprado :))



Joe
20/09/2014, 00:24
Hola todos

Bueno acabo de llegar de viaje de trabajo... os cuento que estoy cambiando de curro y ando bastante liado, por eso no escribía.

En este post, comparto con vosotros este hallazgo que sin duda va a representar un gran salto en cuando a mi estilo se refiere
Bienvenidas todas las opiniones acerca de fit,largo, ancho y retoques a esta joya de la sastrería sueca...

Os subo un par de fotos y ya os iré contando como va el proceso de los debidos ajustes en la costurera.


http://i61.tinypic.com/nmensw.jpg


http://i61.tinypic.com/2vj4src.png

Egarage
20/09/2014, 01:00
Hostias joe con lo que te sobra de pantalones te haces unos calzones a juego. Precioso traje


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Trapo
20/09/2014, 02:35
Te queda un pelin largo... Jejeje
Muy bonito!

Ari
20/09/2014, 02:39
La madre que te parió Joe... Le puedes coger 15cm de vuelta al pantalón....

ronin
20/09/2014, 07:54
Buenos días,

Joe...ahí tienes tela para hacerte un tres piezas....;). Ahora en serio, tiene muy buena pinta, veremos el resultado final.

Un saludo.

Bouzas
20/09/2014, 09:32
Joe, cada día nos sorprendes con algo nuevo, ya podrás fotos del resultado final y cuidado no te pises los bajos 😜

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

rgonzsol
20/09/2014, 09:43
Entiendo que los pantalones no supongan ningún problema y menos después de ver tu maestría con las cazadoras, yo aparte de las mangas le cogía un par de cm al largo de la americana, quizás algo menos.

Eso si de hombros e incluso de fit creo que te está muy bien, nada de estrecharla más.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AMG
20/09/2014, 10:17
Tiene muy buena pinta Joe, seguro q te queda clavado con los correspondientes arreglos. Esperando a ver el resultado final.
Saludos,
AMG.-


Sent from my iPhone using Tapatalk

pasein
20/09/2014, 10:57
JAJAJAJAJ, tienes mopa para años con lo que te sobre Joe.

Muy chulo el traje, quiero vero como queda arreglado, me recuerda mucho a uno de una pelicula (no recuerdo ahora..... :BangHead: )



Un saludo

Chulillo
20/09/2014, 11:05
jajaja obviando lo evidente, creo que si finalmente cortas bajos de pantalón y algo de mangas, te quedará muy bien. No es a lo que nos tienes acostumbrados porque tu eras de ir muy estrechillo, ya que al ser delgado, te queda bien... se me hace raro verte con pantalones rectos anchos, pero no porque quede mal, sino porque aún me cuesta hacerme a la idea. :)
Suerte con el proyecto.

Clint Munny
20/09/2014, 11:27
El traje tiene muy buena pinta. Pero, ¿para quién era? ¿Para la versión sueca de Gasol?

buddah
20/09/2014, 12:14
Desde luego, valor no te falta. Yo no sé si me metería en el berenjenal que supondrá dejar ese traje bien... :shakehead:

Ya no son solo los pantalones, cuyo arreglo intuyo será "sencillo", sino que también hay que tocar la chaqueta. Espero que los arreglos te los haga una mano hábil. Ya nos enseñarás cómo queda el resultado.

Joe
20/09/2014, 13:19
Buenos días
Acabo de dejar el conjunto en la costurera. El tío que me atendió no sabía mucho del tema bespoke, pero al menos me ha entendido los largos y anchos que le he pedido.. y los alfileres quedaron bien puestos donde se lo he pedido.. en los bajos de la chaqueta, en los bajos del pantalón, en las mangas y pelín fuera los botones, nada muy complicado. Para mi la mayor preocupación en el fit de un traje son los hombros, las solapas y el cuello. Si esos 3 elementos me quedan bien... lo demás es pan comido.
Esperemos a ver como el hombre resuelve mi encargo.
El viernes que viene subo las fotos de como quedó

Ojo, el traje pone "handgjort" taylored pero no tiene marca. solo la composición de la tela y las medidas
así que intuyo que no es industrial, además de las puntadas a mano en los forros. no parece haber tenido mucho uso.. esta como nuevo.
En fin, una vez más he tenido suerte de encontrar algo parecido a mi medida.

Hugo
20/09/2014, 13:54
El traje tiene muy buena pinta. Pero, ¿para quién era? ¿Para la versión sueca de Gasol?
Jajaja

AMG
20/09/2014, 15:39
De dónde lo has sacado Joe??

Joe
22/09/2014, 15:13
Aquí:
Ya sabéis.. todo segunda mano:http://www.emmausstockholm.se/butiker-2/

Increíblemente, esta gente tiene a la venta prendas y calzado en tan buen estado, que aún siendo "vintage" vale la pena comprar ahí.
Nada que ver con algunas tiendas de trapos viejos, sobrevalorados y en mal estado que hay por Londres o Roma.

DurKeN
22/09/2014, 16:22
Me mantengo suscrito a este hilo que interesa ver como avanza el proyecto 👍
Una buena costurera es como una buena asistenta, difícil de encontrar, pero una vez que se da con ella..!! Si tú confías en ella, estoy seguro de que el resultado será de diez