PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia en Londres y conclusiones.



Carlos
22/09/2014, 18:53
Después de una semana en Londres voy a contar mi grata experiencia por tierras inglesas.

En lo que se refiere al alojamiento fui a un albergue de la cadena YHA (YHA St. Pauls) a habitación compartida. Fuimos un amigo y yo. Nos salió muy bien de precio algo así como 18/20€ la noche. Ya había estado mirando precios y quedarse en un hotelito en el centro de Londres era carísimo. La experiencia en el albergue fue buena, habitaciones y en general muy limpio, gente respetuosa y de diferentes nacionalidades. Gente de todas las edades, pero sobre todo gente de mi edad, estudiantes, etc.. Situado al lado de la Catedral de St.Pauls, zona muy bien comunicada, y céntrica.

En lo referido al transporte, el metro carísimo, aunque cogimos la Oyster y fuimos recargándola nos salió mejor que coger la Oyster semanal con viajes ilimitados, pero para la siguiente yo creo que cogería ésta última, porque al final es despreocuparte y si que es cierto que algunas veces no cogíamos el metro por no gastar (y mejor porque agradecíamos luego haber pateado tanto la ciudad). Vuelo hacia Stansted y tren 'Stansted Express' desde aeropuerto hasta Liverpool St. Cogimos los billetes del Stansted como con 1 mes de antelación y nos salió súper barato. Me extrañó que en la vuelta, nadie nos revisó el billete del tren, vaya, podríamos haber viajado gratis perfectamente. Volamos con Ryanair y cero problemas, aunque muy poco espacio en el avión, un poco agobiante. No facturamos.

Ahora pasamos a la parte quizá más importante.. lo que hemos visto.. podría decir que salimos a las 7/8 del albergue y llegábamos a las 20/21. Parábamos poco tiempo para desayunar, comer y cenar. Hacíamos igual 20 km o más diarios. Vaya, hemos conocido Londres en profundidad. Hemos visto..
-Catedral de St.Pauls
-Ayuntamiento de Londres
-The Shard
-Borought Market
-Puente de la Torre
-Torre de Londres
-London Bridge
-La City (Zona financiera)
-Banco de Londres
-Reales Cortes de Justicia
-Palacio de Westminster
-Abadía de Westminster
-Catedral de Westminster
-Bigben
-Buckingham Palace
-Palacio de Kensington
-British Museum
-Knightbridge y Harrods
-Kengsinton, South Kengsinton y Chelsea
-Portobello Road
-Nothing Hill
-Camden Town
-Muchos parques... Green Park (incluso dormí una horita tirado en la hierba..), Hyde Park, y muchos más pequeños.. hay tantos..
-Royal Albert Hall y Albert Memorial
-Piccadilly
-Leicester Square
-Covent Garden
-London Eye
-Soho
-Chinatown
-Trafalgar Square
-Mayfair
-Spitafields Market
-Brick Lane y su mercado
-Backyard Market
-Leadenhall Market...
-Madame Tussauds (no lo vimos por dentro, nos pareció una sobrada lo que cobraban, como 30 libras..)

Para resumir un poco, lo que más me gustó sin duda alguna fue Mayfair. Viviría en Mayfair. No necesitaría nada más que esa zona residencial con jardines al lado, céntrica, súper tranquila, con tiendas de antigüedades y arte y a un paso de las grandes sastrerías. Me encantó. De veras.
Después me gustó muchísimo Bricklane y sus mercados, me pareció una zona súper decadente, y también me encantó Camden, aunque se nota que es una zona turística a rabiar. Portobello me decepcionó un poco. Depositaba muchas confianzas en sus ''antigüedades'' y me pareció también un mercado turístico como otro cualquiera. Spitafields Market me gustó mucho, con artesanos y ropa diferente, menos turístico, muy guay. Borought Market súper chulo también por debajo del puente. Como tampoco me quiero extender demasiado, acepto cualquier tipo de pregunta..

En cuanto a la gastronomía todo se resumió a Pubs ingleses, chinos y McDonald's. Buena recomendación la de Ruben (despor) de comer en el Nando's al lado de London Bridge un pollo para dos personas a compartir con patatas u otro acompañamiento y bebida ilimitada, además con buenas vistas. Mi tío, me recomendó también un buen sitio y muy barato para comer en Chelsea, al lado de la estación de metro, The Chelsea Kitchen, comida tradicional inglesa a precios razonables. Comimos también en Pubs ingleses, me gustó mucho Nicholson's The Wellington creo que se llamaba, yendo hacia Piccadilly, muy buena carne y patatas fritas de verdad no como las congeladas que ponen en España en la mayoría de sitios jaja. Me hubiera gustado ir a buenos restaurantes, pero no era esa la idea del viaje, ni entraba en mis posibilidades.

En cuanto a tiendas.. veamos.. mejores calles.. Clifford Street, Savile Row, Regent Street, Oxford Street, St.James Street y Jermyn Street. También zona Mayfair. En estas podemos encontrar cualquier zapatería de renombre y cualquier sastre inglés. A mi parecer mejores tiendas: Drake's (Clifford St., pude ver en directo Saint Crispin's y decir que son una obra de arte, me probé alguna horma de Alden que desconocía su tallaje), Anderson & Sheppard (misma calle que Drake's, LA MEJOR TIENDA DE LONDRES, No me cabe ninguna duda, compré dos pañuelos. Esta tienda se dedica a que los mejores fabricantes le hagan productos y encima yo creo que quien elige las telas, y quien hace la colección es un fuera de serie porque es un espectáculo), John Lobb (St.James Street, espero algún día hacerme ahí zapatos bespoke), en la misma calle que John Lobb, me probé un sombrero (Voyager) en Lock&Co, me encantó. Rubinacci (zona Mayfair, pañuelos impresionantes y genial en general, pero ya tengo mucho pañuelos de Rubinacci y no era plan de comprar más), en frente de Rubinacci, la tienda de Ralph Lauren, colección RRL, un auténtico espectáculo, de las mejores de Londres también, rollizo increíble. También estuve en Corthay, por Chelsea creo recordar que estaba. También recomiendo ir a Trunk Clothiers (compré cordones de Alden para mis Chuka de Alden nuevas y una crema Alden color 8) y algunas otras como Albam (mucha calidad en básicos pero muy cara, por zona Soho, al lado de Liberty). También las galerías son un espectáculo, Burlington Arcade y Piccadilly Arcade. Recomiendo encarecidamente New & Lingwood, otra de las mejores para mi gusto en una de estas dos galerías, no recuerdo cual. También ir a Santa María Novella en estas galerías). En cuanto al tema barbería.. Floris, Penhaligon's, Geo F.Trumpers, y todas esas están por esas zonas, no entré perro me hubiera gustado aunque fuera para ver. Y bueno.. lo que me pareció un auténtico espectáculo fueron las alfombras para casas que vendían en algunas tiendas de Mayfair junto a las antigüedades y galerías de arte.. otro nivel.. que desconozco pero aprecio.
También compré en un mercado de Bricklane a un señor mayor que vendía media casa (porque es así, venden todo lo que tienen, desde herramientas hasta una zapatilla usada), encontré unos guantes vintage (pero nuevos) de la marca Dents, en la talla 7 1/2 (tengo manos súper pequeñas), como a medida, y por 4 pounds, como 5€, me lleve unos pedazo de guantes de cuero.

Conclusión: para ser mi primer viaje, aprendí a usar un mapa de narices, me aprendí medio Londres porque fui andando (el verdadero encanto de Londres está en las callejuelas), compartí habitación con gente de muy diferentes nacionalidades, fui un poco en plan mochilero (aunque la próxima vez volveré con otro plan), me soltaba cada día que pasaba en inglés mucho más, y en definitiva, una experiencia genial. Repetiría Londres. Me ha encantado.

Como anécdotas, decir que hay más negros y chinos (sin menospreciar) que jardines en todo Londres. O viceversa, porque es una auténtica sobrada jaja
Y... que.. Ronin, Armando, Kurtz.. tenían razón.. los keepall de cuero son preciosos, pero no me vuelven a pillar, la próxima vez maleta de ruedas, que tengo los hombros destrozados jajaja.

Cualquier cosa que me queráis preguntar, dispuesto a contestarlo estoy. Ya en España solo me queda decir que.. Londres es la caña.

Un saludo.

Javier V
22/09/2014, 18:55
Vuelve a esa ciudad de donde salen los piratas de la pérfida albión a ver el imperial war museum. Mira que te dije que fueras.

Carlos
22/09/2014, 18:56
Vuelve a esa ciudad de donde salen los piratas de la pérfida albión a ver el imperial war museum. Mira que te dije que fueras.

Eso, se me olvidaba decirlo, aguanté 30 minutos en el British Museum, todavía no tengo la cultura suficiente para apreciar tantas cosas. Y.. lo mismo me pasaría con ese que me recomiendas y muchos otros. No supe apreciar lo que estaba viendo, cogí y me fui. Así de simple...
Un saludo.

Carlos
22/09/2014, 18:57
A parte de las pocas compritas que han caído, he comprado MUCHÍSIMOS DULCES y caramelos, también trufas para mi madre, las compré en un puesto de Harrods muy conocido, y estuve también en Fortnum & Mason (la próxima vez que vuelva, compraré te).

Un saludo.

masca
22/09/2014, 19:03
Eso, se me olvidaba decirlo, aguanté 30 minutos en el British Museum, todavía no tengo la cultura suficiente para apreciar tantas cosas. Y.. lo mismo me pasaría con ese que me recomiendas y muchos otros. No supe apreciar lo que estaba viendo, cogí y me fui. Así de simple...
Un saludo.

Pa matarte... Yo estuve como 5 horas y porque no podias , y en la national gallery pude estar como 8 horas...

Buen resumen de londres si señor... Que ganas de ir otra vez me entran, a ver si me escapo en noviembre


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Carlos
22/09/2014, 19:05
Pa matarte... Yo estuve como 5 horas y porque no podias , y en la national gallery pude estar como 8 horas...

Buen resumen de londres si señor... Que ganas de ir otra vez me entran, a ver si me escapo en noviembre


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Si masca, lo reconozco. Pero me dediqué a hacer lo que realmente me gustaba en mis vacaciones. No apreciaba lo que veía, no estaba valorando estar viendo ese museo y por eso salí pronto. Y no fui a más. Seguro que volveré, pero con más cultura, o quizá no sepa apreciarlo nunca, no se. Ya sabes que estas cosillas cada cual es cada cual...

He resumido bastante, pero si queréis puedo contestar a cualquier duda que tengáis, aunque quizá todos lo sepáis todo que habéis viajado a Londres muchísimo jajaja
Un saludo.

Berafa
22/09/2014, 19:17
Me alegro mucho , que te haya gustado tanto y que disfrutaras el viaje .
Bienvenido.
Rafa

Carlos
22/09/2014, 19:24
Me alegro mucho , que te haya gustado tanto y que disfrutaras el viaje .
Bienvenido.
Rafa

Gracias Sir Rafa!! Tus recomendaciones por la zona de Mayfair fueron cojonudas también pero para la próxima..
Un saludo.

Santos
22/09/2014, 19:34
Me llama la atencion que te haya gustado Spitafields. Yo estuve alli en Mayo y ha cambiado muchisimo desde la primera vez que fui hace ya casi 20 anhos. El mercado solo abria los domingos y en la parte de atras era Bangladesh puro y duro. No se is lo sabes pero era la zona textil de Londres (hay un monumento de una mano enhebrando una aguja que representa todas las empresas texiles de la zona). Visitaste la tienda de Timothy Everest? En spitafields puedes encontrar Harringtons pero no se si son copias. Por lo demas se ve que te has currado la visita. Portobello cambia mucho de verlo de diario a sabado por ejemplo. Veo que no has visto mucho museos (el IWM es de otro mundo- lo simpatico es ir a la zona medieval y que te digan que todas las armas en display eran robadas a los espanoles), pero bueno siempre estaran ahi.

Santos
22/09/2014, 19:37
Masca cuando vas en Noviembre. Yo estare alli la semana del 20. todavia no se los dias exacto. Tengo una feria en Islington. Cuando sepas fechas avisame y quedamos para que te invite aun zumo de pinha..

Carlos
22/09/2014, 19:38
Me llama la atencion que te haya gustado Spitafields. Yo estuve alli en Mayo y ha cambiado muchisimo desde la primera vez que fui hace ya casi 20 anhos. El mercado solo abria los domingos y en la parte de atras era Bangladesh puro y duro. No se is lo sabes pero era la zona textil de Londres (hay un monumento de una mano enhebrando una aguja que representa todas las empresas texiles de la zona). Visitaste la tienda de Timothy Everest? En spitafields puedes encontrar Harringtons pero no se si son copias. Por lo demas se ve que te has currado la visita. Portobello cambia mucho de verlo de diario a sabado por ejemplo. Veo que no has visto mucho museos (el IWM es de otro mundo- lo simpatico es ir a la zona medieval y que te digan que todas las armas en display eran robadas a los espanoles), pero bueno siempre estaran ahi.

Fui a Portobello en Sábado y Spitafields en Domingo. Creo que los dos días perfectos para visitar uno y otro.
Spitafields me gustó por diferente, pero no compré nada ni mucho menos. Me llamó la atención que era ropa 'de diseñador inglés' y usando buenos materiales, etc, y no especialmente barato. Pero la ropa y eso no me gustó. Simplemente 'el concepto'.

Harringtons.. estuve buscando Baracuta por London y na de na..
Un saludo.
Un saludo.

slippers
22/09/2014, 20:35
Genial resumen del brazo muchas gracias!

me alegro que lo pasarás genial Londres es espectacular, con NY, para mi gusto, uno de los viajes que hay que repetir al menos varias veces en la vida

saludos

Kurtz
22/09/2014, 20:52
Genial el viaje Carlos. Londres es de mis ciudades preferidas. ¿Comiste fish and chips al final?

buddah
22/09/2014, 20:55
Para la próxima, prueba a alojarte en los Hyde Park Executive Apartments (Notting Hill). Bien situado, personal súper amable... y salen bien de precio. Además, tener una (mini)cocina siempre se agradece si no quieres tener que comer de restaurante todos los días.

Siendo sincero, Londres no me gustó mucho. Y eso que, como tú, me la pateé pero bien. Pero es la capital europea que más me ha decepcionado hasta ahora.

La que más me ha gustado hasta ahora ha sido (y con mucha diferencia), Amsterdam.

Berafa
22/09/2014, 20:59
Para la próxima, prueba a alojarte en los Hyde Park Executive Apartments (Notting Hill) y salen bien de precio. Además, tener una (mini)cocina siempre se agradece si no quieres tener que comer de restaurante todos los días.

Siendo sincero, Londres no me gustó mucho. Y eso que, como tú, me la pateé pero bien.

La que más me ha gustado hasta ahora ha sido (con mucha diferencia), Amsterdam.

Conozco ambas bastante bien y son ciudades absolutamente diferentes , de todos modos cada vez que viajas a una ciudad cambia tu forma de verla , luego hay muchos factores externos que hacen que te guste mas una ciudad u otra ( la compañía, la comida , etc )
Un saludo.
Rafa.

buddah
22/09/2014, 21:06
Conozco ambas bastante bien y son ciudades absolutamente diferentes , de todos modos cada vez que viajas a una ciudad cambia tu forma de verla , luego hay muchos factores externos que hacen que te guste mas una ciudad u otra ( la compañía, la comida , etc )
Un saludo.
Rafa.

Quizá fueron las expectativas, demasiado altas, las que jugaron en mi contra. O que fui una semana y quise ver/visitar demasiadas cosas. El clima fue bueno, comimos bien y la compañía fue inmejorable. Pero me pareció una ciudad muy cara y muy agobiante. Y los ingleses me parecieron unos imbéciles, dicho sea de paso.

La sensación con la que me fui de Londres fue similar a cuando visité Barcelona por primera vez: demasiado turístico, demasiada gente en todos los sitios. Un agobio.

Berafa
22/09/2014, 21:09
Quizá fueron las expectativas, demasiado altas, las que jugaron en mi contra. O que fui una semana y quise ver/visitar demasiadas cosas. El clima fue bueno, comimos bien y la compañía fue inmejorable. Pero me pareció una ciudad muy cara y muy agobiante. Y los ingleses me parecieron unos imbéciles, dicho sea de paso.

La sensación con la que me fui de Londres fue similar a cuando visité Barcelona por primera vez: demasiado turístico, demasiada gente en todos los sitios. Un agobio.

Jajajajajaja , es una gran ciudad , igual no le pillaste el punto, para la próxima .Amsterdam es una maravilla.

masca
22/09/2014, 21:11
A mi me pasó lo mismo que a Buddah , pero con Lisboa... Y bueno como todos sabéis con NY igual... Me quedo con Londres mil veces

Berafa
22/09/2014, 21:14
Yo me agobie un poco en El Cairo ,ah y en el DF no te cuento.

C.M.
22/09/2014, 21:23
Yo me agobie un poco en El Cairo ,ah y en el DF no te cuento.

+1
Y en argel, y en Nairobi y en Luanda.


http://instagram.com/_cm78_

Carlos
22/09/2014, 21:50
Fue lo único que me faltó Pedro. Lo deje para el último día y tuve que volver a hacer pronto maletas (habitación compartida.. si no luego la gente duerme pronto y no es plan de despertarles encendiendo la luz, haciendo ruido.. y dormir porque me levantaba a las 4:309). Asi que me quede con mazo ganas.. Excusa perfecta para volver, comer fish&chips. :tongue:

Carlos
22/09/2014, 21:52
Quizá fueron las expectativas, demasiado altas, las que jugaron en mi contra. O que fui una semana y quise ver/visitar demasiadas cosas. El clima fue bueno, comimos bien y la compañía fue inmejorable. Pero me pareció una ciudad muy cara y muy agobiante. Y los ingleses me parecieron unos imbéciles, dicho sea de paso.

La sensación con la que me fui de Londres fue similar a cuando visité Barcelona por primera vez: demasiado turístico, demasiada gente en todos los sitios. Un agobio.Durante mi viaje, también tuve esta situación en varias ocasiones, y fue lo que menos me gustó. Entiendo que debe ser así, pero si quiero volver a Londres en otro plan, se que esos agobios, si quiero, no los tendré. Todo depende de la zona a l que vayas, restaurantes como te decía Rafa... etc.

Un saludo.

rgonzsol
22/09/2014, 22:04
Buen resumen, supongo que depende de gustos el dedicarle más tiempo o no a ciertos aspectos, pero coincido con Masca media hora sólo da para ver el hall de entrada y poco más...

Otra cosa, creo que he visto una foto en Instagram pero una presentación de las Alden estaría muy bien:quiet:, tienen un aspecto mágnifico en fotos.


Pa matarte... Yo estuve como 5 horas y porque no podias , y en la national gallery pude estar como 8 horas...

Buen resumen de londres si señor... Que ganas de ir otra vez me entran, a ver si me escapo en noviembre


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

La National es como el Prado, un gran museo sólo de pintura acaba cansando, pero lo del British tiene delito... El War museum está muy bien también, se nota que los Ingleses aprecian más su historia bélica que nosotros.

Un saludo.

Carlos
23/09/2014, 00:13
Buen resumen, supongo que depende de gustos el dedicarle más tiempo o no a ciertos aspectos, pero coincido con Masca media hora sólo da para ver el hall de entrada y poco más...

Otra cosa, creo que he visto una foto en Instagram pero una presentación de las Alden estaría muy bien:quiet:, tienen un aspecto mágnifico en fotos.



La National es como el Prado, un gran museo sólo de pintura acaba cansando, pero lo del British tiene delito... El War museum está muy bien también, se nota que los Ingleses aprecian más su historia bélica que nosotros.

Un saludo.

En el fondo estuvimos algo mas de una hora, pero no lo supe apreciar.
Las fotos del IG si son mis botas Chukka Alden en cordovan. Son geniales! A ver si hago una review...

un saludo.

ronin
23/09/2014, 14:18
Eso, se me olvidaba decirlo, aguanté 30 minutos en el British Museum, todavía no tengo la cultura suficiente para apreciar tantas cosas. Y.. lo mismo me pasaría con ese que me recomiendas y muchos otros. No supe apreciar lo que estaba viendo, cogí y me fui. Así de simple...
Un saludo.

Acabo de leer ahora est epost Carlos...para matarte...la primera vez que estuve en Londres..pasé tres días completos...tres..visitando el British...y me supo a poco.....mi lugar favorito (de los muchos sitios increíbles que tiene), de la ciudad.

masca
23/09/2014, 15:00
Hombre se le puede llegar a perdonar... era la primera vez que iba y necesitaba conocer marcas caras para poder luego comprarlas... que tiene que saber que todo lo que lee en internet es verdad jajajaja

También es verdad que yo soy un poquito friki del arte y me puedo tirar viendo un cuadro media hora... que es lo que me pasó en la National Gallery con los cuadros de Canaletto... ya sabéis que casi no me gusta Venecia, y aún asi cuando los trajeron a Madrid al Thyssen fui a verlos otra vez jajaaja

El british es una maravilla... aunque me entra un poco de mala ostia cuando voy por todo el espolio que hicieron y que debería estar en el museo del Cairo y no en Londres... aunque eso ya es harina de otro costal...ayyyyy Ingleses aquellos maravillosos "espoliadores"

Uno de mis lugares favoritos es Candem, que es totalmente antiCarlos

Y Greenwich para tomar algo por la tarde noche o incluso para dar un paseo hasta Canary Dwarf y ver la pequeña Venecia...

Estuviste en Cutty Shark?

Carlos
23/09/2014, 15:07
Hombre se le puede llegar a perdonar... era la primera vez que iba y necesitaba conocer marcas caras para poder luego comprarlas... que tiene que saber que todo lo que lee en internet es verdad jajajaja

También es verdad que yo soy un poquito friki del arte y me puedo tirar viendo un cuadro media hora... que es lo que me pasó en la National Gallery con los cuadros de Canaletto... ya sabéis que casi no me gusta Venecia, y aún asi cuando los trajeron a Madrid al Thyssen fui a verlos otra vez jajaaja

El british es una maravilla... aunque me entra un poco de mala ostia cuando voy por todo el espolio que hicieron y que debería estar en el museo del Cairo y no en Londres... aunque eso ya es harina de otro costal...ayyyyy Ingleses aquellos maravillosos "espoliadores"

Uno de mis lugares favoritos es Candem, que es totalmente antiCarlos

Y Greenwich para tomar algo por la tarde noche o incluso para dar un paseo hasta Canary Dwarf y ver la pequeña Venecia...

Estuviste en Cutty Shark?
No. Lo dejo para otro viaje. Pensé en ir el domingo a Greenwich en barco y volver a Londres, pero decidimos ir a Spitafields, Bricklane y esa zona y no me arrepiento para nada

Camden me encantó. Es un sitio especial. No viviría ahí, pero como lugar me pareció genial.
Luego.. lo del museo pues mira.. no lo supe apreciar, solo eso. Quizá no era el día para ir. Volveré seguro.

Un saludo.

Santos
23/09/2014, 15:09
Hombre se le puede llegar a perdonar... era la primera vez que iba y necesitaba conocer marcas caras para poder luego comprarlas... que tiene que saber que todo lo que lee en internet es verdad jajajaja

También es verdad que yo soy un poquito friki del arte y me puedo tirar viendo un cuadro media hora... que es lo que me pasó en la National Gallery con los cuadros de Canaletto... ya sabéis que casi no me gusta Venecia, y aún asi cuando los trajeron a Madrid al Thyssen fui a verlos otra vez jajaaja

El british es una maravilla... aunque me entra un poco de mala ostia cuando voy por todo el espolio que hicieron y que debería estar en el museo del Cairo y no en Londres... aunque eso ya es harina de otro costal...ayyyyy Ingleses aquellos maravillosos "espoliadores"

Uno de mis lugares favoritos es Candem, que es totalmente antiCarlos

Y Greenwich para tomar algo por la tarde noche o incluso para dar un paseo hasta Canary Dwarf y ver la pequeña Venecia...

Estuviste en Cutty Shark?

Masca lo del dwarf te lo pide el inconsciente? :rota2: lo se, lo se broma barata, Pero eso pedirle a alguien que va la primera Londres que se vaya a Canary Warf es grave, muy grave. Greenwich si que mola y el Cutty Shark tambien.

pasein
23/09/2014, 15:10
Todo muy bonito si...

pero no te pediste ni una Pinta.

masca
23/09/2014, 15:12
ajajajjaj me ha hecho mucha gracia Santos lo de Dwarf .... :-) se me ha ido

por que es grave? yo la primera vez que fui me llevó mi hermano alli y me gustó...

Santos
23/09/2014, 15:23
ajajajjaj me ha hecho mucha gracia Santos lo de Dwarf .... :-) se me ha ido

por que es grave? yo la primera vez que fui me llevó mi hermano alli y me gustó...

es como llevarte a alguien a ver wallstreet. Es que no hay nada bonito ahi. yo sali con una tia que vivia alli y durante 4 anhos iba alli todos los fines de semana.

masca
23/09/2014, 15:27
Wallstreet tiene su encanto... yo soy mas de otras cosas, pero te aseguro que Canary me gustó... eso es que la chiquilla te dejó traumatizado amigo santos jejejje

Santos
23/09/2014, 15:34
Wallstreet tiene su encanto... yo soy mas de otras cosas, pero te aseguro que Canary me gustó... eso es que la chiquilla te dejó traumatizado amigo santos jejejje

En Canary Wharf tienes el centro comercial que conecta las torres donde han abierto una tienda Crockett & Jones ahora, tienes un sastre (que no me acuerdo de su nombre ahora) tienes la marina (debe ser lo que tu llamas pequena venecia) y nada mas, de hecho una vez sales de alli y te vas direccion a Greewich te das cuenta de lo pobre que es la zona, justo al lado del supermercado (cadena americana y se me acaba de ir el nombre) y enfrente de la sala de conciertos hay un council state bastante chungo.

una parte de Londres muy chula que nadie ha mencionado es Richmond y todo el paseo alrededor del rio.

masca
23/09/2014, 15:45
Bueno Santos... mi hermano vivia en New cross gate... asi que zona peor que esa ... Brixton y poco mas jajajaja

Carlos , la próxima vez ve a Brixton, te va a encantar... ( en realidad hay conciertos de jazz muy chulos)