PDA

Ver la versión completa : Compra barbour tienda online UK



peppers
23/09/2014, 21:21
Buenas,

Alguien ha comprado alguna vez en morsepoint?
El tema es q quiero comprar un barbour y en uk de precio están mejor, en concreto lo que busco en Madrid era 499, y en esta tienda saldría por 350 con envío incluido.

Alguna experiencia?

Gracias

House
24/09/2014, 18:39
Algún compañero del foro ha comprado barbour en Uk. Yo mismo también he comprado y sin ningún problema.

De ésta página que comentas no tengo referencia. Le he echado un vistazo y no he visto precios diferentes a otras tiendas de Uk. Si no es una prenda específica, puedes mirar en estas otras tiendas:

www.aspecto.co.uk
www.endclothing.co.uk
www.contryattire.com (con envío gratuito)

Yo he comprado seguro en dos de ellas y sin problemas.

Un saludo

peppers
24/09/2014, 19:09
El tema es que por primera compra es un 10% de descuento. . Es decir unos 40 euros que no vienen mal. Mirare esas otras tiendaa

peppers
24/09/2014, 19:11
Algún compañero del foro ha comprado barbour en Uk. Yo mismo también he comprado y sin ningún problema.

De ésta página que comentas no tengo referencia. Le he echado un vistazo y no he visto precios diferentes a otras tiendas de Uk. Si no es una prenda específica, puedes mirar en estas otras tiendas:

www.aspecto.co.uk
www.endclothing.co.uk
www.contryattire.com (con envío gratuito)

Yo he comprado seguro en dos de ellas y sin problemas.

Un saludo
Pregunta, el tallaje es el mismo en UK que en España no?

House
24/09/2014, 19:18
Pregunta, el tallaje es el mismo en UK que en España no?
Sí. Te pruebas la prenda y pides la misma talla.

Ojo si no te la pruebas primero, porque barbour talla diferente dependiendo de los modelos. No es lo mismo un L en la Duke, en la Comander o en la Bedale...

En la página de aspecto, tiene unas tablas con las medidas de cada modelo interesante.

Un saludo

peppers
24/09/2014, 19:19
Sí. Te pruebas la prenda y pides la misma talla.

Ojo si no te la pruebas primero, porque barbour talla diferente dependiendo de los modelos. No es lo mismo un L en la Duke, en la Comander o en la Bedale...

En la página de aspecto, tiene unas tablas con las medidas de cada modelo interesante.

Un saludo
Si si lo se.
Ya está probada, estuve probando unas cuantas en la tienda de barbour en Madrid

House
24/09/2014, 19:21
En las tiendas que te he puesto, hacen de vez en cuando descuentos del 20 o del 25 %.

Así compré yo una Duke. De 375 euros en El Corte (275 en rebajas) a 175 puesta en casa (al cogerla con un 20%)...

Un saludo

pasein
24/09/2014, 19:33
Yo en su dia compre en esta: http://www.netclothing.net/mens-barbour/ y ningun problema. Cualquiera de las que ten han comentado, las tengo guardadas también.



Un saludo

peppers
09/10/2014, 21:34
Pues el martes hice el pedido y hoy me ha llegado. En total desde que pedí menos de 48h y la tenia en la oficina

ronin
09/10/2014, 21:36
Pues el martes hice el pedido y hoy me ha llegado. En total desde que pedí menos de 48h y la tenia en la oficina

En espera de que presentes esa chaqueta....:)

peppers
09/10/2014, 21:38
Es parka así que no se yo si va a tener mucha aceptación por aquí. . Pero subiré unas fotillos

House
10/10/2014, 08:27
A mí me gustan las parkas... así que espero alguna fotito.

Un saludo

AESTETICO
10/10/2014, 08:44
Yo compré mi Barbour Commander Jacket en:

www.julesb.co.uk

todo perfecto, era de las pocas tiendas que tenían mi talla y la conseguí con un 30%

Saludos,

AE

sirpreppy
10/10/2014, 13:54
este tipo de vcazadora siempre me ha parecido guapisima

sirpreppy
10/10/2014, 13:55
y por cierto muy comoda yo tuve una y son comodisimas sobre todos los bolsillos para el frio