PDA

Ver la versión completa : Duda pañuelo boda



Juancho
25/09/2014, 11:43
Hola a todos!! Bueno pues resulta que tengo una boda este sábado y dudo acerca de que pañuelo de bolsillo llevar. Siempre he optado por llevarlo blanco y recto en la mayoría de ocasiones pero esta vez no sé si meter algo discreto en dos colores. La corbata va a ser azul marino con topos blancos o rojos aún por decidir. Creéis que me puedo permitir la licencia o mejor opto por lo clásico? El novio es un familiar no cercano. Un saludo!!

Ari
25/09/2014, 12:08
Si no eres el novio y no vas con chaque, yo metería color sin ningún problema. De que color es el traje? Si es azul optaría por un pañuelo con algo de verde.

Juancho
25/09/2014, 12:21
El traje es azul marino y la camisa un celeste muy claro, el tema es que quiero pasar desapercibido y no sé si llevando el pañuelo de color llamaré demasiado la atención. En la boda habrá gente bien vestida pero algunos sé que irán incluso sin pañuelo por eso no sé si atreverme.

Ari
25/09/2014, 12:27
Juancho, un pañuelo en tonos verde oscuro y azul pienso que te iria genial, y no llamaras la atención en sentido negativo. Pero si no lo tienes claro, ve a por el blanco que aciertas seguro.

Bouzas
25/09/2014, 14:25
El traje es azul marino y la camisa un celeste muy claro, el tema es que quiero pasar desapercibido y no sé si llevando el pañuelo de color llamaré demasiado la atención. En la boda habrá gente bien vestida pero algunos sé que irán incluso sin pañuelo por eso no sé si atreverme.

A la última boda que fui llevé pañuelo de lino blanco con borde rojo, el traje era azul con corbata azul de topos y camisa blanca, muy básico, llamaría menos la atención seguramente con uno blanco colocado en hilera pero la verdad me gustó más el look así

Belgravia
25/09/2014, 21:22
Estoy con Ari.

A ver si pongo alguna foto de uno que tengo.