PDA

Ver la versión completa : No puedo conectar vía Tapatalk



Hugo
25/09/2014, 12:24
Desde hace un par de días no puedo conectarme el foro usando Tapatalk. Me conecto usando Tapatalk a otros foros sin problema, me conecto a este foro por web tb sin problema, pero no me puedo conectar a este foro por Tapatalk. Dice que el servidor está caído.

Soy al único que le pasa? Alguna solución?

jjviegas
25/09/2014, 12:25
A mi me sigue funcionando sin problemas.

AMG
25/09/2014, 12:37
Yo tampoco tengo ningún problema...igual es algo puntual. Si te sigue pasando, prueba volver a instalar la App.

Saludos,
AMG.-

Hugo
25/09/2014, 12:54
Me extrañaba que estuviera dos días caído y nadie se hubiera dado cuenta. Pero tampoco es problema de mi app porque me puedo conectar a otros foros sin problema. Exactamente el mensaje que recibió cuando intento conectar es:

Failed to connect to forum, please check with the forum administrator if the problem persist.

Y es inmediato así que no debe ser un problema de falta de conexión sino que tiene pinta de rechazo de conexión.

Bouzas
25/09/2014, 14:19
Yo ahora estoy desde pc pero por la mañana entré con Tapatalk y todo perfecto

Hugo
25/09/2014, 15:21
He tenido que borrar el foro en Tapatalk y volverlo a añadir. Ahora ya funciona.

Berafa
23/10/2014, 18:06
Buenas tardes ,

Ya sabéis que Dios no me llevo por el camino de la tecnología , últimamente y por varias ocasiones no puedo entrar en el foro , me dice no se que cojones del servidor.
¿ hay algo jodido? ¿ es mi ordenador?
Gracias.
Rafa

creta1
23/10/2014, 18:10
A mí también me ha dado problemas puntuales de acceso.


Buenas tardes ,

Ya sabéis que Dios no me llevo por el camino de la tecnología , últimamente y por varias ocasiones no puedo entrar en el foro , me dice no se que cojones del servidor.
¿ hay algo jodido? ¿ es mi ordenador?
Gracias.
Rafa

RDiaz
23/10/2014, 18:23
Ya somos tres

rgonzsol
23/10/2014, 18:24
Vaya pensaba que era problemas con el servidor o los proxys del curro pero a mi también.

La próxima vez hago un pantallazo y cuelgo la foto.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
23/10/2014, 18:24
Está dando fallos estos días el servidor.

Alguien no debió de pagar jajaja



Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Rincon de Caballeros
23/10/2014, 22:31
Buenas noches Caballeros.

Efectivamente llevamos un par de días con algunos problemas en el servidor, no es continuo pero tiene algunos picos que impiden conectarse a veces con normalidad.

Estamos barajando la posibilidad de contratar un nuevo servidor para evitar estos problemas en el futuro.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder dejar zanjado el tema como muy tarde la semana próxima.

Un saludo