PDA

Ver la versión completa : Con estos consejos vamos bien



Joe
26/09/2014, 22:57
Es que....... es pa reirse
Echádle un vistazo a esto y veréis
http://www.expansion.com/2014/09/23/tendencias/1411509329.html?cid=MOTB22601=obnetwork

Clint Munny
27/09/2014, 10:10
Bieno, tiene que haber de todo en la viña del señor...

masca
27/09/2014, 10:30
Yo no los veo del todo mal... Una cotbata de unos 7 con solapas mas estrechas estiliza, al menos a gente cani como yo y lo mismo con las americanas de un boton, el unico traje que tengo es asi, pedi opinion en sa y creo que santos me dijo que no pasaba nada y que incluso estaba bien para gente bajita

Y tambien me gusta lo de los zapatos de dos materiales y bufandas de color


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
27/09/2014, 11:17
A mi las corbatas ni de coña tan estrechas. Tengo una de 7,5 y me cuesta llevarla. Pero sobre todo masca es que es para ir a la oficina. Tengo muchas bufandas y foulares bonitos pero no para ir a la oficina. Dos materiales en un zapato formal? Ni de coña.

masca
27/09/2014, 11:18
Yo tengo unas balmoral en dos materiales, y que yo sepa, es la balmoral clásica , eso es al menos lo que he leído... Y pocas cosas mas formales que una balmoral jejeje

Clint Munny
27/09/2014, 12:27
A mí ha sido lo de los pitillos lo que me ha matado. Lo de las Balmoral, Masca, no sabía que las clásicas eran las de los dos materiales. A ver cuando me llegan las Meermin...

Berafa
27/09/2014, 12:30
A mí ha sido lo de los pitillos lo que me ha matado. Lo de las Balmoral, Masca, no sabía que las clásicas eran las de los dos materiales. A ver cuando me llegan las Meermin...

Es que las mas clásicas no son de dos materiales , son calf y negras .

Berafa
27/09/2014, 12:31
Eso si unas Balmoral , siempre son clásicas .

Clint Munny
27/09/2014, 12:33
Eso sospechaba, Rafa. Que lo más clásico era las negras.

Un abrazo, amigo.

Berafa
27/09/2014, 12:36
Eso sospechaba, Rafa. Que lo más clásico era las negras.

Un abrazo, amigo.

¿ quedamos este viernes para la cata?

masca
27/09/2014, 13:22
Rafa supongo que tu sabes mas que yo pero tengo entendido que las balmo clasicas son como las mias negras en calf y ante

Sobre los pitillos me parece raro que te sorprenda cuando aqui el extraslim impera y no se ponen algunos lycra porque es un derivado del polyester que si no...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
27/09/2014, 13:29
Rafa supongo que tu sabes mas que yo pero tengo entendido que las balmo clasicas son como las mias negras en calf y ante

Sobre los pitillos me parece raro que te sorprenda cuando aqui el extraslim impera y no se ponen algunos lycra porque es un derivado del polyester que si no...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Masca, no creo que aquí el extraslim triunfe....lo que triunfa es el fit adecudado para cada cuerpo, mira por ejemplo los pantalones de Joe ayer....A mi un pantalón ancho no me favorece, pero nada.

masca
27/09/2014, 13:30
Ronin llevas razon pero aqui en cuanto te cuelga un poco la camisa por los costados... Ya no es tu talla, asi que creo qe si que impera el slim

A ti te he visto con unos pantalones mas anchos y te quedaban top...


Joe con su cambio creo que es mucho mejor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
27/09/2014, 14:05
Ronin llevas razon pero aqui en cuanto te cuelga un poco la camisa por los costados... Ya no es tu talla, asi que creo qe si que impera el slim

A ti te he visto con unos pantalones mas anchos y te quedaban top...


Joe con su cambio creo que es mucho mejor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo con ese tema, tengo una manía....no puedo con ello, a mi me parece que afea mucho el look, y me cuesta muchísimo encontrar camisas que se me amolden bien en cintura, sin que me queden pequeñas de hombro. Es uno de mis caballos de batalla, en esto del vestir. Por ejemplo lo que comentabas ayer con Joe, consigues una figura mucho más estilizada y dar sensación de altura evitando eso.

Clint Munny
27/09/2014, 14:17
¿ quedamos este viernes para la cata?

Pues te digo, porque depende del trabajo, amigo.

Clint Munny
27/09/2014, 14:20
Ronin llevas razon pero aqui en cuanto te cuelga un poco la camisa por los costados... Ya no es tu talla, asi que creo qe si que impera el slim

A ti te he visto con unos pantalones mas anchos y te quedaban top...


Joe con su cambio creo que es mucho mejor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Yo creo que aquí sí se pueden llevar prendas entalladas, pero no he visto a ninguno con unos pitillo como Mario Vaquerizo.

masca
27/09/2014, 14:26
Ahhhjh vale eso si Clint, es que ya no se que es pitillo, que es slim.. Lo unico que se es lo que son los leggings jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
27/09/2014, 14:31
Jajaja, yo, con los gemelos y muslos que tengo, en relación
con con la cintura, casi todos los pantalones parece que son pitillo, sean slim o incluso rectos...

Joe
27/09/2014, 17:01
Ojo,, lo que mas que ha gustado es la parte del mejor complemento.....La mochila???

Clint Munny
27/09/2014, 17:54
Jajaja, es verdad. Además, imagina cómo pueden quedar los hombros de la chaqueta de un traje con los razones de las tiras de la mochila.

masca
27/09/2014, 17:57
A mi la verdad es que me da por culo bastante esas marcas pero el portátil lo llevo en una mochila targus... Odio los maletines y no me son prácticos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Joe
27/09/2014, 18:54
Pues a mi la verdad me costó hacerme a la idea de un bolso, o un portafolios, siempre pensé que eran como de viejo.
Craso error. un gran amigo me dijo un día que llevase un maletín SIEMPRE aunque fuese vacío.
Asíque desde que empecé a currar en oficina y con papeles, reportes, ordenador y demás basura tecnológica.
Me forcé a llevarlo.
No quería llamar la atención negativamente y como mis dos compañeros iban con maletines de piel.
Pues me pillé uno de segunda mano... y ahora me gustan.
Y no aconsejaría a nadie llevar una mochila con una chaqueta de traje.