PDA

Ver la versión completa : Tirantes



Patrick_jane
09/02/2014, 15:04
Hola
Dentro de un tiempo voy a tener un acto relativamente importante y quiero proveerme con la excusa del acto de varias cosas básicas que por edad y el uso que les voy a dar no tengo.

Lo primero que quería comprar eran unos tirantes. Quiero algo básico y de gran calidad. Mi presupuesto son unos 60/70 €. No me importa esperar, estar atentos a rebajas o lo que sea si pueden ser de una marca de garantías. Hombre si fueran Albert Thurston pues me encataría pero creo que se me van de precio. Los vi en una tienda y me encandilaron.

He pensado color azul marino ya que me parecen un básico imprescindible. Pero lo mismo hay otro color más básico en tirantes que merece más la pena.
Los he visto también blancos, pero creo que eso más adelante.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Patrick_jane
09/02/2014, 16:15
http://www.classicwardrobe.co.uk/Navy-Fleur-de-Leys-Mens-Braces-p_1645.aspx?query=Categories/Designer/Categories/Albert-Thurston
Que os parecen estos aún con la flor de lis ?
Me gustan mas estos
http://www.classicwardrobe.co.uk/Navy-Barathea-Braces-p_184.aspx?query=Categories/Designer/Categories/Albert-Thurston

Conocéis alguna tienda con mejor precio o que debo saber de tirantes antes de animarme a comprarme los primeros ?

Soulful
09/02/2014, 16:19
Si eres de Madrid, pásate por Madrid Camisero, en la Calle Villanueva.

Tirantes Leyva a 30-40 euros.

Egarage
09/02/2014, 16:55
hombre con ese presupuesto yo me iría a Albert Thurston :)

Patrick_jane
09/02/2014, 17:04
Si eres de Madrid, pásate por Madrid Camisero, en la Calle Villanueva.

Tirantes Leyva a 30-40 euros.

Que tal son los Leyva ? Si son de buena calidad me voy a por unos antes que los Albert Thurston. La verdad que se me ha olvidado ponerlo pero si puedo llevarme una gran calidad precio a menor precio me voy a otra marca.
No soy un gran marquista. Aunque se que los que mas fama tienen son los Albert Thurston entiendo que por mis circunstancias puedo esperar a unos más adelante, cuando les de un uso muy extremo antes que ahora que va a ser tenerlo para ponermelos 4/5 veces al año.

Soulful
09/02/2014, 17:10
Los míos son Leyva, en azul marino con topos blancos y lazada de cuero. Llevo casi un año con ellos (uso intensivo de vez en cuando, cuando las prácticas me obligan) y muy contento.

rgonzsol
09/02/2014, 18:18
Si tienes claro que te los vas a poner, una vez que lo hagas el uso que les vas a dar es intensivo por lo que yo me compraría un par, en el Corte Ingles los tienes de su marca por 35€ y no son malos por lo que entra en tu presupuesto, si lo vas ha hacer para probar y tenías pensado sólo comprarte unos los AT suelen verse en vendedores de confianza de Ebay por tu precio.

Un saludo.

Soulful
09/02/2014, 19:54
Los tirantes de Emidio Tucci tienen un precio absurdo para su calidad. Al menos los que he visto en el ECI de Princesa.

WeTTe
09/02/2014, 20:47
¿Absurdo por estar por encima o por debajo? Necesitaré unos azules para un par de ocasiones, ya que aun no uso traje diariamente, y no busco unos de gran calidad.

Soulful
09/02/2014, 22:02
¿Absurdo por estar por encima o por debajo? Necesitaré unos azules para un par de ocasiones, ya que aun no uso traje diariamente, y no busco unos de gran calidad.

Por caros. Rondando los 60-70 euros.

Petertron
09/02/2014, 22:20
Yo miraría en Albert Thurston.com, hay muchos por 54-75 dólares, y en la sección de special offers quizás incluso menos.

Saludos.

Armando
09/02/2014, 22:26
Por caros. Rondando los 60-70 euros.

60-70 los tirantes de ET. No creo, será algo especial. Siempre han estado por los 35-40.

Por unos 60 vi A.Thurston en ECI estas Navidades.

Saludos.

Carlos
10/02/2014, 00:39
Tirantes 'bespoke' Albert Thurston a través de su página web, casa inglesa. Eliges colores, tanto en la piel de las abrazaderas, los propios tirantes y el color de los cierres. Así como la medida que necesites. Que aunque el 'Multifit' sirva a todos, siempre puedes coger la medida que mejor te vaya. Yo soy propenso a que los cierres metálicos queden lo más cercano posible a la cintura.

Otros tirantes con buena reputación, son los americanos Trafalgar. No los he probado pero dicen que están al nivel de AT, y estos últimos para mi, son los mejores del mercado.

Se que buscas básicos, pero si alguna vez te da por diseños más peculiar o incluso materiales como la lana o la seda, Breuer y Facconable son unas estupenda opción. Eso si, prepara dinero. Sobre los 125€.

Un saludo.

rgonzsol
10/02/2014, 09:41
60-70 los tirantes de ET. No creo, será algo especial. Siempre han estado por los 35-40.

Por unos 60 vi A.Thurston en ECI estas Navidades.

Saludos.

Por 35 € los he comprado yo, mixtos de pinza y cuero y no me parecieron malos en relación calidad/precio. Eso sí por 60€ ni de broma, por ese precio me iba a por los AT.

Un saludo.

Patrick_jane
10/02/2014, 17:45
Tengo bastantes cosas de Façonnable pero 125€...ni de blas.
Me iré a AT.
De modelo me voy a unos azul marino con abracederas de que color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk