PDA

Ver la versión completa : Raya diplomatica



Joe
29/09/2014, 21:55
Bueno un poco para cambiar de aires, al salir del barrio hipster de Söder, donde quedan todas estas tiendecicas "Vintange -Retro-ndys, super-cool-mainstreams guais"
Me pasado luego por la mas grande, y carilla, mas o menos como el CI o como ABC de la Castellana que se llama NK
Suele ser bastante aburrida llena morralla industrial y precios subidos a la parra Vease, Boss, Michael Koors, Ralph L. GS RAw, Armani, ect ect... todo muy cutre y a precio de oro.
Pero entre las marcas suecas., hay alguna que si vale la pena. y además los dependientes se ve que están al tanto de la moda clásica masculina.
muy raro por estos sitios.

Bueno me he encontrado con esto:

http://i62.tinypic.com/1zggjs3.jpg




Muy muy buena calidad
Precio ligeramente alto, pero muy bien cortado y con posiblidades de arreglos---

Aún así.., no se acerca a la altura en comparación con el resultado de L.A (que es muy superior.)
De hecho Creo que ya casi estoy listo para dar el salto a la raya diplomatica!

Trapo
29/09/2014, 22:42
A mi la raya diplomatica me gusta mucho. Es mas, tengo un traje de Lander que es muy parecido al que has puesto.
Si te queda bien y esta bien de precio, yo no me lo pensaba.

Javier V
29/09/2014, 22:45
Esa tela, en un cruzado (o muy parecida) se la he visto a Jose María Reíllo y cada vez que le veo con ese traje me despierta la imperiosa necesidad de tener algo con una raya gruesa en esos colores. Yo lo compraba sin pensarlo también. Me parece un tejido verdaderamente diferente, original y muy, muy bonito.

Pablo
30/09/2014, 15:38
Yo también tengo ganas de algo así. Lánzate Joe, aunque solo sea para que después podamos ver a alguien con este tipo de trajes, jaja.


Un saludo.

Mandrake
30/09/2014, 17:03
Yo tengo un traje parecido de Hackett (que debería arreglar) y me gusta mucho. A por él.

Saludos

Berafa
30/09/2014, 19:04
Buenas tardes ,

A mi me gustan mucho , yo ahora tengo dos uno gris raya morada y otro azul y tiza , por cierto me recuerdan el trabajo ¿ no estáis hasta los huevos de currar? que ganas de jubilarme Dios.
Perdonad el desahogo .
Rafa

Carlos
30/09/2014, 19:07
A mi me flipan los trajes de raya diplomática. Me suelen gustar con la raya discreta.
Un saludo.

Pablo
30/09/2014, 19:15
Buenas tardes ,

A mi me gustan mucho , yo ahora tengo dos uno gris raya morada y otro azul y tiza , por cierto me recuerdan el trabajo ¿ no estáis hasta los huevos de currar? que ganas de jubilarme Dios.
Perdonad el desahogo .
Rafa

Tenías que ser tú el que llevase esos trajes... crack.


Un saludo.

masca
30/09/2014, 19:23
Me gustan pero mis andanZas por foros etc me hicieron pensar que son solo para trabajar ... Yo tengo uno de md que intente arreglar pero me sigue estando grande asi que como no se puede vender un dia pondre fotos y si alguien lo quiere pa el y si no para una ong


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Berafa
30/09/2014, 19:27
Hombre Masca , es un tipo de traje muy ligado al mundo de la empresa , pero eso no significa que no se pueda usar en otros ámbitos ( no se me ocurre ninguno) .
¿ Al final te reservo sitio en la mesa de la quedada? ¿ si o no?
Un abrazo.
Rafa

masca
30/09/2014, 19:37
Antes de conocer este mundo fui a una boda con uno... Es un facepalm en toda regla lo se

Va a ser que no rafa me ha surgido un viaje ineludible a ... Casa de mis suegros mismamente


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Berafa
30/09/2014, 19:40
Antes de conocer este mundo fui a una boda con uno... Es un facepalm en toda regla lo se

Va a ser que no rafa me ha surgido un viaje ineludible a ... Casa de mis suegros mismamente


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Jajajajaja , no me jodas lo mismo es...

Trapo
30/09/2014, 20:25
Antes de conocer este mundo fui a una boda con uno... Es un facepalm en toda regla lo se

Va a ser que no rafa me ha surgido un viaje ineludible a ... Casa de mis suegros mismamente


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mi padre llevaba un traje de raya diplomatica en mi boda (yo no iba con chaque porque mi mujer iba de corto). Y, a pesar de lo que se dice, a mi me parecio mas que bien. Un tres piezas con una raya muy discreta.

Remate
30/09/2014, 20:45
Yo tengo dos, adquiridos hace ya unos años, pero que mantienen la compostura: Uno negro con la raya blanca/gris muy finita y curiosamente uno muy parecido al que nos presentas y que ha salido hace poco del "fondo de armario", donde estaba desde hace tres o cuatro temporadas envuelto en el plástico de la tintorería... el negro lo uso muy puntualmente y para juicios en los que quiero dar una apariencia muy sobria y de cierta frialdad, mientras que el azul ha sido siempre un gran incomprendido... muy parecido a uno que lucía mucho Mario Conde, todo el mundo me decía "pareces un banquero" y como el corte empezaba a estar un poco desfasado lo aparté un pelín... pero la verdad es que me lo puse alguna vez antes del verano y me encantó... igual lo arreglo un poco y le doy una nueva juventud...

Como dice Berafa, limitados al trabajo y, por cierto, también hasta los huevos de currar...

Saludos!

ronin
30/09/2014, 22:06
Yo me hará con alguno , pero cruzado sí o sí, y en gris con raya azul o burdeos. El negro y tiza, no me va....Y efectivamente fuera del entorno profesional lo veo difícil.

Saludos caballeros.

PD: Masca si vienes prometo no llevar tassels.

Petertron
30/09/2014, 22:53
Yo siempre tengo un al trote en el armario para trabajar, azul y raya grisácea.

Lo veo perfecto Joe.

Saludos.

DurKeN
01/10/2014, 07:45
Vale, se confirman mis sospechas, es un traje de entorno laboral y arriesgado para otros ámbitos.
Siempre me ha chocado ver tantos en las tiendas de oportunidades y de trajes pre-owned y muchas veces he sentido ganas de hacerme con uno, pero al trabajo ni de coña puedo ir con raya diplomática 😣

Joe
01/10/2014, 08:00
Vale, se confirman mis sospechas, es un traje de entorno laboral y arriesgado para otros ámbitos.
Siempre me ha chocado ver tantos en las tiendas de oportunidades y de trajes pre-owned y muchas veces he sentido ganas de hacerme con uno, pero al trabajo ni de coña puedo ir con raya diplomática 

A no ser que tengas una oficina con armarios de roble que contengan whysky y ponga tu apellido en la puerta de cristal nevado jajajajajjaj ( o sea el puto amo de la empresa)

DurKeN
01/10/2014, 08:29
Jajaja, pues estoy jodido, si fuera por el status, tendría que ir en pijama.

masca
01/10/2014, 08:30
Jajaja, pues estoy jodido, si fuera por el status, tendría que ir en pijama.

+1000... el otro dia vinieron los megahipertopjefes y creo que yo era el unico que iba mas o menos correctamente vestido y soy el "fucking" IT

Pablo
01/10/2014, 08:31
Yo dudo mucho que acabe trabajando en banca o una oficina de gran empresa, y pretendo tener alguno, y ponérmelo. Sus vais a enterar.
La verdad es que creo que se atribuye a ambientes de trabajo por lo mismo de siempre, porque la gente dejó de utilizar trajes, y siguieron llevándolos los hombres de negocios. Si vemos como comenzó a llevarse, seguramente veremos como no solamente es acorde al ambiente de trabajo, aunque comprendo que ahora se relacione con ello.


Un saludo.

DurKeN
01/10/2014, 08:40
También con ambientes a lo Dick Tracy

Joe
01/10/2014, 08:47
Jajaja, pues estoy jodido, si fuera por el status, tendría que ir en pijama.
jajajajajaja
Ahora que lo pienso bien, ya somos dos, porque mi estatus deja mucho que desear jajajajajaj

Pablo
01/10/2014, 14:43
También con ambientes a lo Dick Tracy

Tal cual jajjaja. Parece broma, pero en esa época se llevaban muchísimo, y no solamente en ambientes laborales. La metralleta se la pediré a Valencia que seguro que me consigue algo.


Un saludo.