PDA

Ver la versión completa : Chapo por este señor



Joe
29/09/2014, 23:45
Bueno la verdad es que no el mejor exponente de la elegancia (algunos zapatos no son los mas discretos)
Pero sinceramente se merece un hilo con nosotros este señor, simplemente por currarse el blog y poner a los colegas en la oficina a hacerle fotos en horario de curro, ya tiene mi approval seal.
Además, parece que tiene un armario bastante completo y lo que muestra nos podría valer para tomar ideas.

En lo que a mi respecta, Chapó
Echádle un vistazo y veréis de lo que os hablo.

http://kingofdhaka.com/

masca
30/09/2014, 06:55
Este es primo del señor casillas no?

Madre mia no consigue mi seal of approval por ningún lado

Joe se te va la pinza :-)

Éxito, he visto más y no viste excesivamente mal aunque las corbatas... Y los pañuelos... Y sobre todo las poses.... Vamos que no que no tiene mi seal

Clint Munny
30/09/2014, 09:55
Hay que reconocer que el tío los tiene bien puestos por hacer lo que hace, pero me da bastante grima.

masca
30/09/2014, 09:58
A mi es que las caras que pone solo se me ocurre ponerle un bocadillo en la cabeza que ponga

Dejad que los niños se acerquen a mi...

jjviegas
30/09/2014, 10:00
Hombre, posiblemente en Bangladesh no les parezca raro el hacerse fotos a diário.

ezemigue
30/09/2014, 11:42
Sinceramente es un estilo que no comparto, ahora el tio le pone ganas y eso es lo importante.

Mandrake
30/09/2014, 11:51
Pues la mayoría de las veces lleva unos pantalones muy bien hechos...obviamente otras cosas no me gustan tanto. Eso sí, pero que tiene una pedazo de cabeza mas grande aun que la mía, y ya es decir....

Saludos

Joe
30/09/2014, 12:08
Joder pues yo sigo diciendo que salvando algunos detalles (como los zapatos, y que en Dhaka debe ser bastante común ver mas gente en ropa tradicional local y no de traje)
Y que el amigo es feo de cojones.
Pues vestir lo que es vestir, viste bien,
ya quisiera yo ver a mi padre con algunos conjuntos que saca el tío la verdad-

Egarage
30/09/2014, 12:17
Viendo lo que veo en mi día a día, es de los que mejor viste.

Y olé sus huevos. :)

Hugo
30/09/2014, 12:18
Joe estoy contigo que el tío no viste mal, pero es que tiene cara de zombie y tira un poco para atrás.

Kurtz
30/09/2014, 12:42
Yo sí le doy el seal. Tiene algunas combinaciones que me gustan y otras que no, pero eso es normal. Puede que no sea David Gandy, pero va aseado.

Felipe
30/09/2014, 13:30
Yo sí le doy el seal. Tiene algunas combinaciones que me gustan y otras que no, pero eso es normal. Puede que no sea David Gandy, pero va aseado.
+1. El único problema que le veo en fit es el botón tan alto en la chaqueta, creo que le realza la panza.

garypalmer
30/09/2014, 15:59
a ver, el tio viste mejor que el 98% de los terrícolas, aunque tenga pequeñas cosas mejorables... pero con esa cara parece de saturno... :cunaooooo:

ole sus huevos...

Pablo
30/09/2014, 16:45
Qué cerrados sois a veces hombre...
Dejad de lado lo de las poses, que es algo cultural (os aseguro que allí no parecerá afeminado) y ciertos toques que no se comparten con el estilismo de aquí, como los zapatos o ciertas combinaciones... y tenéis un dandy. La hechura de los trajes me parece más que correcta, de hecho me gusta como le quedan de espaldas, aunque no coincida con como los llevaría yo, los largos de los pantalones y la anchura de los bajos, largo de mangas.... Me parece que va muy bien vestido, y viendo que es indio, muy posiblemente los tejidos sean de buena calidad y la confección más que decente. Aunque estas dos últimas cosas que las corrijan los que saben de textiles de los diferentes países, que lo mismo meto la pata.
Buena aportación, Joe.


Un saludo.

David A.
30/09/2014, 17:28
Looks más que correctos.

Guillermo
19/10/2014, 02:07
Un tipo valiente y, como bien decís, hay que tener en cuenta la procedencia del sujeto en cuestión. Un blog interesante a mi juicio...

neekrivers
22/10/2014, 17:12
Yo me imagnio cómo hará para que le hagan la foto y no paro de reirme. ¿Se lo hará hacer al becario? ¿Se pondrá la cámara en modo auto?

Coincido con Felipe en lo del botón, le hace un "flaco" favor.

Joe
23/10/2014, 21:32
Pues por lo que he leído en su foro, ( el hombre escribe un pequeño resumen)
Es el dueño de la empresa (de IT) en Dakha, Bangladesh, e imagino que pondrá a cualquiera de los colegas a echarle la foto.